Vuelve la Niña de la Mermelada!

Dr_CrAzZY

Una niña con un bote de mermelada se lo echa en el coño y su perro empieza a lamer, ricky martin esta en el armario y el coordinador no da credito de lo k ve mientras segun se supone k se retransmite en A3 en sorpresa! sorpresa!

souLMa

:| KE KEEEEEEEEEEEEEEE? OLAAAAAAAA? esto es fake no ? JAJAJAJAJA me estas contando ke esta rikimartin dentro del armario y se retransmite todo eso por antena3 ????????? :| JAJAJAJAJAJAJ

JAJAJAJAJAJAJJAA
JAJAJAJAJAJAJJA
JAJAJAJAJJAJAJAJA
JAAJJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJJAAJJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJ

KiRoF

Sorpresa sorpresa, un programa dirigido aquella época por Isabel Gemio, donde se le daban sorpresas a personas, estas sorpresas estaban solicitadas normalmente por sus familiares/amigos mas allegados.

En esta ocasión es una niña, tendría alrededor de 15 años, era fanática de ricky martin, la sorpresa era que la niña llegase de clase, y que ricky martin aguardando en el armario, saliese y le diese una sorpresa, pero la sorpresa se la llevaron los telespectadores cuando vieron, que la niña al llegar de clase, se metía en su cuarto con un bote entre las manos (unos dicen que mermelada, otros que nocilla, otros que miel..), esta se unta sus partes ( " PARTES " ) y llama la atención de su perro para que venga a quitarle ese exceso de MERMELADA/MIEL... de el sitio antes mencionado.

y.. PUBLICIDAD!

Día siguiente toda España sabe la historia del video, algunos por segundos, otros dicen que lo vieron con sus propios ojos, el caso es que parece ser que nadie a grabó ese día el video, y es raro porque en esa época sorpresa sorpresa era de los programas mas IMPORTANTES de la televisión.

Yo recuerdo vagamente imágenes de aquella situacion, y confío en la historia porque está en mi mente.

DaRkViRuZ

a ver que coño pasa aqui, hay video o no hay video ?

KiRoF

nvqN?

souLMa

dios ke fuerte y porque dicen ke va a volver? xD

KiRoF

Porque se supone que es una leyenda, que eso fue UN RUMOR que se extendio tan deprisa que al dia siguiente todos lo sabian, que no existio tal video, se dice que el productor del programa anuncio por la radio que pagaba 6000€ a la persona que le diese la cinta con el programa grabado.

g4sb0

#277 ya estaban los euros? :O xddd

KiRoF

Jo, que quieres que diga, si 1 millon de las ANTIGUAS PESETAS

AJAJJAJAJAJJAJAJA

darkavm

¿El perro era Rufo verdad? xD

E

dia 15 y la web sin updatear.

MaCRoFT

deciais que el video si lo subian no aguantaria en youtube o video google, pues que lo suba a prntube

VerXeR

pos a mi no me va la web :\
en su perfil de youtube: Last Login: 1 hour ago
pq? pq esta viendo la de visitas que esta recibiendo su perfil en youtube.. FAKE FAKE FAKE FAKE

E

mirar la cuenta atrás de la web, apenas quedan 16h

VIPER

#284
Esta subiendo el contador...

potokuz

#284 el contador va hacia alante XDD han pasado 16h. desde que expiro el ultimatum

SilentB0b

Es lo mismo que hicieron para promocionar a Underworld Evolution...esos videos en los que se escuchaban sonidos del infierno provenientes de las alcantarillas de Madrid...que si mundos paralelos y gilipolleces variadas.

AzAfrAn

Seguro q es una farsa montada por una nueva marca de mermelada.

Comepollas

yo no entiendo muxo de java, mas bien no entiendo nada, pero al entrar en la web me salta una ventana del ie que me dice que la página utiliza java y q yo no lo tengo instalado y q me lo baje...etc..etc...
no es por nada, pero en esa web solo hay letras??? realmente necesito java para ver letras??? es un virus??? ya digo q no entienod de java.... a ver si alguien q sepa me saca de dudas...

Kenny

#289 Supongo que como mucho te lo pedira para ver el video o el contador, aunque no lo se la verdad, tampoco se mucho de Java

M

Pues a mi no me va la pag :S

JoNSuaN

opino que es la venganza de un conocido pederasta contra los usuarios de esta web.

neokiller

blueseed ataca de nuevo con la ayuda de 0zama XDDDD

ViCiOuS

ahora aparece sonik0rz y os hace el horror a todos

RubaPowa

pero tio ...

se te a olvidado decir ke os ara con la doble mirilla de awp

JksS

Estamos a 16 y nada, vaya mierda.

lemming2

http://es.wikipedia.org/wiki/Marketing_viral

:)

F

#297 Salvo que en el márketing se intenta vender algo.

lemming2

Enfocalo en que quizás se está "promocionando" la vuelta de Sorpresa, Sorpresa.

PeLu

es para promocinar una nueva mermelada para perros

Usuarios habituales

  • KiRoF
  • RubaPowa
  • neokiller
  • SilentB0b
  • OkaZ
  • STUDIOS
  • mikimoto