Voy a buscarla o paso de ella?

M0E

¡Cuidado!

\o/

¡Es Netzach el misógino!

Oritobea

pasando q es gerundio,ten un poco de dignidad y por mucho q te guste hay mas peces en el sea

Netzach

#62 Peces hay pero lo que la mayoría queremos son delfines!

Inteligentes, guapos y juguetones.

fl0recilla

netzach me ha herido... :(

M0E

No me obligueis a linkear el video de la felación zoofílica.

Ah, a un delfín, por cierto.

H

#59 esa frase significa soalmente que si me tocara a mi personalmente pasar por esa situacion, no llegaria a postearlo en mv porque bajo mi punto de vista no es necesario ni me soluciona nada.

Que haya gente que lo haga pues por mi estupendo, cada cual que haga lo que mejor le parezca, bajo su responsabilidad queda xd

P.D:Estais haciendo una competicion de a ver quien hace replys mas rapido? joer xd

#67 joer pues precisamente eso apuntaba en mi post anterior xdd

Netzach

De eso se trata #66, del mismo modo que no todo el mundo sabe enfrentarse a ciertas situaciones, hay personas que agradecen y se sienten mejor posteando estas cosas aquí.

Así que útiles son, al menos para uno.

Fl0recilla, si te has ofendido, rétame a un duelo, tu decides la fecha y hora y yo las armas.

Edit: #66 soy el más rápido, nadie me reta. Soy un atrapado.

gracywapa

#63 e... que estoy aki que ya es muy tarde y tengo sueño..pero.. lo leo :P

fl0recilla

duelo, esta noche, en tu casa o en la mia?

gOgOgO!

Netzach

#68 No sé si eres inteligente, y juguetona pero al menos guapa eres.

Oh dios mio! estoy inspirado.

#69 Nono, eres de olablair, lo siento... no soy de esa clase de account, quiero decir... persona.

M0E

yo si estoy haciendo un duelo. lo q no sé es xq no estoy metiendo mierda aún.

ztach nos miran las chicas. peleémonos a pinzas.

fl0recilla

ok, yo de olablair, 4ever&ever tQ (L)(L)(L)

y como se decide? el que 1º te buitrea? el que 1º te firma el libro de visitas? CREO QUE TENGO DERECHO A SER INFORMADA!!

jajaj

Netzach

#71 Ah, como en casa?

Quieres una pelea al estilo Decapodiano eh?

Bien, en la arena de Decapod 10, mañana a mediodía.

Vosotras hermosas doncellas, estáis invitadas a tal honorable combate. (Holst, fl0recilla y gracywapa)

#72 El que primero buitree.

zErOx

Hola, cuanto tiempo!111111!!

M0E

#72 Cuanto menos pelo, más guapas.

Aunque yo tuve suerte en el reparto. :)

gracywapa

#68 jajaja me ha gustado.. :) buenas noches..
#75 YA LO SE!! Borja..claro..ahora. solo falta acordarme de ti.. :P

Netzach

#76 Se llama M0E.

xDDDDDDD ;)

Puedo buitrearla? me dejáis? :_

M0E

#76 Si te vale de pista, me parezco a algún actor guapo y famoso. elige el que más te guste.

xDDD sabia q ibas a a tardar en darte cuenta q es carnaza libre eh... q pájaro.

gracywapa

#77 claro..Moe pero el lazo común es BORja..

Netzach

He llegado a la conclusión de que también es juguetona porque le gustan las adivinanzas...

Está a un paso de ser un hermoso delfín http://www.eluniversal.com.mx/img/2007/02/Int/delfines.jpg

#79 Lo decía por lo de: "falta acordarme de ti...", supuse que mi comentario daría pie al error.

zErOx

lol Bleach en Cuatro omfg

H

#73 Estoy invitada al combate para participar activamente o para contemplarlo? Si es lo primero acepto.

De que carnaza libre estais hablando ahora? xdd
vale gracywapa ya me ha dado la respuesta xd

Estas cosas las deberiamos estar posteando en "madrugadas off topic" como es que aun no lo han abierto?

gracywapa

#78 jajajaj .... lo tendre en cuenta

#80...ya vale jo :$ tengo unas fotos de delfines preciosas..del fin de semana que me llevaron al zoo aunque la tuya no esta mal :P

Netzach

#82 Tu eres de DarthLammer, fl0recilla es de Olablair, M0E tiene la suya, yo no tengo nada :(

Sólo aprovecho los pocos momentos de lucidez que tengo para tener conversaciones inteligentes y un tanto cómicas.

#83 Venga tonta :$ si en el fondo te gusta :$

M0E

#82 si quieres te buitreamos a ti también.. tenemos cuentas fakes para todas 8D

#83 ya te veré x ahi algún dia, y te enamorarás de mi, hasta entonces solo podemos esperar, pero soy un hombre de fe, y eso me dota de paciencia de santo. :)

#84 ¿la suya? Cada uno en su casa y dios en la de todos.

(es lo q me ha venido a la mente, no tiene sentido)

zErOx

Dios santo! Es Renji !!

H

#85 que buitreos ni que niño muerto, yo he venido atraida por no se que de un combate? o que pasa que era en sentido metaforico? xD ;(

Yo de DarthLamer? espera que no me encuentro el microchip por ningun lado, tendria que buscar mejor? xD

Netzach

#85 Sí bueno, el caso es que Dios tiene novia, así que seamos justos y sigamos las normas de nuestra pequeña secta de pequeños emos.

#87 Tienes pinzas?

Sin pinzas no tienes chance de ganar :_

M0E

#87 no, era un auténtico combate a pinzas... :3

#88 http://www.media-vida.net/perfil.php?id=31101 ??

gracywapa

#84 claroo me encantaria ser un delfin.... buenas noches ahora enserio..(K) y tu tienes tb algo! te he ofrecido las fotos del Zoo!:)

Usuarios habituales