VOX recibió medio millón de euros de varios multimillonarios iraníes

Lexor

#500 es mas facil de ganarte el compromiso cuando aun se es pequeño que cuando eres grande

Calzoncillo

Gunker

30.000 votos mas para...

No se, a este paso igual hasta remonta UPyD. Menudo panorama.

B

#369 Nadie ha hablado de que sea secreto, sino que es ILEGAL. boom

#358 Que defiendas al gusano de Inda y te caiga mejor que mucha gente que ha hecho cosas mucho mas respetables, dice mucho de ti.

Calzoncillo

Baia baia, al adalid del periodismo, eduardo Inda, se le ha olvidado comentar la noticia. Curioso.

1 respuesta
B

#515 Curiosamente okdiario no ha publicado la noticia.

Si fuera de Podemos estaban todas las redacciones a tope.

AlexD

#484
#486

Esta peña luchó del bando de Saddam cuando EEUU y otros países de la OTAN también apoyaron a Iraq/Saddam frente a Irán, no es tan sorprendente que les sacaran de la lista

1 respuesta
B

#517 Los gobiernos tienen sus propios equipos terroristas, grupos armados que reciben ordenes y ejecutan, sin cuestionar. Si mata por lo que les diga EE.UU. no son considerados terroristas nunca mas. Sin embargo, si estan en contra del regimen establecido, pongamos ETA - FRANCO, el terrorismo viene por la parte de ETA, no por la parte de Franco, curiosamente siendo el mismo tipo de personas, armados y reciben ordenes sin cuestionar... El "terrorismo" no es mas que una palabra para definir si el que mata lo hace segun las ordenes de un pais considerado "bueno" o si son independientes, por lo tanto en contra del pais "bueno". Es una reflexion profunda que pocos creo entendereis.

1 respuesta
ElDestroyer

Baia baia se va uno unos días y lo que se encuentra. Primero Vox pasó de ser quien quería acabar con los chiringuitos a haber vivido toda su vida de chiringuitos. Luego han pasado de ser islamófobos a ser un títere iraní en España. Ya se teme uno lo peor, mañana se descubrirá que barbijaputa es en realidad una hija de Abascal.

AlexD

#518

Por supuesto, lo de que el terrorista de uno es el freedom fighter de otro es algo que ha quedado demostrado en este thread, pero es que yo me parto los cojones con la gimnasia mental de la gente, hasta diciendo que estos son los que están en contra del velo y a favor de los LGBT

B

Que no coño, que no es terrorismo si defiende (algunos de) mis principios joder.

Calzoncillo

Por enterarme bien, para la lógica voxita:

  • terroristas vascos ---> malos
  • terroristas iranís ---> buenos

Es así, no?

Porque Abascal va llamando a la gente proetarra no con poca frecuencia.

P

#469

Las cuentas del 2014 las presentaron al tribunal pero este no hizo nada porque VOX ni siquiera consiguio representacion. Y de los siguientes ejercicios hasta 2017 (2018 pronto estara disponible supongo) estan publicadas en su pagina web y auditadas sin que tengan obligacion de hacerlo.

Si os pensais que con esta basura de ataque perderan votos lo llevais claro, recibiendo dinero de la oposicion a un regimen tirano. El sueldo de CM no os lo estais ganando.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#523 Quien las audita? Una auditoria pagada por ellos?

Con eso solo engañan a los analfabetos. Bueno, en realidad ahí tienen un buen nicho

1 respuesta
Kaiserlau

#523 si se desmienten ellos solos, me refiero a Vox eh?

Por cierto, les financiaron la campaña contra lo que dicta la ley electoral. Eso ya ha quedado más que demostrado. Ahora tú sabrás en qué cruzadas te metes xdxd

Me río yo de las auditorías de unos que han intentado timar a todo el mundo pitufeando casi un millón de euros de procedencia más que oscura. A más te informas de ese grupo más mal rollo da todo.

P

#524

Tu ves infiltracion rusa en todas partes. Ya te dije que sobreestimas lo que puede hacer un pais semipobre como ese. El crecimiento de VOX y de otros partidos en la UE no responde a esas cosas.

Y quien va a pagar la auditoria? Sino recuerdo mal aunque sea incluso un accionista minoritario quien insta la auditoria es siempre la companyia auditada quien paga. Puede que con partidos politicos cambie algo la normativa en auditorias, pero vamos diria que es lo normal.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#526 Y que valor tiene una auditoria que tu encargas? Has pedido alguna? Si puedes elegir qué salvedades tienen que ignorar (y mucho mas si no es una auditoria para una sociedad cotizada, que es donde mas o menos hay control).

El accionista minoritario le pide al Registrador Mercantil que nombre auditor, no es lo mismo que tu elegir uno (que querrá que el año que viene vuelvas a contratarle y para ello satisfará tus necesidades en la medida de lo posible).

Y si, yo veo rusos en todos lados. Otros ven que el 80% de la financiación inicial de un partido proviene de una entidad opaca de un país poco transparente y dicen "bah, tampoco pasa nada" al menos no son catalanes.

1 respuesta
Aguiluxo

Joder, se ha quedado buen hilo la verdad... xdddddddddd

Unos xenofobias financiados por moros. Tremendu tu

Usopp

#458 Joder, es buenísimo jajajaj

P
#527Soy_ZdRaVo:

Y que valor tiene una auditoria que tu encargas?

Mejor pedirla, que ni siquiera eso. Y auditorias que encargan propias empresas es habitual.

#527Soy_ZdRaVo:

que querrá que el año que viene vuelvas a contratarle y para ello satisfará tus necesidades en la medida de lo posible).

En la medida de lo posible.

#527Soy_ZdRaVo:

. Otros ven que el 80% de la financiación inicial de un partido proviene de una entidad opaca de un país poco transparente y dicen "bah, tampoco pasa nada"

Si que pasa. Lo que digo, es que a VOX se le vota por sus propuestas y principios, y si eso no cambia cuando toquen poder ya los puede financiar Belzebu que se les seguira votando, que es lo que he dicho. A parte que ya ves que jugada del gobierno Irani, (segun tu el que esta en realidad detras de estos exiliados), financiar un partido abiertamente pro-Israel como Vox, que quiere mantener la UE y que quiere para el despilfarro, el principal desestabilizador ahora mismo de la UE, la deuda. Jugada maestra.

1 respuesta
Kaiserlau

Principios

Soy_ZdRaVo

#530 que VOX quiere mantenerse en la UE? Si, igual que UK. Eligiendo solo lo de la libertad de capitales y nada de mercancias ni personas. Y ya vimos lo que le ha pasado a UK cuando ha jugado a elegir qué parte de la UE quería.

VOX es euroesceptico aunque no se atreva a decirlo. Sus propuestas son incompatibles con estar en la UE, no puede haber mas soberanía española y solo alguien que no reflexiona mucho puede pensar que sus principios son compatibles con la UE. Pero claro, es que ese es su caladero de votos aparentemente xd

pd: no has encargado nunca una auditoria no obligatoria , no? Reconocelo. Puedes elegir hasta que asientos contables no miran.

1 respuesta
KirK

Para cuando un Harlem Shake a lo VOX?

Calzoncillo

El tema es desviar la atención de que los que llaman proetarras al resto, acusan a los demás de financiación externa y se les llena la boca con ESPAÑA y sus valores, han recibido pasta de una organización TERRORISTA iraní.

Las piruetas que se están viendo aquí y en otros sitios, entre graciosas y profundamente lamentables. La política como el fútbol.

KaNiBaL_Cb

Patriotas decían.

P
#532Soy_ZdRaVo:

VOX es euroesceptico aunque no se atreva a decirlo.

Han dicho cientos de veces que quieren una reforma. Muchos paises, como Alemania, Noruega, Austria han vulnerado Shengen en los utlimos tiempos.

Me da a mi que tienes una animadversion personal hacia VOX y das muchos saltos de fe asumiendo cosas. Aun quiero que me digas cual es el plan en 4d chess del gobierno de Iran de financiar a traves de unos exiliados la campanya para las europeas de un partido pro-Israel hace media decada que ni siquiera tuvo representacion.

#532Soy_ZdRaVo:

solo alguien que no reflexiona mucho puede pensar que sus principios son compatibles con la UE. Pero claro, es que ese es su caladero de votos aparentemente xd

Menudo desprecio gratuito.

1 respuesta
Kaiserlau
#536Provider:

Muchos paises, como Alemania, Noruega

Pero que inventas, "muchos paises", algun partido politico sobre todo de ultraderecha.

1 respuesta
P

#537

No. Sus actuales gobiernos han vulnerado Shengen cuando lo han creido conveniente. Lee bien cuando escribo.

#536Provider:

Muchos paises, como Alemania, Noruega, Austria han vulnerado Shengen en los utlimos tiempos.

2 respuestas
Lexor

francia creo q tb

Soy_ZdRaVo

#538 no han vulnerado Schengen

Es que el propio tratado dice que temporalmente y por motivos puede suspenderse su aplicación temporalmente

Pero temporalmente no es para los putos negros como propone Vox. Bueno, ni siquiera lo propone. Como insinúa vox.

Porque propuestas que no sean eslóganes no hace ni una

https://www.elmundo.es/internacional/2015/11/14/5646b96646163fb5238b4619.html

Pd: con tus mentiras vete a forovox. Seguro que a los iletrados les convences

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Kaiserlau
  • AlvaroSerna
  • Soy_ZdRaVo
  • Provider
  • varuk
  • SabinoArana