Voy a morir en unas horas AMA

nerkaid

Estaba pensando lo mismo xd

Juandapanda

#1556 La Fe de Valencia?

2 respuestas
A

#1562 Si, él está en en ese hospital.

1 respuesta
GorkaMorka

#1562 Eso ha dicho

1 respuesta
B

#1563 y no es tan facil como llamar, dar datos q ha dado aqui y a ver si facilitan la info? Aunque por la proteccion de datos no creo

1 respuesta
B

#1547 Se agradece la información que has dado en general a lo largo del hilo, bastante interesante e instructiva, gracias. No te doy manitas porque es algo que desconozco. Me suena bastante creíble todo lo que comentas y es normal que os ofusquéis con ciertos comentarios, aunque también hay que entender que algunos hablan/hablamos desde la ignorancia y en base a algunas experiencias que han sido un tanto cuestionables. Yo no comentare sobre las mías porque no es el momento ni el hilo, pero si que he tenido algunas que telita. Desde fuera uno puede pensar que puede haber una mala praxis aunque este caso chirrié muchísimo, lo que pasa es que al ser un tema delicado uno anda con pies de plomo antes de emitir un juicio.

1 respuesta
A

#1565 Haha, tu misma te has respondido. Se te puede caer el pelo si haces algo así.

1 respuesta
Juandapanda

En ese hospital le hicieron el transplante a mi padre y el trato fue de 10. Visita del médico todo los días, el equipo sanitario era excelente y muy profesional y por no hablar de los medios que tienen, parece un hospital del futuro.

S

#1554 en qué mundo vivimos cuando karlosin es el que viene a poner cordura.

-S17-

Espero que de ser fake se difunda esto y no quede en un simple ban. No se puede ir por la vida jugando con la salud y aunque quizá si este en el hospital el mismo sabe que no se va a morir y sigue con la bola de nieve porque no sabe como frenarla. hay gente que se ha interesado, han ofrecido su ayuda solidaria y le han dado animos, si todo queda en un plot twist debe aprender la lección.

3
GorkaMorka

#1566 Ojo, profesionales de mierda hay en todos los ámbitos, hospitales, administración, comercio... Evidentemente generalizar es absurdo, por otra parte, ver que están mintiendo cuando conoces el centro y a sus procesionales toca la moral. Pero lo dicho, espero que sea lo que sea de lo que esté enfermo mejore. Pero el resto de cosas..... En fin buena entrada de año a todo el mundo.

1
SikorZ

Entonces dep?

B

#1567 pos vaya, yo es que cuando me operaron una vez al tener mi madre el telf desconectado y yo obv sin movil mi pareja nonpodia contactar con ella y en recepcion dio mis datos y le dijeron habitacion y tal. No sé si al ser privada y bastante pequeña tienen otra politica o yokse por eso he preguntado

4 respuestas
samusamu

#1508 6 meses de dolor son para pedir vez en el medico a la semana como mucho, no para urgencias dejando el percal que haya ahí montado y luego exigir que deje de doler algo que lleva 6 meses ahí montado en 10 minutos a las 5 de la mañana y con buena atención, el paciente tiene una responsabilidad y unos deberes también.

GorkaMorka

#1573 Tú lo has dicho, dió tus datos personales, con lo cual dieron por hecho( mal hecho eso sí) que te conocían eran familiares y con lo cual iban a verte. Pero a mi me parece que bien no está dar esos datos.

A

#1549 Anda, si has hecho un EDIT para seguir insultando a todo el gremio de la enfermería. Parece que tienes una espinita clavada, que pasó amigo? La selectividad no te salio como esperabas y te quedastes sin plazas? Es que no entiendo la actitud que tienes en contra hacia enfermería. Y si, seremos peones o lo que tu quieras, no se tio, no me ofendes lo más mínimo así xD.

1 respuesta
Ayeah

#1573 en recepcion pueden decirte donde está el paciente mientras él no haya especificado lo contrario, pero telefónicamente no pueden dar ningún tipo de información.

2 respuestas
Mnotauro

#1576 Si te ofendes 2 problemas tienes,si para ti compararte con un peon de obra es un insulto,tienes un problema muy fuerte.

Ultimo post que dedico sobre esto en este hilo que ya se ha ido de madre hace tiempo,un placer!

1 respuesta
DiSoRDeR

El pueblo exige la justa ejecución de su cuenta

1
A

#1573 Pero es diferente. Como vas a encontrar un paciente en un hospital donde habrá mas de 800 personas y sin saber el nombre ? Y en el caso de dar con el nombre, como vas a publicarlo en un foro? xD Puedes acabar en la cárcel, eso es impensable. Yo como enfermero soy muy responsable con lo que pueda decir, incluso a veces invito a los familiares a salir de la habitación para hablar con el paciente si lo veo apropiado, pues no se yo hasta que punto el paciente quiere que se sepa todo..

TheDamien

#1557 Mandamelo a MX que le hacen la autopsia rápido jajaja

1
A

#1578 Tu has visto que yo me haya ofendido? xD Admite que has ido a intentar hacer daño, y lo único que has conseguido es dejarte en evidencia tu sólo, de hecho no me ha hecho falta ni contestar xD.

1
B

#1577 ah eso no lo sabia esta bien saberlo gracias

LimPollbrow

#1564 Pero si es de Murcia, que hace en el hospital de Valencia y mas sin que sus familiares tengan idea de lo que esta pasando, en estas fechas?!

Sigo manteniendo mi postura de que es un fake como una catedral, no tiene ni pies ni cabeza, además un fake de muy sinvergüenza como para jugar con la empatía de la gente de esta manera.

1
GorkaMorka

#1577 Con la última reforma de la LOPD no se puede facilitar esos datos, muchos hospitales ya lo aplican.

felizman

#1454 ¿ O quizá lo que cobraban hace unos años era excesivo? El criterio lo pone el mercado, nadie más. Que tu tengas familiares médicos y por eso te sientas tocado personalmente no es motivo para decir que cobrar 2.5K es una miseria.

1 1 respuesta
B

La gente ya no se cree que una persona nacida en Murcia, pueda trabajar/vivir en Valencia

:man_facepalming:

6 2 respuestas
Ayeah

En mi hospital eso lo lleva atención al paciente y se que cuando la gente llega preguntando por X o Y les informan ellos de dónde están.

1 respuesta
karlosin

#1586 la administración pública no fija el salario con los criterios de explotación de la empresa privada.

todas las A1 de españa, cobran al menos los 3.5 k, excepto hoy en dia los médicos.

no los defiendo por una cuestión egoista de que me afecte a un familiar mio, lo defiendo por que son los que mas años se chupan 6 años de carrera + mir + oposición, y por la responsabilidad que tienen, yo prefiero tener a un medico con sus 4k y haciendo las cosas bien, que a otro con 2.5k descontento con el salario que percibe actualmente.

estamos hablando de gente que tiene vidas en sus manos, creo que es el mayor motivo de cobrar bien.

1 respuesta
LimPollbrow

#1587 El problema no es ese. Me he leído el hilo entero y si tu hicieras lo mismo y vieras lo que expone y las "explicaciones" que da y las que está esquivando, estarías de acuerdo conmigo. No dudo que haya estado ingresado en el hospital, pero que se esta mueriendo y le queden unas horas, es fake. Ya deberia estar muriéndose y no tomándose unas galletitas de puta madre

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales