Vuelve la Niña de la Mermelada!

STUDIOS

#150 De eso e trata de tenernos intrigado; fijo que tu eres uno que lo va a ver.

neokiller

en teoria es esta madrugada??? a las 2 de la noche??

VerXeR

"Tienes hasta el 15 de diciembre a las 2:00 AM para confesar toda la verdad y sacar a la luz toda tu basura, en caso contrario emitiré el video en TV a esa misma hora”

alguien tiene pensado hacer zapping esta noche a las 2 x si acaso? yo esq mañana curro m tngo q levantar a las 6:00... xD sera fake lo del tio este xo weno... x si acaso..! alguien q tnga el video preparado.. xD !!

ChemicalX

pa mi que en la pagina esa nos han colado un virus que se activara esta noche a las 2 xD

_CaesaR_

Tiene una pinta de ser fake...

H

Dice en TV pero no dice ni que canal ni nada, no creo que pase nada no? xd

Ojo con #154 eh

KiRoF

YO me creo la historia, tengo vagas imagenes de aquel programa en mi mente.

Me suda la poya que no lo creais..

Fulg0r3

Me da a mí que al final dirá que la persona a la que se refiere en la web emitió lo que él quería por televisión en una cadena local que tiene un share medio del 0.00000000000000000001%, lo que vienen a ser 3 personas.

SilentB0b

#154 Pues no te extrañe porque cuando le he dado a "Entrar" mi disco duro ha empezado a hacer ruido como si estuviese cargando algo xD.

NOD32 me protegerá.

Fulg0r3

#159 ahora que lo dices tienes razón xD el mío tb

DaRkViRuZ

#158 dos de ellas en la cocina y la otra que esta en el servicio

B

A las 2 no pasara nada..

Nihilus

a las 2 vendrá una plaga de martillos voladores y os estallará la cabeza a todos.

ChemicalX

#159 pues precisamente he hecho el comentario ese pq al meterme en la pagina mi disco duro tb ha empezado a hacer ruido!

omg q al final va a ser verdad lo del virus

OkaZ

...yo creo que es para joder a youtube seguro que se colapsa ...xDDDDD demo demo demo demo demo demo demo demo demo

¿que canal sera?

p.d. no

NeCkiL

no se pero la page no funciona xd

PeLu

jajaja pero si eso fue verdad!!! yo lo ví con mis hermanas el programa era sorpresa sorpresa... no me jodais k nadie lo vio???

R4Yd3N

pero eso exactamente cuando fue??? y segun dicen fue en diferido por lo que en el programa no salio nada aunque la verdad esq si me suena de haberlo oido o algo

PeLu

k va a ser en diferido, no lo hubieran puesto, me acuerdo perfectamente k era en sorpresa sorpresa y estaba con mis hermanas viendolo. En el programa en sí k hacía las sorpresas...

Las sorpresas eran en directo, pk me acuerdo k esperaban a la gente k llegara a tales sitios para dar la sorpresa, (estamos esperando a k tal persona llegue a tal sitio, aun no ha llegado tal persona,....)

E

pero una hija de "alguien importante" no deberia tener una habitacion de más de 4metros cuadrados y un poco mas bonita?

potokuz

no va la pag de #1 ya :S

bestarcher

la pagina ya va, y hay colgao un video corto.

PeLu

k falso es el tío,... si ese video lo vio en directo media españa... solo kiere k coger fama con esto....

AbYdoS

#174 por akel entonces la peli por la noxe del plus no era sorpresa sorpresa.
Nadie lo vio.
Yo diria q es fake y la habitacion es una porkeria.
Pq es en blanco y negro si sorpresa sorpresa era en color?
En diferido lo grabaron? siempre era en directo y la presentadora ya fuera la gemio o la velasco cuando daban la sorpresa a alguien fuera de plató contactaban con ellos con una mini tele q llevaban los camaras q entraban luego y el auricular.

IAF

anda q ponerlo a esas horas, yo mñn madrug.
Ya me contareis si fake o hay video :D

carapuchovo

esta tia aparecio en el programa sorpresa sorpresa, que querian sorprender a esta tia presentandole a ricki martin y la camara grabo eso

Carranco

que es esta noche a las 2 ?!

morropico

ya quedan 2 horas, seguro que es publicidad de algún programa que trate sobre leyendas urbanas, uhg

Ad_astra

Puede que sea fake, pero mataria por saber quien es el padre de la muchacha tan influyente......

Usuarios habituales

  • KiRoF
  • RubaPowa
  • neokiller
  • SilentB0b
  • OkaZ
  • STUDIOS
  • mikimoto