Vuestra Bebida favorita

factonni

#51 dureza style xD

lo que mas me gusta es el agua y el aquarius. y cuando salgo, pos la cerveza (a poder ser, estrella galicia), vodka limon/lima, calimocho...

michi

#57 mis colegas se beben bastantes mas de 3 chupitos de absenta, y vamos no es que se vayan tan panchos pero urgencias aun no han pisado

mi favorita es el DYC 8 Years, de segovia como perico el grande

SnIzEr

Todas las bebidas que lleven alcohol Puag! no me gustan JB lo ODIO mi bebida favorita seria sin alcohol podria ser el burn o red bull aparte de que esta bueno estoy animado i eso me gusta ya aparte como refrescos la fanta, coca cola, aquarius casi todo la verdad es que ninguno en especial cada un dia me apetece una bebida i otro dia otra depende.. :/

KyOshA

#63 pues yo el red-bull no l he probado pero es que es olerlo... y... joder se me revuelve hasta el estomago :/ huele a jarabe XD

Mi bebida sin alcohol favorita -> cocacola : )
Aunq por ejemplo, la schweppes si no es de limon, no me gusta y la fanta, si no es de naranja, no me gusta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

T

#2

GrAnRA

agua

Z

#64 a mi tambien, probe el red bull y vamos... casi vomito xD y ahora lo huelo y m rekuerda a mi infancia en la ke me obligaban a tomar jarabes pa la tos y pa toas las cosas xD

Z

Ginebra + Limón

SnIzEr

#64 a mi tampoco es que me guste mucho a ti te pasa como ami con los macarrones jeje me obligaron a comermelos de de pequeño i ahora los huelo i me entran ganas de bomitar, yo el redbull lo tomo cuando estoy de bajon, en las comidas me sabe mal :S

Gantorys

coca-cola

GR33N

#69 ke pasa vecino =)

SUS4N4

Yo bebida alcoholica ron-limon siempre =) y sin alcohol pos agua q es lo mas sano xD

C

Cerveza.

z3r0

Cerveza : Estrella Levante • Heinnekeen
Refresco : Coca Cola • 7up
Cubatera : JB 7up • Vodka Naranja • Beefeater Limón

Para despues de comer un buen tapón de orujo de hierbas y blanco para hacer mejor la digestión.

PD: Se me olvidaba el delicioson Gintonic de Larios

Sh1n0d4

Refresco: Mmmmmm Coca-cola/ red bull

Cubata -> 43 + lo k sea ;D

N

mariconadas

CaRLiToS

Refresco: Coca-Cola / Burn
Cubata: 43 + lima ;D~~

SnIzEr

#71 eiiiiii green ^^

G

Mira...eso es inhumano, entre otras cosas porque yo bebo bastante y... me bebi un chupito de absenta y no podia ni respirar. Para beberse 7 u 8 tienes que tener la garganta blindada maxote.

K

k te bebes 10 chupitos de absenta despues de los 4 cubatas de jb, i te kedas tan pancho?
no te lo kres ni tu

SnIzEr

que es un chupito de absenta? eso lleva muchos grados ?? :S

Linki

Vodka & red buLL sin duda xD

C1P073

Vodka & Red Bull
Cacique & Coca-cola

SeLKeT

#1 no sabes lo que dices

T

el cafe de la maquina del curro que es puro agua y esta colao con un calcetin fijo

chusty

Tema repetido...

frantxu

#81 Es una especie de licor de color verde radioactivo que tiene unos 70º y que sabe a demonios.

Si el hombre este dice que se bebe 7 o 8 chupitos de absenta, mas 4 cubatas de J&B mas los 2 litro de kalimocho y se queda tal cual, habra que creerle.......

P.D. No

chusty

#87 Hay varios tipos de absenta..

pr0age

Ballantine's o similar + Burn o similar

Txentx0

El Kaciques con cocacola. :P

Usuarios habituales

  • Uscita
  • PrinceValium
  • chusty
  • SnIzEr
  • frantxu
  • GR33N
  • inukita