Vuelve la presión migratoria a Melilla

perche

#62

y con cocodrilos que asi la hacemos tambien ecosostenible.

2
Guevara

#75 11 horas despues tenemos a nuestro primer valiente
Diganos señor Crowbar, cuando llegaran los Americanos a defender nuestras fronteras con los blackhawk?

1 respuesta
JoDeR

Tranquilos chavales, la Guardia Civil vela por nosotros pero no os quedeis en el detalle de apalizar a un ser humano.

4 respuestas
Crowbar

#92 Eres muy impaciente...

A ver si Pootin se decide por nukear, total...

Quetanto

#93 que asco de policía, se podrían ir ellos a África y dejar a los chavales tranquilos

2 respuestas
PaPa

El problema es que no deberían bajar ni de la valla, menudo país.

3
Aeran

#95 Esta invasión se debe en gran medida a gente que piensa como tú.
Oye, que con la cantidad de policías heridos que está habiendo estos días igual le están dando con la porra por qué ha herido a alguno y/o está agresivo, pero vaya,puta policía eh.

1 respuesta
Quetanto

#97 puta policía, efectivamente

Me reconforta tu primera frase por cierto

1 respuesta
_RUGBY_

#78 jajajaja por dios , claro el tipico extremista cristiano que lápida mujeres y les hace la ablación, o las casa con 12 años, es super común en Europa , miles de ejemplos tienes de España , de hecho tan común que nos regimos el país por la biblia como ellos la sharia tenemos un montón de países europeos así que ahora me cítaras. Claro las violaciones grupales era supercomun en la España de los 60/70/80 Xddd no es algo importado reciente de países medievales.
El trato es proteger las libertades y derechos ganados en Europa .

1 respuesta
Aeran

#98 ¿Te parece normal la situación? Sal de tu casa y de Twitter y date una vuelta por África, que igual cambias de opinión.

#99 Bueno, aquí hay machirulos que no emplean el lenguaje inclusivo.

1 2 respuestas
Quetanto

#100 Salgo de casa, no tengo Twitter y he estado en África.

Y si, me parece normal por desgracia y creo que cada década va a ir a más y a peor, y no solo en España, a nivel mundial.

1 respuesta
Mirtor

El nivel aquí está tan bajo que se asume que negro=islam

#39 Claro, estos vienen del país de la piruleta, la utopía africana.

Aeran

#101 ah, el misterio entonces es que eres moro?

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#93 hay algun problema en la labor de la policia?

1 respuesta
Quetanto

#103 jajaja no aunque tengo toda la cara, seguro que si me pongo shilaba hasta te cruzas de acera por la calle.

Es solo que me despiertan más simpatía esos chavales que el estado español y por supuestísimo la policía nacional.

1 respuesta
JoDeR

#95 No toda la policia es asi, los hay amables y dialogantes como en la manifestacion de los Cayetanos en Madrid.

#100 Esta gente puede estar huyendo de una guerra tambien, como los Ucranianos o insinuas que hay seres humanos de primera y de segunda categoria?

#104 Para empezar, que es ilegal lo que estan haciendo.

3 respuestas
D4rKNiGhT

#106 y que estan haciendo? Dandole una lección a alguien que esta intentando invadir otro pais de forma ilegal? Pregunto.

1 respuesta
JoDeR

#107 Afortunadamente nuestras tropas de elite han neutralizado la amenaza de esta invasion de una persona.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#108 un ejemplo para el resto. La ley esta para cumplirla y ni dios debería entrar de forma ilegal.

2 respuestas
Aeran

#106 Huyen de la miseria de su país, que les deja muriéndose en la calle por qué ahí no valen absolutamente nada y aquí les sale la vida gratis.
Lo peor que les puede pasar una vez entran en España es que les metan en la cárcel a gastos pagados y aún así es infinitamente mejor que la vida que llevan ahí.
Vienen aquí a aprovecharse de nuestra subnormalidad.
Y como dicen por ahí veréis que amigables son el día en que decidan invadirnos, a ver de qué lado creéis que van a estar. Y si pensáis que esto es algo impensable esperar 2 o 3 décadas que a este ritmo de decandencia nos vamos a reír todos.

1 1 respuesta
JoDeR

#110 Huyen de la miseria de su pais producto de las guerras que hay. Sino informate un poco de lo que pasa en esos paises antes, igual te piensas que vienen aqui con la ilusion de que les metan en la carcel o les peguen una paliza, son como tu y como yo, quieren una oportunidad para tener una vida digna, donde tu has tenido la suerte de haber nacido en esta parte del valla pero viendo tus comentarios no espero que lo entiendas.

#109 Estoy de acuerdo,y lo primero es no golpear a alguien indefenso con una porra mas arriba de la cadera como se ve en el video.

4 respuestas
Quetanto

#111 que va, que a mí me han dicho que todos comen de puta madre y vienen con iphones

1 respuesta
Aeran

#111 Por eso mandan a una vida mejor a sus mujeres y sus niñes, claro. Informate mejor tú, que ese es el discursito edulcorado y correcto que te está colando nuestro progre gobierno.

Pd: Soy militar, más de 18 años de servicio, e estado en Turkia, Iraq, Afganistán y África, igual debería de informarte mejor TU y dejar de creerte lo que te dicen Irene , TVE1 y Ana Rosa Quintana.

2 respuestas
JoDeR

#113 Se te ve informado, sino entiendes el problema no merece la pena discutirlo contigo.

SI eres militar, que miedo me dan las fuerzas armadas de este pais, espero que no haya demasiados como tu. Y no, no te hace falta ser militar para conocer el problema, pegar tripazos en un monte no te hace ser ninguna autoridad de nada y mucho menos entender lo complejo de la inmigracion en el mundo y del porque tenemos el deber moral de ayudar.

#112 Y vienen aqui para hacer turismo penitenciario que me lo ha dicho Aeran.

1 respuesta
Quetanto

#113 No, seguro que tu te llevarías a tu mujer e hijas a que las violen, torturen, maltraten y exploten las mafias por el camino como van a hacer contigo, claro que sí, fenómeno.

Normalmente es el varón el que va a buscarse la vida y si lo logra se trae a a la familia, igual si algún día hubieras hablado con uno te hubieras planteado esa opción.

1
Aeran

Desde el momento en que se defiende al agresor o gente que entra en nuestras fronteras sin permiso y se critican a nuestras FCSE y todo con apoyo del gobierno creo que estamos fallando como sociedad.
Nada, pobrecitos, espero que todos los que los defendéis aquí al menos adoptáis a uno en vuestras casas.

1 respuesta
redskorpion

#109 a ver si van tan rápido cuando hay casos de corrupción y se lían a dar mamporrazos, más nos roban desde génova y no les veo con mucha prisa.

Dilo claramente, la inmigración te molesta y te parece ilegal porque son pobres. Si son futbolistas que vienen al madrid, aunque sean de ´África, les besas los pies.

Tienes razón con la de la legalidad si lo cumplieran alguna vez por arriba, que siempre cumplen la legalidad por abajo y eso no es justicia ni es nada.

2 2 respuestas
PaPa

#111 Primero que entre legalmente en el país, por mucho que digas lo de las guerras, a ver si cada salto ahora va a tener una justificación o algo, y segundo tan buenos no pueden ser cuando saltan ilegalmente a un país, y las fuerzas del orden les agreden con piedras y cal.

El problema el de siempre, si al primero que empieza a subir le dieran un aviso, el segundo no lo intenta, y bueno que Marruecos le gusta panorama.

Meleagant

#93 Imagino que algunos preferiríais que le den un abrazo y le pongan un caldito de pollo, pero es que son policías defendiendo una frontera. Si se salta la valla y empieza a correr, obviamente le van a golpear para detenerle. Y bastante que no le pegan un tiro según se sube a la valla, que es lo que harían en muchas partes del mundo.

1 respuesta
Aeran

#117 Anda, pero tú sabes que a la policía la controla el gobierno no? Por eso igual no hacen nada...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JoDeR
  • Quetanto
  • _RUGBY_
  • Aeran
  • D4rKNiGhT
  • pepebot22
  • Sergey