Vuelos para hoy o mañana

Filippo

Me quiero ir a algún sitio por 100€ o menos ida y vuelta aunque no encuentro nada. Compensaría ir al aeropuerto a preguntar o mejores ofertas que en internet no se encuentran?
Acudo a vosotros para ver si me podeis ayudar a encontrar algo, el destino me da totalmente por el saco. La salida la queriamos hacer desde Bilbao o como mucho desde Santander

Muchas gracias

C

píllate un autobus, dudo que encuentres un vuelo asi de barato

Bau

pero hoy #1?

Si es así, creo que la única página que te puede servir es atrapalo con el servicio que tienen de lanzadera, tu eliges el origen y luego el destino que puede ser España, Europa, etc ..

Te he hecho una busqueda (no se a tí te saldra..) poniendo para fecha de salida hoy y los más baratos que me dan es por 140€ aqui. Lo he puesto para volver el domingo.

Sino haz tú la busqueda directamente aqui.

Y si todo falla... te recomiendo las fiestas de Basauri con su zurracapote que causa estragos xd

PD: Desde Santander la cosa no mejora, ya que ryanair las ofertas que tiene son si lo coges con antelación, si lo pillas ahora te meten sablazo (comprobado xd).

Filippo

Muchas gracias por la ayuda; lo de la lanzadera ya lo habia mirado pero tampoco es que salga muy economico.

Slevin

Jander?

Usuarios habituales

  • Slevin
  • Filippo
  • Bau
  • Cilindro