Voy a empezar una nueva vida

josepginer

Ottawa > NY

KeRNeL

no tienes amigos (o los que tienes no te quieren mucho..). comprate una vida con tus 14000€

iRidiuM

#6 ni puto caso, nunca te vayas a vivir a una isla y menos a la palma, que literalmente no hay nada del otro mundo.

Pirate para fuera! Mucha suerte con tus nuevos proyectos! ;)~

PD: #2

bLaKnI

Huir no es la solución.

pkjn

Yo te diria lo que dicen algunos vete a un sitio donde tengas curro asegurado y a partir de ahi a tirar para alante.

thunder_89

#93 Dejame engañar a la gente xD yo me vine a La Palma hace 2 años ya y dios mio si quieres que te diga una cosa es desesperante tengo unas ganas de volverme a Madrid que no puedo con ellas.

B

#83 Eso hago yo, y vente un año que un semestre se queda corto. La vida en el campus es acojonante, es otro rollo, no es como vivir con tu familia o en piso, bueno es como vivir en piso pero con todos tus amigos viviendo en pisos a 5 minutos como mucho, fiestas, instalaciones deportivas que no tiene ninguna universidad de España, conoces a cientos de personas majisimas, mil cosas que visitar, otra forma de vivir la vida vamos.

#88 NY mola pero bueno, tengo amigos que estan viviendo ahi y dicen que para estar un tiempo esta bien, pero cansa. La ciudad es acojonante obviamente, zonas muy muy diferentes, de dia es muy interesante y salir de noche es increible, 25 veces mejor que Boston y me quedo corto. Pero... algunos de mis amigos estan cansadillos, mucha basura por las calles, un ritmo muy estresado, imposible tener coche, el metro es un poco caotico, para bajar desde arriba en taxi es un paseo muy largo... Para vivir permanentemente dicen que ni de coña, para estar un par de años es la ciudad perfecta.

X

mi consejo es q seas feliz con lo q hagas, y si deseas marcharte, que lo hagas, ya tendras tiempo de volver si no te gusta la vida q has elegido ^^

g0ttlich

#1 haz lo que quieras pero no dejes de visitar mediavida ;)

B

Vayas donde vayas, si vas con esa mentalidad, caerás siempre (al final) en la rutina, y te pasarás mucho tiempo de un lado a otro, pensando que un paso obligatorio para cambiar de aires es moverte de territori y dejar a los seres con que has tenido lazos de amistad.

Si para ti "haber vivido de todo" es esas cosas que has puesto, te queda mucho por vivir que puedes hacer donde estás ahora. Pero es tu decisión amigo.

shortyStyle

London, dan muchas ayudas para gente extrangera sobre todo en tema pisos y a la hora de encontrar trabajo.

Tostador

Hombre hay varias cosas en UK que supongo que ya que estas cansado pueden gustarte. Desde aqui vuelas muy barato a cualquier parte, puedes hacerte Europa completa easy.

Luego preparandolo bien pues saltitos a EEUU y ASIA conjonudos si los coges con antelacion pues te salen tirados.

En cuanto a curro aun habiendo crisis aqui no falta trabajo lo primordial es que te prepares bien el ingles (si no lo tienes ya) y en poquito tiempo estas currando sin problema. Yo vine al Reino Unido por 6 meses y llevo 6 años... supongo que desde mi experiencia no hay nada mas que te pueda decir.

Vivir en un pais extranjero es una experiencia cojonuda y estas en la edad perfecta, asi que aprovecha y al toro.

Saludos

VonRundstedt

Lo que han puesto hoy en el msn te viene como anillo al dedo :P http://noticias.es.msn.com/articulo.aspx?cp-documentid=11100693

A mi me ha salido paises nordicos :!

substi-

AJAAJAJJA dios #4 el amote!

werty

#103

China
Deberías hacer las maletas y marcharte a vivir a China, porque por tus gustos y costumbres quizás sea tu país ideal.

que puta casualidad xd

George-Bush

#103

me ha salido china tambien

bueeeno, alli con los leuros y el cambio soy rico no ? Pa un haren dará, digo yo

ch3ris

a mi me dice que tengo que ir a China el test del msn.

tengo amigos pero cuando los amigos te apoyan pasan de ser un impedimento a ser un factor neutral.

Snapper

Países nórdicos
Deberías hacer las maletas y marcharte a vivir a cualquier país nórdico como Suecia o Noruega, porque por tus gustos y costumbres quizás sean tus países ideales.

Puto test, que yo siempre he dicho que me molaria coger las maletas e irme a vivir a noruega, finlandia etc...x D

werty

#106 últimamente las cosas no están tan baratas eh, al cambio será la mitad y en tecnología más o menos lo mismo :8

Por cierto ch3ris un traductor de español-chino en china gana lo mismo que un médico.

oromis

China
Deberías hacer las maletas y marcharte a vivir a China, porque por tus gustos y costumbres quizás sea tu país ideal.

igual a mi xD

No se tio, es tu vida y tu haces lo que quieras con ella, eso esta claro.

Si piensas empezar una nueva vida ... libre eres de hacerlo, pero piensa que igual mas tarde te arrepientes

Elektro

A mi me ha salido 'Paises nordicos' pero ya he estado alli un añito, asi k como k no xD.

LaChilvy

#103

España
Tranquilo, porque no has de hacer las maletas. Por tus gustos y costumbres España es tu país, y como aquí no vivirás en ningún otro lugar.

-_-'

B

#1 , ya me contarás como te sale todo.

Ultimamente tengo tu misma inquietud. Yo tengo 21 años, llevo trabajando desde los 16 en la misma empresa y ha llegado un momento que todo me aburre: Mis amigos me aburren, cuando tengo novia me aburre, cuando no tengo me aburre el ligoteo... Tengo un trabajo estable y, al cabo del tiempo, bastante decente; he estudiado mientras tanto, etc...

Tengo una situación parecida a la tuya: Un coche, un poco más de dinero en el banco jeje, aburrimiento, monotonía, asqueo general con madrid...

Fyn4r

Me sale paises nórdicos, pero yo creo haber marcado lo de "no me gusta el frío" xDDD

B

Si te aburre todo lo que has dicho, vete donde no haya nada de eso, tercer mundo o algun pais en guerra. No te aburriras. O si te asusta mucho, vete al monte y sobrevive con tus propias manos, que tampoco hay ke ir muy lejos para cambiar de aires.

A

Vaya idiotez de test.

Italia > all.

M

Estados Unidos
Deberías hacer las maletas y marcharte a vivir a los Estados Unidos, porque por tus gustos y costumbres quizás sea tu país ideal.

Korso

Países nórdicos
Deberías hacer las maletas y marcharte a vivir a cualquier país nórdico como Suecia o Noruega, porque por tus gustos y costumbres quizás sean tus países ideales.

:/

YaZzMaN

#6 y el ombligo también

danao

#103

España
Tranquilo, porque no has de hacer las maletas. Por tus gustos y costumbres España es tu país, y como aquí no vivirás en ningún otro lugar.

¬¬U

Usuarios habituales

  • asimov
  • ch3ris
  • VonRundstedt
  • thunder_89
  • ShyRzZorS
  • elfito
  • ungarense