Vuelo desaparecido de EgyptAir con 69 personas

PalesTina

#29 Los aviones tienen que volar independientemente del pasaje

Si va lleno genial y si no mala suerte

Rester

Pues menos mal que no hay ningún español y nos podremos ahorrar la brasa que dan los informativos con el temita de los fallecidos patrios.

1 respuesta
Q

Parece que el Gobierno Egipcio confirma que ha sido nuevamente un ataque terrorista.

B

Lamentablemente el mundo islámico es noticia diariamente y no para bien...

eXtreM3

#32 el clásico "si a mí no me afecta que le den por culo me importa una mierda", ¿no?

1 respuesta
Frave

como se confirme lo del atentado el turismo en Egipto y aledaños termina de morir...

1 respuesta
FrUcTuS

"En el vuelo MS804 de París a El Cairo viajaban 66 personas. Según Grecia, se han encontrado algunos restos del aparato, aunque Egipto lo niega."

"Francia confirma que el avión de EgyptAir se estrelló con 66 pasajeros"

"La probabilidad de que haya sido un ataque terrorista es mayor que la de un fallo técnico", ha indicado el ministro de aviación tras insistir en que no responderá a "rumores y especulaciones". Asimismo, ha agregado que los servicios de la inteligencia francés, griego y egipcio trabajan ya para esclarecer el accidente."

Nacionalidad de los pasajeros, hasta el momento

Fuente

DEP

1 respuesta
CatPilo

Curiosa actitud de Egipto negando primero que se haya recibido una señal de socorro y ahora que se hayan encontrado restos del aparato.

Rester

#35 El clásico "no soy ningún hipócrita y no me da más pena que muera un español que el que muera un portugués en un caso de estos".

1 respuesta
kayak

#39 tranquilo que a esta hora ya no te joden MYHYV y lo informativos no cortaran tu programa favorito con la "brasa".

2 1 respuesta
Rester

#40 sorry por los butthurts ocasionados.

V

Misilazo ruso confirmed

1 respuesta
P

#37 Pinta muy mal, normalmente cuando caen por fallo mecánico consiguen mantener el avión un tiempo en el aire, hace pinta de que a caido a plomo.

#42 ¿Donde está la confirmación?

2 respuestas
V

#43 En que lo digo yo

1
lafundo

Dentro de poco vana a tener que hacer un live en todos los vuelos con una camara en la cabina del piloto y otra en la de pasajeros.

kayak

#43 Se a cortado la comunicación mientras mantenía velocidad y altura sin variación, por lo que dudo que fuera fallo mecánico (cierto que no cae a plomo, pero si planean perdiendo altura), y también es muy probable la ausencia de llamada de socorro.

1 respuesta
RusTu

#46 No ha confirmado ya Rusia que ha sido un atentado?

Daahlia

Habrá aparecido otro Triángulo de las Bermudas... jé.

Seguramente habrá sido ataque terrorista, vuelo de París, vaya.

1 respuesta
P

#48 Tal como está Francia...es vuelo Egipto>Egipto

werawk

#36 mejor para nosotros

Khrixso

Y yo que me iba a egipto de vacaciones en julio, gl

1 respuesta
B

Hace 804 dias que se estrello el avion de Malasia y el avion que se estrello ayer fue el vuelo 804.

4 2 respuestas
Whiplash

A ver si se sabe alguna cosa más pronto.

Soy_ZdRaVo

#52 desarrolla tu teoría, o es simple casualidad?

1 respuesta
B

#54 No tengo teoria pero casualidad no es.

1 respuesta
TheDamien

#51 Saldrás en todas las televisiones de España gl hf gg wp

B

En este enlace hay mucha información interesante que os puede ser de utilidad para entender que es lo que ocurre por aquella zona y las posibles causas del derribo.
http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2016/05/las-extranas-contradicciones-del.html

kNG17

#55 Esa es la actitud!

B

lo que dice #52 ya hay algunas informaciones que se hacen eco de esto. FENÓMENOS EXTRAÑOS: UNA TRÁGICA PREMONICIÓN

Una de las azafatas del vuelo MS804 de EgyptAir subió a su cuenta de la red social una imagen de una auxiliar de vuelo saliendo del agua con la silueta de un avión hudiéndose en el mar como fondo.

La azafata, llamada Samar Ezz Eldin, publicó hace dos años en su cuenta en Facebook una fotografía en la que se observa a una auxiliar de vuelo saliendo del mar mientras de fondo se observa una avión hudiéndose en el agua.
La imagen, un montaje fotográfico, fue publicada pocos meses antes de entrar a trabajar en EgyptAir, y muestra a una azafata completamente mojada saliendo del mar con una maleta con una expresión de tranquilidad y seguridad. En la parte derecha y al fondo de la fotografía se ve lo que parece un avión hudiéndose en el mar, con un ala y la cola sobresaliendo del agua.

Los amigos y conocidos de Samar están convencidos de que al publicar esta imagen en su muro de la red social la azafata profetizó su trágico destino.

FENÓMENOS EXTRAÑOS: TEORÍA NUMÉRICA VINCULA EL VUELO DE EGYPTAIR Y EL DE MALAYSIA AIRLINES

Usuarios de las redes sociales han visto una misteriosa conexión entre el avión de la aerolínea EgyptAir accidentado este jueves en aguas del mar Mediterráneo con 66 personas a bordo y el desaparecido vuelo MH370 de Malaysia Airlines que cubría la ruta Kuala Lumpur (Malasia)-Pekín (China).

Desde la desaparición de vuelo MH370 con 239 personas a bordo el 8 de marzo de 2014 han pasado exactamente 804 días, cifra que identificaba al vuelo de EgyptAir: MS804.

“El MN370 desapareció hace 804 días, y ahora ha desparecido el MS804 de EgyptAir. ¿Es una coincidencia? Es demasiado raro”,

Yo por mi parte no cierro hipotesis sobre este tipo de coincidencias.Es cuanto menos curioso.

M

Como se derriba un avión que va 12000 metros y 1500km / h ?

en fin :/

4 respuestas

Usuarios habituales