Vuelve a subir el paro en enero

G

Hasta que no venga Hispano no me creo nada de lo que digais.

3
Bentham

El paro sube y baja segun la época del año y discutir sobre ello es absurdo, lo que hay que valorar es el progreso de los ciclos. Y la tendencia es positiva.

Ahora bien, ya no entro en la calidad de dichos empleos, que ese es otro tema bien distinto.

1
Leoshito

¿Qué? ¡Imposible!

ReEpER

#19 hace años que digo que se tendria que implantar esa medida.

2
Yandr0s

Impactante descubrimiento, a ver como se apaña TVE para amañar las graficas y manipular esto xD

Pero bueno tranquilos, que en verano volveraa bajar el paro gracias a rajoy y su recuperacion economica

themaz

En la gráfica no se menciona el número de gente que ha emigrado del país .. sería un dato curioso a analizar

1 1 respuesta
K

Siempre sube el paro en enero. Lo que realmente es indignante es el cinismo de muchos politicos.

GoFoward

Que no os engañen, la luz ha bajado y no hay 200k parados menos, sino 200k vagos que no quieren trabajar pudiendo acceder a una maravillosa jornada semanal de 2 horas recogiendo mierdas de perro con la boca a 20 centimos la hora.

1 respuesta
SasSeR_18

#36 Esos no son emigrantes, son jóvenes aventureros

3
D

#38 Y los impuestos, no te olvides que han bajado los impuestos. Todo bueno. Yo volveré a votar al PP. Y eso que mi psiquiatra me ha dicho que es algo patológico.

Yuih

Vaya, no me lo esperaba.

Shaka

Aqui uno nuevo que el 26 de diciembre se quedo en paro despues de 7 años en la empresa que estaba. Puta mierda de indemnización ...

1
tsukiyomi

No puede ser, pe-pero si estábamos en plena recuperación, no?

1 respuesta
rusillo_

#43 Y lo seguimos estando, ahora en vez de recibir 50 de daño magico, recibimos 30 de daño magico y 10 de daño fisico, el problema es que estamos a -5 de vida y nadie ha traido pergaminos de resurreccion.

5
Damnedlove

No os empeñeis en discutir con los 4 cerrados de mira de siempre en estos temas, la realidad esta ahi, desde hace muchisimo.

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

1
Shandalar

No seré yo el que defienda a Rajoy y su camarilla, pero ponerse a meterse con el gobierno porque en un mes en el que siempre ha subido el paro suba el paro es de tener muy poquita idea de economía y además ser un sectario.

D

No seré yo el que defienda a Rajoy y su camarilla pero...
Yo no soy racista pero...
Yo no tengo nada en contra de los homosexuales pero...
Yo no soy machista pero...

http://i01.i.aliimg.com/img/pb/362/305/278/278305362_094.jpg

20 1 respuesta
danyWTF

#13 Allmy portavoz del PP? Sí que lees sus post con atención, sí. Lo que hay que leer jajajaja

PiTiFiNi

Tranquilos, en junio volverá a subir el empleo estrepitosamente y volveremos a empezar a salir de la crisis por 29374 vez consecutiva.

2 respuestas
ndestino

#49 bajara en semana santa yo mande una propuesta, al anterior gobierno y a este, se trataba de alargar la semana santa a todo el año para así reducir el paro de manera drástica. Lamentablemente no me hicieron caso.

2
rusillo_

#49 Y ademas Nintendo anunciara nueva videoconsola y Valve Half Life 3, que grande va a ser junio.

Enkripted

Shandalar

#47 "yo no soy sectario, pero intento ridiculizar a todo el que no piense como yo".

2
N

En verano y navidades: España esta top en crecimiento, generamos empleo, el paro baja, todo 100% perfect

Primavera y otoño: Estamos en proceso de recuperacion, no hay que ser alarmistas

Ole sus cojones.

jackvendetta

No creo que nadie en su sano juicio le eche mierda al PP pq suba el paro en ENERO, pero sí por su nula y nefasta política de empleo durante los 3 últimos años. De verguenza

2 respuestas
choleky

debemos votar al de podemos que ese lo arregla todo

1
N

#55 Si su politica es mala, es su culpa XD, si hicieran las cosas bien, el paro en enero no subiria tanto.

M

de las cuales 70k son de la provincia de Alicante FIJO

AnuQeiRo

Por culpa de Zapatero.

1 respuesta
Zegatron

#15 Si tienen la cara dura de salir y decir que es algo propio de este mes cuando en mayo, junio, julio, noviembre, dicembre nos han vendido la moto de que sus medidas están teniendo efecto es que son mas retrasados de lo que esperaba y el que se trague esto deberia ir al medico y ver si le llega bien el riego a la cabeza.

2

Usuarios habituales