Voy a morir en unas horas AMA

B

Hipocondriaco.

1 comentario moderado
dekudokkan

#1429 dale un banteta Kreygasm

2 comentarios moderados
Soy_ZdRaVo

#1433 porque es una cosa que he visto en mis dos años yendo habitualmente al hospital.

Si te picas, ajos comes. Yo no me pico cuando veo a gente hablar mal de los abogados.

2 2 respuestas
telemaco103

#1330 Que de esta te recuperas ni cotiza. Ánimo campeón

1
B

Yo creo que como es donante de órganos todo esto es una conspiración de los "enfermeros-médicos-iluminati" para quedarse con sus órganos, lo han visto joven y bien cuidado y lo van a matar a sustos.

1 comentario moderado
A

#1361 Enfermeras huelemierdas...

Y en este ha quedado mediavida, moderadores insultando a toda una profesión. Qué poquito me vais a ver el pelo por aquí.

Respecto a la historia, me lo creo hasta cierto punto, pero como ya han dicho en otras páginas, cuando un chaval joven está en esa situación, las alarmas en el hospital se disparan y me parece imposible que lleven 3 días sin que se pase ni un solo cardiólogo, o si tan mal estuviera, me parece más raro aún que no estuviera en UCI.

1 2 respuestas
chestterzgz

Después de leer todo definitivamente me creo la historia , podría pensar que soy un ingenuo pero bastante mierda hay en el mundo y yo estaría igual que mesie , de todos modos sin conocerte de nada te doy mucho ánimo y si sales de esta ya echaremos unos fifas

Ayeah

Si hay una urgencia se levanta hasta la limpiadora de su descanso. Lo que pasa es que tenéis un concepto muy equicocado de los que es una urgencia real.

Y los médicos de urgencias hacen guardias de 24 horas así que lógicamente tienen derecho a irse a comer, cenar e, incluso, dormir una o dos horas aun con la sala llena. A ver si no la calidad asistencial que va a otorgarte esa persona.

1 respuesta
LimPollbrow

#1 Tiene alguna especie de filtro para contestar lo que más le conviene y seguir con su historia y no se moja en contestar preguntas que ponen bastante en duda su historia.

Lo que cuentas no tiene ni pie ni cabeza, divagas mucho y visto lo visto, una cosa es que estés en el hospital ingresado y otra muy diferente que te estés muriendo porque escuchaste hablar a unos enfermeros algo. Que pasa, que eres el único enfermo en el hospital? Una cosa es que los médicos se equivoquen con el diagnostico y otra muy diferente es ocultar un diagnostico a la persona afectada, cosa que por cierto no creo que sea legal.

Me creo que estés ingresado por alguna razón o incluso que ya hayas salido del hospital, pero que estés a punto de morirte, me parece muy tremendista y más por algo que has escuchado oír hablar a unos enfermeros en la habitación de al lado.

Creo que eres un fake de muy mal gusto y no deberías de jugar con algo tan serio como la muerte y menos con la gente de este foro que sí ha perdido seres queridos de formas parecidas y sienten empatía por ti.

4
Mnotauro
#1482Ayeah:

A ver si no la calidad asistencial que va a otorgarte esa persona.

#1485 Para despues de eso si necesitaría algun paracetamol.

Me duele el ojo,paracetamol señor
Me duele la oreja,paracetamol señor
Me duelen las uñas,paracetamol señor

Y todo esto con cara de me cago en dios que estaba durmiendo.

Calidad infinita.

1 3 respuestas
Ayeah

No lo es.

#1484 No vamos a follar, deja de intentarlo.

B

#1476 Iban a ser malas igual si te hubieran dicho que tu padre estba como una rosa y luego muere porque menudas mentirosas...

Lo que hay que leer.

1 respuesta
HeXaN

#1484 A ver, una cosa es trolear para picar al personal y otra parecer completamente retrasado. Para ya.

1 respuesta
A

#1484 Normal, la gente va solo para gilipolleces a urgencias, los cuales entorpecen un monton a los pacientes que vienen graves de verdad. De ahí al triaje, lo que pasa es que en el triaje también hay retraso por culpa del señor que viene el sábado a urgencias porque tiene un poco de amigdalitis, en lugar de ir el lunes o haber ido el viernes como hace la gran mayoría..

1 respuesta
karlosin

tengo dos teorias:

mnotauro es de esos que fue un dia al hospital de pequeño, no le dieron la piruleta y se ha cogido un trauma.

o de esos, que se piensa que lo suyo es omegaurgente y lo de los demás no, y le tienen que atender nada mas pisar suelo de hospital.

Mnotauro

#1487 Que muchas veces cuando vas a urgencias de madrugada te ponen mas calaras en un hecho y para nada raro.

#1488 Los medicos estan en urgencias para atenderme,si es una gilipolles mis sintomas tendria que decidirlo yo,igual tu aguantas un dolor de muelas de la ostia,otros no,etc etc etc.

2 respuestas
B

Supongo que los que están en urgencias son robots que ni comen, ni beben, ni sienten y solo existen para darte paracetamol.

H

Será la edad, pero ojalá sea un troll barato y la historia inventada.

HeXaN

#1490 Es la cara que se te queda cuando llevas 24 horas trabajando. Hay que vivirlo para entenderlo.

1 1 respuesta
Jetstream

#1480 hace un par de años en un reputado hospital de madrid a una chica joven le tuvieron que amputar una pierna ya que luego de una intervencion ( me parece que por rotura del menisco si mal no recuerdo ) le seccionaron una de las venas popliteas , estuvieron varios dias de quejas y revisiones sin que nadie se diera cuenta ni se pudieran poner en contacto con el cirujano que llevaba el caso porque estaba de vacaciones , que en todos lados se cuecen habas y se hacen cagadas

1
Ayeah

Si vienes por gilipolleces, normal.

A

#1490 Normal, como ya expliqué arriba, ponen malas caras porque la gran mayoría de los pacientes son unos caras duros que se podían haber esperado en un día laboral, y no saturar la sala de urgencias porque si.

Yo como enfermero huelemierdas también pongo mala cara en urgencias cuando viene alguien que podía haber esperado al día siguiente.

1 2 respuestas
Mnotauro

#1493 Los que vamos a urgencias no tenemos culpa que lleves 24 horas trabajando,no te gusta? cambia de empleo.

#1496 A bueno pues tendremos que aguantarnos los dolores nosotros para que trabajen comodos.... me parece perfecto...

1 respuesta
HeXaN

#1496 El típico caso que atendía mi novia cuando hacia guardias:

  • Buenas, vengo porque tengo un dolor de espalda terrible.

  • ¿Desde cuándo le duele?

  • Pues desde hace seis meses.

Vamos, que te dan ganas de sacar una pistola y meterle un tiro al mendas.

#1497 Conmigo vas a tener que esforzarte más si quieres que entre al trapo.

1 2 respuestas
A

#149 Explícanos que ha sucedido cuando fuistes a urgencias..

rob198

Estaría bien que se deje el hilo para lo que es y no se desvíe como se está haciendo, pero igual es mucho pedir...

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales