Vuelven a soprender con droga a un policia zgz

M

Pues parece ser que de nuevo el intendente de tráfico y seguridad vial es pillado en un after, esta vez con speed, el cual, por cierto, fue premiado por sus propios compañeros con una distinción, me gustaría saber por que exactamente. Mi opinión es que este tipo de controles no deberían realizarse en los afters, si no en las lecheras de los antidisturbios, más que nada por su salud y evitar que les de una parada cardio respiratoria o algo por el estilo en un ataque de esos de cólera que les dan cuando no pueden repartir a gusto.

Vuelven a sorprender con droga al intendente de Tráfico y Seguridad Vial de la Policía de Zaragoza
El intendente principal de Tráfico y Seguridad Vial de la Policía Local de Zaragoza

Manuel Solanas, ha vuelto a ser sorprendido con una papelina de droga en un after de Zaragoza. Como en la primera ocasión, los agentes de la Policía Nacional levantaron un acta de aprehensión debido a la pequeña cantidad de sustancias estupefacientes.

El resto de la noticia aquí.

http://www.aragondigital.es/noticia.asp?notid=101036&secid=4

Bueno, quiero ver cuales serán los argumentos para defenderlo. Supongo que los mismos que decían que los que se quieran drogar q se vayan de España ahora dirán que cada uno en su vida hace lo que quiere y no tiene nada que ver con su trabajo. Es para adelantarme, vaya.

1
B

Pues a la puta calle o eso, que le hagan mear cada semana, a ver si queda limpio o no.

#3 No he leido la noticia obviamente. Whatever, drogas = a la puta calle.

2 1 respuesta
M

#2 parece que ser que no es motivo de expulsión, ya que no es la primera vez.

1 respuesta
nerkaid

¿Te gustaría saber porqué? Pues porque será el que les pasa a los demás, les hará buen precio y por eso estarán contentos.

B

A mi me pararon el otro dia y ni documentacion ni nada me preguntaron - Llevas drogas?

se quedaron con las ganas y tubieron que buscar a otro chaval para robarle

Mako666

Tiene una cara yonki que me da a mi que lo de que se droga lo sabe hasta el pregonero del pueblo.

1
JJeNnY

Lo mismo los controles los tenian q hacer a la puerta de tu casa salao, deja en paz a los antidisturbios que no tienen nada que ver con un policia municipal de Zaragoza fuera de servicio.

El caso es mezclar churras con merinas....

En la policia como en todos laos hay de todo.

2 1 respuesta
Kelem

yo sopriendo, tu sopriendes, el sopriende...

A

no tengo problemas con que un policia se drogue, es libre de hacerlo, pero que se dedique a ello de 24/7 y deje el puesto.

1
M

#7 pues parece ser que si que hay de todo si, esta el drogata, el que pega en las manifestaciones, el que dispara bolazos a la cabeza y matan a alguna persona, los que quitan ojos, los que pegan en comisarías, los que se ponen ciegos y atropellan alemanes..

la verdad que no podemos generalizar con la policía cuando los hay de todo tipo y color.. (bueno color no) y muchos de ellos la verdad q "le dan a todo" jaja..

1 respuesta
G

¿speed? que tiempos aquellos en que los policías de verdad se
mantenían fieles a la cocaína.

1
JJeNnY

#10

Si es que te coronas tu solo salao date un paseo por cualquier comisaria (si nestar dentro del calabozo claro) y veras que ya es una cosa habitual el que haya compañeros Negros, Chinos, Sudamericanos y en general de cualquier raza o condicion prestando servicio con normalidad.

Xq no hablas de policias guardias civiles municipales que lo dan todo (es decir su propia vida) por cualquier persona en peligro.

Si es que cuando troll suelto con conexion a internet...

3
M

#13 bueno en los calabozos también hay compañeros chinos negros y sudamericanos xd

sobre lo de "Xq no hablas de policias guardias civiles municipales que lo dan todo (es decir su propia vida) por cualquier persona en peligro. bueno como vosotros decís, ovejas (en este caso blancas) las hay en todos los sitios xd

B

A mí dos locales de Zgz una vez casi me atropellan a mí y a más gente, incluido un hombre con el carrito de su hijo/a, con un coche de estos camuflados mientras realizaban una maniobra incorrecta y peligrosa, poniéndose encima del paso de cebra, y encima por quejarme me denunciaron inventándose que había pasado con el semáforo en rojo en bici, cuando en verdad había maniobrado en verde incorporándome a la acera con cuidado para evitar que me atropellaran con su maniobra de gilipollas.

Habrá de todo en la policía, bueno y malo como en todos sitios, pero subnormales unos cuantos, algunos desgraciadamente también los he conocido antes de meterse de local o nacional. Menudas perlas.

B

.

Buclefor

Gente como esta la hay en todos lados y en todos los ámbitos, pero depende en cual interesa sacarlo más a la luz, de todas formas no se puede generalizar, ni todos los policías son buenos ni por supuesto todos son malos, aunque si creo que es correcto que estos casos se sancionen, alguien que está en un puesto de responsabilidad pública no debería dar un ejemplo de autodestrucción como es el consumo asiduo de drogas, y antes de que alguien lo diga considero aquí todas las drogas(alcohol y tabaco también).

Fastuquet

¡Que viva la guardia civil!

2

Usuarios habituales