Voy o no?

-

si sale morira.

Neia

Morirá??joderr, entonces no salgass y precinta toda tu casa por siacaso!

M

#27 Fake.

Podri0

Tu te lo pierdes.

YavestruZ

ya ni vera XD

A

Aprende a hacer amigos, coño.

sanroma

te quedaste en casa jugando al cese y matandote a gayolas supongo.

tripcorE

Pos nada, sali y apareci en mi casa a las 6:00 ... os hize caso y salí y fieston... conoci a mas gente y todo eso... el rollo es que no se porque me dicen ATRAPADO cuando salgo CASI TODOS los Viernes and Sabado de noche lo que pasa que este Sabado hubo un problema con los amigos de toda la vida y nada... al final me llamo otro colega y nada a beber y tal y nadie estuvo con piva mas que nada porque no habia ninguna... solo habia una y me dio un pico o.O taba colocada... POR CIERTO... entramos a una obra gigantesca de un hotel y estabamos en la azotea y un nota tiro noseque cosa al vacio y se escucho que te cagas y salimos corriendo y tal y uno que iba delante de mi se paro y me choque con el con la boca en toda su cabeza xDDDD total, que los chorros de sangre de el nota por toda la cabeza de abajo porque le abri una brecha con el diente y menos mal que mi diente sigue vivo xDDD va al final muxas risas xD

LiuM

Es lo que tiene salir de fiesta, que te lo pasas bien, de todos modos no hace falta que nos cuentes tan detalladamente tu noche....

PrinceValium

Uno ya pregunta en el foro si salir.

Oh Dios mío.

Masackre

#38 te noto un poco emocionado no??
go www.blogger.com

JoNSuaN

#38 se nota que eres de MV laostia! cualquier otro habria acabado con el labio hecho mierda contra el craneo de otra persona, pero un offtopikero de verdad parte cabezas con los labios!

macho_iberico estaria orgulloso de ti :Ž)

-

Salistes no te comistes ni un rosco y te rompistes la boca....
ves como no tenias que haber salido...

tripcorE

#43 Tu eres el comeroscos no? claro, por eso has escrito 1123 posts en apenas 2 meses, sal un fisco ;)

Takhisis

w0w ya tiene que ser duro abrirle a alguien la cabeza con los dientes.
No te duelen las paletillas ahora?

-

#44 yo soy un flamero de navalcarnero.
y tu eres un pipilla que sale se rompe la boca y se cree muy divertido y comico,y una tia te da un pico y ya estas flipandolo...
pues no es triste ni nada tu historia :/
Aunque mas triste es su protagonista :/
pd.pringao

tripcorE

#45 Sí, me duele un poquito la izquieda. La verdad es que fue un golpazo porque el nota cuando se vio la mano manchada de sangre ( casi no habia luz, a la luz de la luna ) pensaba que era mia pero luego noto los chorros de sangre bajando por la cabeza, a mi tambien me salio sangre evidentemente pero yo cai al suelo como un rayo y me quede zumbado, lo primero que pense fue ''Me cago en la puta como se me haya caido el diente'' xDDD

#46 Anda que no te ha dolido ni nada xDDD

Takhisis

jeajeajea hubiera sido duro que te hubieras dejado la paletilla incrustada en su craneo ;O!

tripcorE

#48 Me dijo antes por el MSN que la madre le habia dicho que se le habian quedado las marcas de las paletas en la cabeza jajaja, un ''Yo estuve ahí'' xDDD

-

#47 el que me ha dolido???
la hostia en la boca y que cada vez que hable parezca que tenga una polla en la boca??
a no que eso te ha pasao a ti..

STRIKEEEEEEEE 1!!!!!!!!

XD

xPipOx

Me siento culpable por haberte dado el codigo de seguridad. ¡Ahora un tio tiene un brecha por ello!

tripcorE

#51 xDDDDDDDDDD

Y

con alcohol todos somos amijos

JaSeR

Usa el preservativo.

S

Cada día que leo offtopic flipo mas xddddddddd

Zc3Dr1ck

#41 xd

steven

akazius cada dia mas flamer

B

k tiene de malo k solo conozcas a dos?, ni veces k he ido yo a sitios dond conocia a 2/3 del grupo nada mas. Si eres buena gente no tendras problemas para relacionarte. Un ejemplo reciente: el otro dia fui a una moraga de 40 y pico personas y solo conocia a 3 xD

Shiori

salir?? que es eso? :S

BruThaL

Dicen que hay mas gente fuera de mi casa Oo!

Usuarios habituales