VOX llena 10.000 personas en Vistalegre y deja 3.000 fuera.

alblanesjr

#147 El dia que Sergio Castro aprenda historia se dara cuenta que Franco en su vida militar combatio contra un ejercito regular y preparado. Solamente contra moros y su propio pueblo. ¿Gran militar? jajaja

Estos de VOX al menos no tendran la desfachatez de decir que no son nacionalistas.

Lexor

#173 Pues esa riqueza y variedad cultural es una señal clara de lo que significa nuestra cultura, que se plantee un debate sobre recentralizar competencias no significa que se deban matar elementos culturales, ojo porque esto que enarbolas es la tipica falacia que dicen para intentar desacreditar
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/psoe-podemos-nacionalistas-tumban-tarjeta-sanitaria-unica-612133
para que veas el ridiculo que se hace cuando usas ese argumento

#173Tritoman:

así es como se consume y destruye una cultura, a parte de que hoy en día hablar de una sola es tontería

aqui vemos como el subconsciente te traiciona y te hace pensar en lenguas xD y si, yo en lo personal en el apartado adminsitrativo ponia una unica lengua pero por otro lado tambien fomentaria que se conservaran y se practicaran otras lenguas como el vasco y el catalan, no todo debe ser blanco o negro

#173Tritoman:

Y lo que comentas de la patria, cuando se recurre a esa bandera, a esa patria, a ese sentimiento de unidad inexistente

deberias dejar de proyectar en los demas tu manera de pensar, no todo el mundo piensa asi

#173Tritoman:

aquí el monopolio de la violencia y las buenas ostias las tiene el estado

como en toda sociedad moderna y avanzada
#175 enhorabuena, acabas de descubrir que no todo el mundo es como tu xD

2 respuestas
MaTrIx

#182 ya bueno, a algunos como tu les encanta estar riéndose de los demás pero le jode recibir lo mismo.

1 respuesta
Lexor
#183MaTrIx:

, a algunos como tu

a algunos como a ti

#166MaTrIx:

El castellano duele.

salu2 ^^ :clint:

Travenk

Ya era hora de que pudiéramos elegir entre centro, centro-centro y ultracentro.

Tritoman

#182 qué? parece que defienda a psoe o podemos, y ni mucho menos xD

Contractor

Una pregunta, a quien le molestan estas propuestas?

.Controlar la inmigración ILEGAL.
.Elimar las autonomías tal y como las conocemos, taifas derrochadoras de dinero público.
.Eliminar la ley viogen tal y como está ahora, que es una aberración, y proponer de otra manera que se persiga con máxima dureza la violencia contra la mujer, sin presuponer que el hombre es culpable porque si.
.Fomentar la natalidad.
.Y si, ir contra los partidos que quieren romper España, como el resto de Europa y USA.

5 respuestas
B

#187 A mi me molesta que fomenten la natalidad.

Y esas medidas no son de VOX, muchos partidos las integran.

1 respuesta
Pank

Y mientras la izquierda pijoprogre buscando el vigésimo genero sexual.

El sector que representa VOX siempre ha existido en el PP, que aunque no lo creamos dentro del PP siempre han habitado diferentes corrientes de extrema derecha y ultracatolicas.

yooyoyo

#187 Lo de la migración ilegal es que no es ni cuestión de ideología coño, no se quien puede querer que venga gente a su país sin unos mínimos requisitos legales. Lo digo como inmigrante en otro país.

Lo de la viogen es simplemente cuestión de cordura, cosa que se ha perdido hace unos años.

1 respuesta
Soraghatsu

yo probablemente les vote

Kaiserlau

+4 años siendo expertos y criticos en populismos y luego lo aplauden

¯_(ツ)_/¯

kraqen

Lo que faltaba, más euroescépticos en el Parlamento Europeo (que luego se encargarán de hacer cosas como votar las leyes de los grandes lobbies de todas formas) retrasando cualquier avance solo para ganar votos. Y en los parlamentos nacionales más de lo mismo.

#187 Todo eso suena muy bonito pero a ver quien las aplica. Ni con mayoría absoluta podrían desmontar las autonomías o llegar a tener un control actual de la inmigración, y dudo bastante que consiguieran nada de lo otro.

Decir cosas como "fomentar la natalidad" sin planes bien pensados que afecten a todos los sectores a la sociedad a vista de décadas es como no decir nada. Promesas que no se podrán cumplir incluso desde el poder.

Carantigua

#161 "A ver"

De nada.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#154 Es una forma de catalogar antigua, si, pero la gente se siente identificada con ella, sea o no acertada. Yo prefiero dividirlo entre los de abajo y los de arriba.

La minoría que tiene todo y los que luchan para sobrevivir sin tener apenas nada. Eso aglutina mejor las condiciones materiales de los sujetos.

La lucha de clases.

1 respuesta
Lexor

#194 ci ci pero y los har jumentos donde hex tan?

B
#180yooyoyo:

ya no veo que miren por acabar con las puertas giratorias, que quieran revisar la deuda echando un pulso a europa, que quieran derogar la ley mordaza

Pero Vox si lo hará, un líder que estuvo con el PP y no habiendo trabajado nunca en su puta vida va a acabar con la corrupción y las mafias.

Lo siento, no me lo creo.
Ahora si tus motivos son acabar con las "feminazis" y con los "ilegales" buena suerte. Espero que estés a favor de salirse de Europa, porque si no los dos motivos de tu voto son irrealizables.
Sin entrar ya en temas morales de que hundir pateras este feo.

2 respuestas
N

#180 Gracias por tu insight.

Respecto a lo de los más valientes de Carmena

#180yooyoyo:

los manteros e ilegales son necesarios, (because...),

Hoy en Vista Alegre se ha argumentado de una forma bastante radical (aunque tiene su sentido) sobre porqué no deberíamos dejarles entrar.

Dos opciones (sé que puede dar la impresión de ser una falsa dicotomía)

1- Al contrario de lo que dice Carmena no van a producir ninguna riqueza real y solo van a consumir y usar las ayudas (no les culpo, todo el mundo pide las ayudas que puede), por lo que no llegan a ser beneficiosos para la sociedad.

2- Tal y como dice Carmena, estos que cruzan la frontera verdaderamente son los más valientes, industriosos y demás (el término que usó Abascal en el discurso era "superior", creo) por lo que al quedarnos nosotros con este ingenio retrasaríamos incluso más su desarrollo, lo cual desde mi punto de vista, no es ninguna tontería.

¿Qué es peor? Que se eliminen los recursos naturales a una nación o aquellas mentes privilegiadas que son capaces de explotarlos al máximo? En mi opinión lo segundo, aunque no podemos obviar lo primero.

Respecto a lo del feminismo, es algo que veo con más frecuencia, hombres de todas las ideologías se ponen de acuerdo en temas de VIOGEN y discriminación positiva.

Lexor
#197yaoming:

acabar con los "ilegales" buena suerte


you sure bruh?

1 respuesta
Pineappleman

Mi voto lo tienen

yooyoyo

#197 Que acabar con las feminazis es irrealizable?

Ves como les tengo que votar...xD

1 respuesta
Darax

#195 Pero eso no es un eje de referencia ideológico, eso es un planteamiento dentro de una ideología.

1 respuesta
vappatixihm

Cuando más crezca Vox, más fracturado estará el voto de la derecha, igual consiguen dos escaños, pero les quitarán 5 al PP, cosa que acabará beneficiando a la izquierda.

2 respuestas
Darax

#203 Perjudicará sobre todo al PP en mi opinión.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#202 Es una realidad material, que sobrepasa las ideologías, pues hay gente que sin llegar a final de mes, defiende los intereses de los que hacen que padezcan esa situación.

1 respuesta
vappatixihm

#204

Tanto PP y C's están en una competición a ver quién es más duro y la tiene más grande con el tema Catalunya, y ahí como los medios empiezan a dar cobertura mediática a Vox, no tienen nada que hacer. O cambian de estrategia o perderán votos seguro.

Lexor

#203 segun tus matematicas con la irrupcion de podemos el pp deberia haber logrado mayoria absoluta suprema

Darax

#205 No puedes afirmar estar en posesión de la verdad como lo estás haciendo, además, lejos de ser una realidad objetiva, las personas no dependen de lo material a la hora de realizar su posicionamiento ideológico, si no que dependen más bien de lo puramente ideológico y de su socialización a la hora de posicionarse...

EDIT: lo cierto es que esa división que tu haces entre los de abajo y los de arriba no tiene nada que ver con un análisis de los diferentes planteamiento superestructurales o ideológicos de la sociedad, que es a lo que me estoy refiriendo a la hora de colocarlos en un eje de referencia para poder distinguirlos de forma eficaz, estás haciendo un análisis de la estructura social.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#208 Hombre emito una opinión, no una verdad absoluta, entiendo que todos los aquí presentes lo hacemos. Bueno ahí está el fallo, un sistema desigual se perpetua y no se cuestiona, cuando los perdedores de esa desigualdad no utilizan los elementos que generan esa tensión para sustentar su ideología.

Edit: Creo que hay unas cuantas revoluciones (hechos históricos) que no están de acuerdo con lo que comentas.

1 respuesta
Darax

#209 Que desigualdad es exactamente a la que te estás refiriendo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Don_Verde
  • Blablakagar
  • Kaiserlau
  • perche
  • ElDestroyer
  • karlosin