Vuelven las alfombrillas a 0.99

Rebollo

yo al final las uso de posa vasos porque como alfombrillas dejan que desear. Bonitas pero poco prácticas

1 respuesta
locof

#601 Son muy malas? No agarran o que? No necesito una alfombrilla perfecta, pero al menos que no sea tacto horrible

1 respuesta
Migv

#602 pues a mi me viene de lujo para quedadas con amigos para echar unos lol o algo (ya que tengo otra más grande de steelseries pero que para transportar es mas coñazo), como alfombrilla cumple su función a la perfección.

A no ser que seas super-ultra-mega exquisito.

1 respuesta
locof

#603 Ok, me dejas más tranquilo xD

B

Ya me ha llegado la otra que pedí también a 0,99 ^^ Está tomada a oscuras con flash, por eso se ven como píxels raros.

Yo las pondré en un marco y quedarán como cuadros.

joked9

¿Alguien tiene códigos aún?

1 respuesta
locof

Otra más dedicada con amor a eVeL

#606 Z099MOUSEPADMTPW4

2 1 respuesta
eVeL

#607 <3 Glaceon es amor

Eustakiooo

Pues si no sirve el de #1 (cosa que no sé) yo dejo los míos (que caducan el 23, de uso único creo) con la condición de que hagáis cadena con los códigos que recibáis para que la comunidad salga beneficiada

NSFW
1 2 respuestas
ivansa

Me acaba de llegar una camiseta, por 0.99$ esta muy bien.

p1ns

Ya llevo 30 días esperando, se hace pesao para una cosa tan pequeña...

B

Gracias #609 ya pedí la mía :3 91 céntimos por una alfombrilla personalizada y en el buzón, que más se puede pedir !

PD: A ve si no tarda mucho en llegar a Las Palmas :psyduck:

Use esta imagen, espero se vea bien,la estuve moviendo para que se viera lo mejor posible y no se cortara mucho con la linea de puntos:

3 respuestas
RocKst3aDy

#612 pero esa imagen la tienes en grande? porq sino vaya pixelacos vas a tener

2 respuestas
B

#613 #612

Joder, para encontrarla en grande... la mayoría estaban petadas.

1 respuesta
B

#613 #614De qué hablais? Estoy pescando xDDDDD la imagen es grandita y la página no me ha dicho nada, de hecho he tenido que recortarla y encajarla para que no se saliera de la línea roja de puntos :psyduck: me imagino que ellos allí sabrán colocarla y el ordenador hará o el escalado (con lo cual se estirara un poco) o me harán la de ponerme la imagen en el centro y lo demás en blanco a saber

Eustakiooo

#612 Por si te sirve de guía, también soy de GC, la pedí el 22 de Abril, la mandaron el 27 de Abril, y me llegó el 9 de Junio (mes y medio aprox)

1 respuesta
B

#616 Osú, mes y medio esperando algo que no se si vendrá to'pixelao como me dicen por ahí xDD

1
YOUberser

Me ha llegado todo lo que pedí
La alfombrilla = excelente e inigualable (por su precio)
El album = Podría tener mejor calidad de impresion, pero por el precio me compraría mas! jaja
La camiseta = Excelente, si se pudiese probar cada talla antes de comprarla le besaría los pies al chino

Y para rematar pues le he pedido otra alfombrilla, a ver cuando llega

1 respuesta
locof

#618 la camiseta solo he visto de tías. Pon la tuya a ver que tal

1 respuesta
YOUberser

#619 La camiseta era para mi chica jeje
Ya se la he dado :qq:

B

#609 Muuuuchas gracias por el código de bolso cosmético, ya tengo un buen regalo para mi chica

Y por supuesto mi alfombrilla pedida tambien

Muchas gracias #1

1
SmashingP

Me llegó la semana pasada, un mes aprox.

aDryur

Los gastos de envio mínimos son 4.99 con Regular Airmail? O me estoy colando y pensaba que el envio era gratuito. Solo me dan 3 opciones de envio y las tres son de pago, help me!

Edit: No he dicho nada, el cupón también aplica el descuento al envio. :ninjaedit:

draffito

llego otra de mis alfombrillas, un poco oscura la foto, esta camara me saca muy oscuras las fotos, es mucho mas llamativa. :)

quebeC

La pedí el 27 de mayo, a ver si llega esta semanita.

p1ns

A mí me ha tardado 1 mes y 3 días, así que si pedistéis al final de mayo os irá llegando ahora.

-Hell-

sigue en pie la promocion o se ha acabado ya?

1 respuesta
RedArrow

#627 Hasta el 21 de julio
Mousepad for $0.99 (additional $3.99 afterwards):
http://www.artscow.com/photo-gifts/mousepad
Coupon code: Z099MOUSEPADMBCWX, Expires on 07-21-2015

1
Anezka

Me ha llegado la 2ª camiseta, tengo otra en camino... espero que llegue antes de que acabe el verano XDD

vyre619

¿Alguien explica un poco como va? No me apetece leerme 21 paginas para saberlo xD

PD: ¿Las alfombrillas son buenas? Me refiero, ¿se pueden usar medianamente bien o son simplemente de decoracion? La que uso es de los chinos, asi que tampoco espero algo mejor que esto xD

1 respuesta

Usuarios habituales