Voy a morir en unas horas AMA

Hipnos

#1140 Cuando no esté activo el live.

2
B

Dejadle al hipnos que vacile como el camela. si el hipnos camela comiendose una polla vietnamita o camela con un casi ex-vivo pues dejadle

1
StukoVRusso

Ánimo @mesie joder!

B

#1133 Respeto por alguien que decía "está bien muerto" de otra persona?

3 respuestas
B

#1137 quien te ha visto y quien te ve.
desviviéndote por la salud de los mediavideros. :relieved: :heart:

#1136 yo entro para ver si ya está bien, o era una broma...
pero mejor dejaré de entrar me ahorro la posibilidad de quedarme con mal cuerpo.

B

#1144 cuidadito tú a ver que dices que te meto pavo. Aguante @mesie !

samusamu

#1124 Está en valencia en la fe.

B

#1144 vale pues vamos a desearle la muerte a un compañero del foro por algun comentario del pasado porque claro aqui todos somos muy santos, mira no m toques la salchipapa, cualquiera podemos ladrar mierda y luego ser unos cobardes y cagarnos encima cuando nos toca y es algo humano, y treecko es el peor starter hasta la fecha y lo sabes

6 1 respuesta
B

Los moderadores han hecho bien, di tu que se muere y está tan apegado a mediavida que es capaz de responder desde el otro lado ... El live es importante !!

el-lobo

El muerto al hoyo y el vivo al bollo.

1
B

#1148 Hipnos no le ha deseado la muerte, solo fué una coña sobre un sujeto que se alegra de la muerte de otros.

1 1 respuesta
jesusml

#1138 si entras en modo live no tienes que recargar las paginas para leer comentarios

B

Mesi perdona tio te deseo lo mejor, se fuerte y te recuperaras un abrazo.

1
B

#1151 creo que me estoy perdiendo algo o me he confundido

1
kowboykenny

yo voto que el plot twist es que va a comentar como una persona ajena diciendo que ha chuscao o eso o que ha visto que hay más allá y que no hay na

B

Hay fumata blanca o que?

ootekila

La mocho?

Jetstream

yo me voy a la cama , ya avisais si mañana se monta la comunidad de mesie para cruzar a pata hasta cardiologia en mord... digo la fe , a visitar al shurmano o llevarle una corona

Kaiserlau

press @-Pr0dyh- for @mesie

B

#1086 Como si fuese de mala persona celebrar la muerte de un parásito. A mamarla ofendidito. Guardame este post si dentro de 5 años me pasa algo.

Y a #1 Mucho animo y a seguir luchando.

6
ByRaz

#517 cuenta conmigo bro, espero que todo salga bien.
Y lo que más me impacta es que a lo mejor sin tu quererlo ni premeditarlo antes, has hecho que algunas personas abran los ojos y vean que la vida es lo que es, muy frágil, aunque nos pensemos que a nosotros no nos puede pasar algo así, o que nos pilla muy lejos. Es muy fácil vivir estas situaciones cuando se trata de un amigo de un amigo, o un familiar muy cercano, cuando te das cuenta que el que la puede palmar eres tu, ahi ya viene lo jodido.
De todas formas no me hagas mucho caso llevo 1 botella de ginebra encima, y la comida de polla de rigor del nuevo año, pero gracias por esta “mini-lección” que has dado a algunas personas, en las que me incluyo.
Espero las cervezas prim y mucha suerte!

jonhy_walker

qué, como va, llego ahora de la fiesta y estoy preocupao

1 comentario moderado
B

#1144 Podríamos coger a todos los que tienen memoria por aquel comentario y meteros en una isla desierta sin internet?

Estarás orgulloso encima de recordárselo ahora.

Shotti

Ritmooooooooo
Ritmo del amocheeeeeee
Ritmooooooooo
Ritmo del amocheeeeee

2
Gitaner

Me estoy comiendo una rosca de jamón to pedo y estoy esperando noticias.

ser

Descansa en paz esta noche tio, hasta mañana.

1 respuesta
TheDamien

#1167 jajajajaja que hdp

isvidal

Vengo de comerme jnmmwu buen cochito de 17 ños a mis xacasi 25 y espero noticias buenas mesie cabron

Dale duro papi que te queda mucha vida

2 respuestas
Gitaner

No le va a dar tiempo a comerse sus pollas correspondientes.

Tema cerrado

Usuarios habituales