Vuelve Kase-0

RU_386

No, cantarle al don simón y hablar de los ciegos que se pilla con 40 años es una actitud muy madura y acorde a su edad. Y si tú lo estás escuchando, cantando en el coche y moviendo los brazos como un retard o un wigger sintiéndote súper identificado o molón, disfrútalo, pero a los ojos de un hombre pareces tonto hijo mío.

reVorZ

Kase O fue, es y será un referente del Rap. A mi el disco me gusta bastante. Obviamente hay canciones que no me atraen mucho. Y también decir que es un disco muy personal.
En comparación a lo que hay hoy en día , que me meto en el hilo de rap y no paro de escuchar canciones que dan puto sida y tíos vestidos que parecen que salen del circo...quizás me este haciendo mayor, pero si es asi, prefiero hacerlo con clase.
Saludos

14
0buS
2
B

Me parece un jodido temazo

2
B

Mitico

1
Zaryei

Pues a mi me ha parecido un discazo de principio a final. Mucho más profundo y maduro que la mayoría de cosas que se ven y mantiene el alma del viejo Kase.O debajo de la evolución que ha sufrido el propio autor.

Creo que el fallo del rap y por lo que a veces parece estancado son las críticas subjetivas cuando precisamente la esencia del rap nunca la he considerado como el "yo soy el mejor" si no el "yo puedo" famoso del que hablaba el Chojin, y cuando más profundo es el rap y más desnuda al MC a mi, personalmente, me llega más.

El disco me ha recordado al que considero uno de los mejores temas de el Piezas.

1 1 respuesta
Big_Gecko

#126 ¿Más maduro y profundo? Viejos ciegos y Guapo Tarde te dicen que no. Con todo lo que puede contar Kase va y se pone a hablar chorradas de litrar y de ligar. Esas y la de Esto no Para cumplen el perfil de canciones para identificarse con los chavalillos, y que eso lo meta un tio de 35 y que ha demostrado mucho a lo largo de los años, me parece un paso atrás.

Y es que me jode muchísimo que un tio al que he tenido en un pedestal la lie con eso. Coges el disco nuevo de Elphomega, de Priteo o lo nuevo de Elsso Rodríguez y escuchas a gente "mayor" hablando de cosas más acordes a su edad.

2 2 respuestas
NoRelaX

Si queréis se va a poner a rapear sobre la teoría de cuerdas. Es que manda cojones.

1 respuesta
H

#127 Me sangran las manos de aplaudir. Aquí la gente se piensa que o haces lo que ha hecho Kase O sonando desfasado o haces trap, y se puede tener perfectamente una evolución coherente en 2016 como los que has nombrado sin ir de un extremo a otro.

#128 Si es que ya no son solo las letras (que también), es que no ha cuidado nada el aspecto musical. Con la cantidad de productores top que hay en este país dispuesto a producir a un tipo como Kase O y va y tira de R de Rumba y demás tíos que ya no saben ni por donde les viene el viento y no han experimentado nada en años. Como ha dicho el de arriba tanto Priteo, El$$o, como lo nuevo de Elphomega le dan una buena patada al disco de Kase O.

Comparame el beat y las letras de este tema con lo de Kase (y esto es de finales de 2013), y eso que El$$o rapeando no es ningún prodigio ni tiene unos skills para tirar cohetes. Pero solo por como cuida las letras y los beats suple de sobra su limitación.

Big_Gecko

No, lo que no quiero es que me cuente los pedales que se pillaba con 15 o 20 años, porque para eso me pongo sus maquetas o canciones como Ballantines.

Yo me quejo de que un tio que ha estado viviendo en Colombia, que ha viajado por toda Latinoamérica, que habrá vivido mil cosas, me cuente esa mierda.

Al final le va a pasar como a Hate, que empezó en el disco de Bufank hablando de beber y sigue con el mismo tema a día de hoy.

2 respuestas
Zero_G

#130 Ayer mismo vi a Hate. En la puerta de un bar, por supuesto.

FuckYeah

#127 El problema reside en que el rap en España lo escuchan los adolescentes.. y eso es lo que quieren oír.

Yo me quedé en el 99 con los chiqueros, cpv, Violadores del verso, 7n7c.

1 respuesta
NoRelaX

#130 En eso te doy la razón, yo tampoco voy a defender el tema Viejos Ciegos porque está más visto que el tebeo.
Sobre el resto de temas, no es que me encanten todos y me parezca el disco del siglo pero creo que la mayoría de temas son muy buenos. Todo dependerá de lo que cada uno busque en el rap.

Ah, y yo no lo catalogaría como rap para adolesctenes. ESTO es rap para adolescentes.

1 respuesta
LoTioN

Es que escuchar Shotta deberia de estar penado con cárcel.. Menuda decadencia desde el Tu madre es una foca..

Yo aun tengo esto en mi tracklist junto al Javat y Kamel.

3 1 respuesta
Big_Gecko

#132 Coincido contigo en que el rap, por su naturaleza, es una música orientada a un público más joven, pero joder, lo que ha comentado #133 , el tema de hablar de litros y cogorzas estás muy visto, y más en un tio que ya lo contaba cuando tenía esa edad y pegaba más con sus años.

Si tienes 15 años y quieres escuchar a alguien rapear sobre pillarse un pedal y meterle fichas a las chavalas escuchas a alguien de esa edad más o menos, porque empatizas con más facilidad. Con 15 un tío de 35 contándote lo que hacía hace 20 años te tiene que sonar a muermo del abuelo cebolleta.

Y ojo, que no porque ahora sea más viejo yo me tengo que desentender de canciones que escuchaba antes, pero si me apetece escuchar una canción en la que Ibarra habla de los 18 años, prefiero que sea una escrita en esa edad, no ahora.

NoRelaX

¿Creéis que los chavales que ahora tienen 15 años escuchan a Kase.O/Violadores?

1 respuesta
Othax

#136 No, escuchan a los malos de su barrio.

a tu putaaa la violo y tu dinero lo quemooh, no te metas por aqui o tendras problemo, premoh.

2
S

#83 lloré como una niña pequeña sobre el hombro de mi pareja, abrazada, mientras escuchaba esa canción. Es la que más me gusta y me llega del disco

arte

zYctest

Sinceramente, escuchas el video de #1 , despues escuchas el disco y dices, pero que cojones? (En el video para mi failea basto y da una sensación de estar acabado )

golfomad

#10 Típico comentario del que no ha salido del pueblo en su vida y se piensa que el rap sólo lo escuchan adolescentes xD

1 1 respuesta
RU_386

#140 soy de La Jota

1 respuesta
B

#141 y

1 respuesta
werawk

gente comparando el trap de mierda con rap, ay lmao

1 respuesta
RU_386

#142 que nunca olvides esto

H

#143 El trap no deja de ser una rama más del hip hop así que no entiendo ese desprecio más cuando da la sensación que todos los que critican el trap ni si quiera han escuchado lo suficiente o tienen si quiera una base para criticarlo.

1 respuesta
werawk

#145 Lamentablemente sí he escuchado trap

1 respuesta
H

#146 Ponme ejemplos si no te importa.

1 respuesta
M

#134 PUTO HIMNO yipiyaeyou

pd: me has hecho volver a sentirme joven... :qq:

werawk

#147 Conozco personalmente al Bejo, si con eso te respondo a algo.

1 respuesta
H

#149 No, no considero que Bejo haga trap. Me refería más bien a USA y Francia. En España poco se puede salvar ya sea trap, rap, RnB.

Usuarios habituales