Vuelos a Miami

Khendel

saludos... estoy buscando vuelos baratos para ir en semana santa a Miami. Pero no encuentro ninguno por menos de 600 euros.

Alguien conoce y ha viajado con alguna compañia y le ha salido mas barato ?

PD: yo he estado mirando vuelos de BCN - MIA, pero no me importaria salir desde otra ciudad española si el precio sustancialmente mas barato (lease españa lease europa)

S

Compañias baratas que crucen el atlántico no existen, porque como esas compañias no ofrecen comida ni bebida, es muy jodido estar 7 horas sin probar gota.

Mirate por TAP Portugal www.flytap.com que harás escala en Lisboa, pero son baratillos, serios y buenos.

Cryoned

Lamentablemente un vuelo de esas caracteristicas y a nada que sea un aeropuerto centrico te va a salir por mas de 900 1000.

edit: me como mis palabras, mira www.edreams.es, los hay desde 800 saliendo de madrid

Khendel

merci,...
he encontrado un par de vuelos desde terminalA.com por 580 euros (tasas incluidas) a ver q tal....

SeLKeT

yo hago muchos vuelos transoceanicos y, o bien entras a la web de cualquier compañia que haga ese recorrido y facture en dolares,o en www.orbitz.com que tb pagas en dolares y al cambio te ahorras mucho dinero.

G

la cuestion es cogerlos pronto, yo voy la semana q viene a NY y me costo 475€ con iberia,comprandolos con 2 meses de antelacion, aunq la hermana de mi novia tambien va estos dias, lo compro hace dos semanas por el mismo precio mas o menos con delta airlines o algo asi

por cierto, sabeis si se puede usar la DS en el avion? pq si no no la llevo :P

Judas

a mi me ha salido el viaje a NY 430 euros ida y vuelta por air france haciendo escala en paris .

una posibilidad q tienes es ir a NY y luego coger un vuelo a miami con una compania americana q los vuelos interiores de estados unidos son baratos

SeLKeT

#8 los vuelos dentro de estados unidos NO son baratos.

Cryoned

#6

si se puede, DS o portatiles, sólo que no te dejan usarla en despegues y aterrizajes, pero entre medias todo lo que quieras.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • SeLKeT
  • Judas
  • gilito
  • Khendel
  • sergiazzo