VOX Tiene razón

B

#150 Es posible que esto haya ocurrido también en otros países si.

ElDestroyer

#149 Pero si es que la izquierda se retrata sola. Es imposible tomarla en serio. Por un lado nos dicen que el número de denuncias falsas es irrisorio porque es un 0.078% desde 2009. Por otro lado nos dicen que #Nosestanmatando porque han matado en 2018 a 47 mujeres, un total de 0.00019766%.

La izquierda es un meme punto.

1 respuesta
massaker

#152 Y mientras tanto aquí nadie habla del paro juvenil, el precio de la vivienda o los alquileres. En el centro del debate político una chorrada total.

2 respuestas
ElDestroyer

#153 Efectivamente, toda la razón. A la izquierda ya no le importa esas cuestiones porque no pueden trincar de ahí. En cambio si le cierran el chiringuito de la Viogen pierden sus milloncitos que al fin y al cabo se están repartiendo. A lo mejor si se utilizara mejor el dinero sobraría algo para ayudar a mitigar el paro juvenil, pero es más importante enseñarles perspectiva de género que darles trabajo.

#Nosestanmatando

1 respuesta
B
#153massaker:

el precio de la vivienda o los alquileres

Te tengo que corregir en esto, Podemos si ha propuesto una regularización de alquileres y vivienda. Vamos que no es nuevo, hasta en la Constitucion dice que los poderes publicos trataran de evitar la especulacion del suelo.

Creo que los partidos de izquierda aun con sus defectos tiene algunas medidas rescatables, pero las tapa el ruido y sus propias chorradas

1 respuesta
massaker

#155 Sí, lo propusieron, el PSOE pasó de ellos y nada más. 2 días en los medios y no han vuelto a hablar de ello. Pero "alerta antifascista" tenemos todos los días 2 buenas tazas.

Si te parece que exagero revisa el tiwtter de Irene Montero.

1 respuesta
B
#156massaker:

2 días en los medios

Aquí tienes a un buen culpable, a los medios no les interesa hablar sobre esto, o el debate de la renta básica o como afrontar el paro, o la nacionalización de industrias clave o el fomento de energías (ya ni me meto en si renovables o no)

Le interesa exportar miedo, miedo a los extremismos (Podemos o Vox) miedo a la delincuencia (aunque España sea seguro) miedo al inmigrante y miedo a los hombres (esto para las mujeres) El miedo es la clave porque es paralizante, cuando lo tienes no imaginas un mundo mejor o soluciones a problemas, solo intentas evitarlo.

varuk

Una cosa que admiro de la derecha es saber distinguir lo importante de lo superfluo para alcanzar sus intereses.

  • Iglesias criticaba a los que vivían en chalets alejados de la gente y él se fue al chalet. Entonces la izquierda empezó a atizarle y bailar el juego a la derecha.

  • Abascal no para de repetir de acabar con los chupopteros cuando él se ha pasado toda la vida empalmando cargos a dedo. ¿Alguien ha visto a sus votantes criticar esto?

La derecha se centra en su objetivo y no entiende de moral, coherencia o integridad. Va a por ello y punto.

4 respuestas
elred
#158varuk:

Abascal no para de repetir de acabar con los chupopteros cuando él se ha pasado toda la vida empalmando cargos a dedo. ¿Alguien ha visto a sus votantes criticar esto?

¿Crees que a sus votantes les importa? si antes votaban al PP que sabían que les robaba a manos llenas, este para ellos debe de ser un héroe (viviendo puesto a dedo toda la vida sin pegar un palo al agua)

1 respuesta
varuk

#159 por eso puse: "Una cosa que admiro de la derecha es saber distinguir lo importante de lo superfluo para alcanzar sus intereses."

ElDestroyer

#158 Si eso es lo que admiras de la derecha deberías replanteártelo seriamente xD. No sé si te das cuenta pero estás justificando a la derecha en hacer lo que quieran siempre que se centre en un objetivo.

Vamos, estás diciendo que para ti el fin justifica los medios y que además, admiras a la gente que lo hace.

1 respuesta
t3r3r3

#161 El fin siempre justifica los medios.

1 respuesta
ElDestroyer

#162 Sobre todo si tienes un sentiment.

Word-isBond

De verdad es algo a criticar el hecho de estar divorciado y no haber hecho la mili?

4 respuestas
ElDestroyer

#164 Según @varuk demuestra falta de moral e integridad.

2 respuestas
Word-isBond

#165 La misma que tiene él.

1 respuesta
ElDestroyer

#166 Ya ves, él supuestamente admira a aquellos para los que el fin justifica los medios.

B

#158 Precisamente si algo se diferencia la izquierda de la derecha es porque la izquierda tiene autocritica, mientras que como tu dices, la derecha, haga lo que haga, seguirán votando.

Es decir, cualquier paso de la izquierda sera un error y cualquier error de la derecha, será un paso.

#164 que hayas apartado la mas grave de las 3 convenientemente deja claro como eres. Lo criticarás, si claro, pero luego les votarás.

2 respuestas
ElDestroyer

#168

#168Raikkoh:

la izquierda tiene autocritica

Sí, claro que sí. Por eso hay alerta antifascista y todo el que vota a Vox es facha, nazi, racista, retrógrado, franquista, homófobo, machista, etc... Porque son 400000 andaluces fachas no porque la izquierda haya hecho mal las cosas en Andalucía durante 36 años.

1 respuesta
pike_97

#164 Sus votantes no le criticarían ni si tuviese un amante.

1 respuesta
Usopp

#170 Sus votantes verían violar a su hija, y en vez de defenderla, esperarían a limpiarle la corrida con su propia lengua.

!Viva Abascal!

1 respuesta
ElDestroyer

#171

#171Usopp:

verían violar a su hija

¿Sólo a su hija? Pero si es cómplice de todos los asesinatos y violaciones de mujeres en España. Eres un facha @Usopp mira que decir que sólo violaría a una mujer. Menudo retrógrado enemigo de las mujeres estás hecho.

#Nosestanmatando

Overwatch

#154 Es obvio que todo ese dinero que va a parar a asociaciones feministas es para amigos y familiares de los políticos... probar alguno o alguna a montar una asociación feminista y recibir ayudas que ya veréis lo que os dicen XDDD

Menudo mamoneo se llevan, además de dividirnos con leyes absurdas para que se peleen hombres y mujeres, tienen el tema de cataluña que también crea mucho debate y peleas. Es perfecto para que nuestros políticos roben y la gente no se preocupe de ello.

-Tengo que decir que desde que ha empezado 2019 cada dia nos bombardean con casos de violaciones y tal, más de lo habitual, después de lo que dijo Vox.

A

Me cago en dios, la de jilipoyeces que se leen aqui joder.

PRIMERO: Yo estoy a favor del matrimonio homosexual, a favor del aborto libre, y en contra de la tauromaquia. A pesar de ello, voy a votar a vox por una cuestión de PRIORIDADES: Que coño quereis que piense cuando VOX es el unico partido que tiene los cojones de querellarse contra los golpistas para defender la unidad de españa? cuando es el único que es claro con sus políticas de inmigración con las cuales estoy muy de acuerdo? cuando es claro con la derogación de la asquerosa y anticonstitucional ley de violencia de genero? cuando es claro diciendo que existen demasiados funcionarios chupando del vote y demasiadas empresas publicas, por no hablar de la administración paralela de la PSOE en andalucia? cuando es el que mas demuestra que quiere acabar con el caciquismo y los enchufismos en españa? Cuando es el unico que defiende desde el principio la devolución de competencias como sanidad y educación al estado? (también pretenden la supresión del estado de las autonomías, pero eso es inviable y se tardaría monton de años en realizarse). Cuando es el único que hace frente a la dictadura de lo politicamente correcto que ha impuesto la extrema izquierda?

Respecto a los que decis que abascal ha estado viviendo y chupando de la política toda su vida, es totalmente cierto. Pero me la suda!! Que quereis que os diga?? Hablamos de Pablo iglesias o pedro sanchez?? O de pablo casado? Para mi la mejor lider politica actualmente es ines arrimadas, pero mientras el masón albert ribera siga sin tener un rumbo fijo y juegue al despiste, mi voto seguira siendo para vox y no para C's.

Y respecto a los indocumentados que acusan al PP de corrupto, os digo que si, que lo es. Esta el caso gurtel, el de las tarjetas black, el caso barcenas... Pero ninguno de ellos le llega a la suela de los zapatos al caso de los ERE andaluces que salpica a la administración paralela de la S.A PSOE con 855 millones robados a los españoles. Lo que pasa es que aqui parece que los ignorantes ven las noticias en la sexta, en el pais, en publico.es o en el periódico del inutil nacho escolar.

3 respuestas
Word-isBond

#168 Hay tantas formas de contrargumentar la chorrada que has escrito, y tan pocas ganas de perder el tiempo contigo, que directamente prefiero reírme.

varuk

#164 #165 he especificado lo de los vividores, que es de lo que tanto se queja y lo que tanto ha hecho.

Cómo os picais en cuanto hay una pequeña crítica al líder.

3 respuestas
Word-isBond

#176 Yo ya descubrí hará un mes la intencionalidad de tus post, así que picarme poquito. Si estuviéramos en feda te hablaría de tú a tú pero aquí me caera choco si digo lo que pienso de tu ponzoñoso papel.

1 respuesta
ElDestroyer

#176 ¿Crítica al líder?

Pero si le estabas tirando flores. Has dicho que envidias a la derecha porque para ellos el fin justifica los medios. Al revés, lo que estoy es sorprendido de tu moral, coherencia e integridad.

1 respuesta
Aeran

#174 te doy 20 manitas.

1 respuesta
varuk

#177 si dijera lo mismo pero s favor de Vox y en contra de podemos estarías encantado.

Yo no te iba a reportar ningún mensaje pero igualmente, si no te días, puedes dejarme tu opinión en las firmas o en mensaje privado incliuso. Te leeré con mucho gusto. Anímate.

#178 era una frase sarcástica, hay que explicar todo. No creo que esa actitud haga bien a un país en general. #174 es un claro ejemplo y #179 otro, por apoyar ese "miro para otro lado ante la corrupción"

1 respuesta

Usuarios habituales

  • massaker
  • AlvaroSerna
  • SikorZ
  • Usopp
  • elred
  • Lexor
  • Meleagant