Voy a morir en unas horas AMA

alepe
#754mesie:

Y ojalá fuera fake. Habría sido muy bueno xd

Pues tampoco lo ha sido tanto.

Frave

Segun mi hermano, que es medico, que le he enseñado el hilo dice que todo lo que cuenta es bastante plausible. Tambien dice que es normal que no le vieran en el finde ya que puede ser que ese hospital no tenga cardiologo de guardia. Y que no hubiera pasado nada por que le dijeran que no se iba a morir inminentemente despues de salir de la uci ya que no tenia pinta para nada de ser cadaver. Y corrobora que algunos enfermeros son unos bocas. Y que lo de las enzimas por resfriado no es que sea comun es que es un cuadro que se estudia.

3 respuestas
M

#2072 Molaría que hubieras terminado con un "Mi hermano es Albert Einstein y me lo he inventado todo"

18
GorkaMorka

#2072 Como ya dije en otro post, es un hospital de referencia y sí que hay cardiólogo de guardia.

1 respuesta
Frave

#2074 aun asi me dice que podría ser que no se pasase ya que el medico encargado de dar info es el medico responsable no el de guardia asi que si no tenia nada grave inminente puede ser que no se pase igualmente. Parece ser que el problema ha sido un fallo en la info al paciente ya que desde que salio de la uci ha estado fuera de peligro.

Tritoman

Estará en casa de Paco Sanz echandose unas risas, al menos no nos ha pedido donaciones, buena gente

#2072 Si está en la nueva Fe o el Clínico te digo yo que si que debe haber algún médico de guardia, el primero es el de referencia de todaa c.valenciana, y el segundo si estás fatal te envían a la nueva fe, a parte q debe ser el segundo o tercer mejor hospital

Hipnos

Han quitado el live DEP

1
xPipOx

DEP @mesie siempre saludaba.

B

Y los que estamos esperando un trasplante que .. qué hay de lo nuestro @mesie ??

1
E

#1940 Pues supongo que de la misma forma que tu te hiciste abogado sin saber pensar. Por cierto, tieme guasa que tu llames bocazas a nadie casi a la vez que dudas de la capacidad de lectura de alguien. Menudo moderador XD.

2 1 respuesta
BShP

DEP siempre posteaba.

J

Esto ya pasó con uno que se llamaba eskorbuto y al final estaba vivo, newfags

GeO-Granada

Doy dos días para que presente pruebas, si no report

Darmian

Pero si está online xD

1
B

No le veo ninguna utilidad mas a este thread. @messie ya ha dicho que esta fuera de peligro y no va a palmar, amen de que esto se ha convertido en un estercolero. No creo que #1 sea tan attention whore de abrir un hilo de "Mi recuperación de corazón", sino ya seria esto un reality show lamentable

Vamos, que esta chapens

1 respuesta
fehnd

ct de " titulo erroneo" para @mesie xD

Rikki

#2070 tu si xd

1 respuesta
B

el hilo schrodinger a la vez fake y real.

gracias mv

B

Sinceramente creo que la moderación debería de actuar solicitando pruebas de todo esto y poner un plazo, y de no cumplirse instaban no? Se conecta mil y no es capaz ni de responder.

wooper

no puede derivar el hilo en un averiguar quien es el hijo de puta del infermero que se fue de boca?

xPipOx

Ban por no morirse! Buuu queremos nuestro circo

Mira_ese_OGT

Pues espero respuesta por parte de alguien: familiares, amigos o mejor incluso, él.

B

Este se va a marcar una bomba de humo que ni el varuk

6
Sphere

#2085 que esté banens mejor.

Este Hilo Sin Informes De Alta No Vale Nada

EHSIDANVN

LiuM

Lleváis desde el año pasado con esto, madre mía.

1 1 respuesta
B

#2095 Dale ahí

s4suk3

como dicen ahí atrás MV quiere muertos o pruebas, votación de 1000 manitos en 24h para ban o prueba

MarkZeol

#1789 Joder en vilo estaba... Enhorabuena crack!

Nirva

#1789 Venia a ver si... y me encuentro con esto, me alegro mucho tio!

Nymphetamine

#1789 Menuda suerte, te han devuelto los 2€.

¡Me alegro por todo!

Tema cerrado

Usuarios habituales