Vox propone un Gobierno "de emergencia nacional" con Aznar, Go

Kr4n3oK

#28 VOX está destinada a desaperecer, tiempo al tiempo.

2 respuestas
michi

#31 Nah no creo, si les van las cosas muy mal harán un rebranding o algo, pero a algún sitio tienen que ir los votos de los familiares de toreros, gente del OPUS, democracia nacional y esas mierdas que ven al resto de partidos de derechas muy light

1 respuesta
Aguiluxo

Con Aznar y Rosa Diez?

Pero que es esto

Gustioz

#3 porque son sandeces?.
#8 si que nos gobiernen los tres partidos más votados de España no es democrático...
Si haciendo esto hubiésemos evitado evitar en la guerra de Irak no lo habrías apoyado?.
#32 #31 podemos con sus peores resultados está en el gobierno, está claro que es España el camino para gobernar no siempre es el ser más votado.

2 respuestas
rusillo_

Habria estado genial que hubieran mencionado tambien a Zapatero y al hijo de Adolfo Suarez xD, el Smash Bros de la politica.

Y Aznar gobernando desde Marbella, la virgen....

2 1 respuesta
Ilore

#1 Me cuesta creer tal nivel de retraso...

2 2 respuestas
M

Si es que te tienes que reír,llaman gobierno genocida al PSOE,y quieren poner a Aznar o Gonzáles? Quieren proponer ideas y quieren a Diez? Cuando crees que ya lo has visto todo en política y llega el meme partido a proponer tonterías...
Jajajajaja qué ridículo más espantoso

1
SwarkO1

Vaya 3 memes andantes han ido a nombrar

Dientecillos

Mongolos, no sé ni como no se cagan encima.

rusillo_

#36

No ponemos nombres, pero a ver, que si hay que ponerlos pues.....xD

El amor por españa y los españoles de Ansar o Felipito.

2 respuestas
A

Hay que echar a Sánchez cueste lo que cueste.

markath

#40 Lleva una bandera en la mascarilla xdxdxd.

1 3 respuestas
Kr4n3oK

#34 Van a desaparecer, sus votantes se van a diluir entre el pp y algun nuevo partido que ocupe el puesto de ciudadanos.

HAlfGrAms

#42 Es el comodín, puedes decir lo que sea que llevando una bandera de Essspañita habrá unos cuantos mermados que te voten.

SiNSoNiDo
#34Gustioz:

#8 si que nos gobiernen los tres partidos más votados de España no es democrático...

Igual de democrático que la coalición actual.

Vox hasta que no salga un gobierno que a ellos les guste no van a parar con el acoso.

1 respuesta
Kr4n3oK

#36 Yo de primeras no sabía si era una broma o que, pero he visto que parece real jajaja

Ulmo
#42markath:

Lleva una bandera en la mascarilla xdxdxd.

Protección extra contra virus extranjeros. En su contra tiene una penalización para los virus nacionales a los que les da paso preferente al grito de ¡arriba España microbiota!

1 1 respuesta
Kr4n3oK

#47 Si, la bandera de españa da +10 de protección antivíral.

rusillo_

#42 +5 defensa contra virus extranjeros y +1 en carisma xD.

makre89

Entre el gobierno y la oposición estamos apañados con semejantes individuos

Gustioz

#45 también era democrático el de Rajoy y le hicieron una moción de censura.

1 respuesta
jackvendetta

Alguno se acaba de cagar encima pensando que puede volver Aznar. Solo por la broma mola.

1 respuesta
bicho0

mira entra aznar con abascal a gobernar y le pongo una bomba a la moncloa con ellos dos

1 respuesta
ekOO

#52

Pero si este tipo es hasta más meme que los de Vox... xdd

1 respuesta
B
#53bicho0:

le pongo una bomba a la moncloa con ellos dos

te los vas a llevar de ayudantes ?

perche

tambien podia haber recomendado a zapatero para afrontar la nueva crisis economica.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#56 como si hubiese cambiado con otro gobierno.. xd Como ante cualquier crisis económica, el gobierno de turno solo pone el culo... Miedo me da si hubiese sido el PP

SiNSoNiDo

#51 pues que consigan los apoyos para una moción de censura, que es la herramienta adecuada y legislada para estos casos y se dejen de proponer chorradas, ¿no?

vinilester

Rosa Diez, Rivera y Abascal seria lo suyo.

Felipe y Aznar tambien, pero para traer los cafeses.

B


2 1 respuesta

Usuarios habituales