VOX Tiene razón

s0ny

VOX es a C's lo que la jardinería fue con Maiki.

Baltar

#30 Sobre todo cuando un populismo de derechas tiene más posibilidades de acabar gobernando que uno de izquierdas en España.

Verás Mayo...

T

Las élites progres han conseguido el pleno empleo para sus mujeres y sus hijos tontos: chiringuitos de género, tele pública y tráfico de rapefugees

varuk

Tienes razón @Sandrix . Menos mal que en sitios como Brasil, EEUU, Hungría, etc ya se van dando cuenta y votan a sus respectivos Vox.

Brasil ya va a cambiar la tendencia y a cortar el grifo de las tonterías

4 respuestas
B

Llegó la hora de Vox y el fin de la farsa de género.

El PP ya está cambiando su discurso a Vox... Esperad a las gracias que ahí el PP se bajará los pantalones totalmente.

Vox 💚

porroponpom

Grande Abascal, lets go

Valdi23

mi voto va para box

BernyMoon

Las mujeres son las que saltan a los cuchillos que sujetan sus maridos. Son ellas las culpables.

1 respuesta
Craso

#25

#25Lentejas:

y estás deacuerdo que esto lo están haciendo a través de la educación además de a través de las redes sociales y que nuestra bien amada universidad y que a algunos tanto emociona no es sino una fábrica de borregos?

Terminé mis estudios hace muy pocos años, así que tengo frescos mis tiempos universitarios. Lo que voy a decir es contrario a lo que cree la mayoría de la gente, pero mi experiencia me dice que hay más manipulación del gobierno de turno en la enseñanza obligatoria que en la universidad. Y es fácil explicar por qué. Las universidades son autónomas, el gobierno no puede meter mano en su selección de profesores, ni de rector, ni de contenidos ni nada. En la enseñanza obligatoria en cambio lo decide todo. Sí, a través de la educación se manipula, pero la universidad está más protegida del gobierno que los coles y los institutos.

El problema de la universidad es que hay mucha endogamia entre sus profesores. Es común que uno toque poder, sobre todo consiguiendo un puesto de catedrático, y empiece a enchufar a discípulos en su departamento. Las oposiciones muchas veces no son limpias, ya están preparadas para una persona en concreto o se convocan casi sin avisar para que sólo se presente uno. Se montan sectas de todo tipo: indepes, feministas, etc. Pero no son sectas elegidas por el gobierno, se forman en la propia universidad.

#25Lentejas:

Un dato esclarecedor es que en Cataluña triunfa más el independentismo entre gente con estudios superiores que gente sin, la universidad bien llevada es una máquina de hacer (ponga usted lo que quiera).

Eso es porque el independentismo es burgués y en las universidades hay más hijos de burgueses que de obreros. A los catalanes les enseñan a ser indepes desde parvulitos.

1 respuesta
Belerum

#34 Si la economía de España crece como la de EEUU cuando cogió Trump el poder y aplicó sus presupuestos, no será tan malo como lo que representan estos.

1 respuesta
w4nx1

Otro CM de los fachas, esto se está yendo de madre y parece que en esta web a nadie le importa.

FC 2.0

#34 Si tus espejos son Brasil y Hungría vaya imagen tienes de tu país xd Y lo de Trump sin comentarios, por suerte pronto se largará.

Akiramaster

#27 y los ratones estaban por encima de los dinosaurios y por eso sobrevivieron al meteorito.

#34 como si los niños en brasil pudieran elegir que ropa vestir.

#40 trump salvó la economía de usa como el psoe de falconeti lo ha hecho en españa.

2 respuestas
B

#39 De acuerdo.

ElDestroyer

#42 Claro, han recibido 400000 votos en Andalucía y recibirán muchos más en España pero todo lo que proponen y defienden está totalmente fuera de la realidad. A lo mejor los que están fuera de la realidad son otros xD.

1 respuesta
Akiramaster

#44 Razón no tiene ninguno.

Meleagant

#2 Lo de llamar fachas a la gente que vota a Vox ya hace tiempo que no funciona, yo iría cambiando de estrategia.

Also: No estoy de acuerdo en muchísimas cosas con Vox, pero les voy a votar casi seguro. En parte porque son la única alternativa a la ideología de género, y en parte porque me tenéis hasta la polla con la superioridad moral con la que juzgáis a los demás.

Kenderr
T

#2 Es un honor que individuos como tú nos tilden de fachas, lo preocupante sería recibir tu apoyo, ahí sí vería que algo estoy haciendo mal

KirK

Cuando la gente vota a VOX porque está ofendida y sin tener en cuentras las bases ideologicas y sus propuestas :person_shrugging:

2 respuestas
Meleagant

#49 ¿A quién tenemos que votar?

En serio lo digo. Dame una alternativa real. Aún no he decidido mi voto.

1 respuesta
KirK

#50 Pues tu sabrás... solo digo que me hace gracia la gente que dice no me gustan las ideas de VOX pero los voy a votar solo por joder a las feminazis y cosas por el estilo.

1 respuesta
R

#49 eso, dinos, a quien hay que votar?

1 respuesta
KirK

#52 Te digo lo mismo que al compi, cada persona segun sus intereses votara lo que mas le convenga solo digo que por una cosa en la que pueda tener razón VOX pueden venir 10 cosas malas detras que quizas ni os planteeis. Que cada uno vote lo que quiera y a "disfrutar" de lo votado.

Tambien está la opción de no votar... es otra manera de mostrar disconformidad con este sistema de partidos y de organización territorial etc etc

1 respuesta
N

Votad lo que queráis, pero a VOX no, por favor.

jej

Meleagant

#51 Pues como he votado toda la puta vida. No hay ningún partido con el que esté de acuerdo al 100%, así que voto al que creo que pueda sacar un escaño en mi circunscripción y sea lo menos perjudicial a mis intereses.

  • Voté al PSOE de Zapatero para echar a Aznar, principalmente por sus mentiras respecto a Iraq.
  • Voté a Podemos para echar a los corruptos del PP del gobierno e intentar que se cambiase la ley electoral.
  • Votaré probablemente a VOX para que exista oposición a la ideología de género.

Si te parece mal estoy abierto a otras opciones si son razonables, pero criticar al que vota X sin dar una alternativa me parece el discurso fácil.

4 respuestas
B

Vox no robara ni un duro, bueno, quizás algo para devolver lo que le debe al grupo terrorista Iraní que les financió en 2014, pero solo un poco.

#55 si la ley viogen te parece motivo suficiente para depositar tu confianza durante 4 años es que la alienación ha sido gorda.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#55

Votaste a zp para castigar a aznar por ir a iraq. Y se llevo las tropas a afganistan.

Votaste a podemos para cambiar la ley electoral y ni se acuerdan de que es eso.

Ahora votas a vox y usaran tu voto para que se gaste menos en feminazis y mas en toros e iglesia.

Es lo que hay.

Lei hace tiempo que el que voto antes a podemos y ahora a vox por castigo es como el que se echa novia, le ponen los cuernos y se vuelve homosexual.

1 respuesta
Kaiserlau

#56 insidias

Meleagant

#56 No es sólo la LIVG, es la tendencia general de todos los partidos en todos los ámbitos a tragar con el discurso sin rechistar, y el discurso ahora ya va de condicionar a los jueces o incluso cambiar la Constitución para dar privilegios a las mujeres, dos cosas que me parecen mucho más graves que ninguna de las majaradas que propone y jamás podrá hacer VOX.

Pero te digo lo mismo que al compañero anterior, si quieres me dices a quién tengo que votar y me lo pienso, pero para decirme que voto mal a secas mejor no me digas nada.

#57 No me arrepiento de ningún voto en las circunstancias en que lo hice. Sigo prefiriendo Zapatero a Aznar, y a Podemos en las últimas elecciones.

1 respuesta
KirK

#55 Con frenar la ideología de genero a que te refieres? Censurar medios o libros que hablen acerca de feminismo patriarcado etc o a modificar los puntos controversiales de la LVG? Porque dudo que vox ni nadie pueda "frenar" una ideología. Por no hablar del posible retroceso en derecho y libertades (y como ya paso con el PP de rajoy y la ley mordaza) para imponer el ideario de VOX (nacional - catolico ultraconservador).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • massaker
  • AlvaroSerna
  • SikorZ
  • Usopp
  • elred
  • Lexor
  • Meleagant