Vuestras experiencias en CP2k5

milhouse

buenas fotos boja

S

el año k viene estoy ayi el 1º :)

Kaworu_17tha

q wapooo >_< , el año q viene no , ni el siguiente , pero al siguiente me planto alli, maaare lo wapito q tiene q se conose a to los flameros / admins , te tienes q parti to la xurra cn la gente

P

Yo también quiero conocer a los flameros, y robar una vespino con Javibuda.

B

Billa te aseguro q sea tio o tia kien me robase la alfombrilla me la suda.. no sabes la mala ostia q puedo llegar a tener... y me conoces de vista ;)

H

Si tio... esque pf... pillo a la que me robo la alfombrilla y le rajo la espada sas? esque pf. b1lla tu me viste cuando mearon encima de mi torre no? pf echaba fuego por la boca.

B

OO retrasados siempre habra en esta web... xD

H

Pues no se quien sera la retrasada...

HOLA ME GASTO DINERO EN UNA ALFOMBRILLA DE t3rc10p3l0 made in x6tence y me la mangan. y cuando llego a mi casa me voy a un foro de internet a gritar a los 4 vientos lo p0d3r0s4 que soy con un destornillador en mano.

Gral_AnSaLoN

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

RikuTheRonin

#130 RULES xDDD

PD: El año que viene no me la pierdo... a esta no he podido ir por dias u_u

B

HsT señor duro, tu te gastaras lo q quieras, yo por suerte tengo amigos que me la regalan, con lo cual esa alfombrilla a mi no me costo ni un duro champion ;)

Ah y para tu informacion, esa steelpad de x6 no es de terciopelo, es dura ;) Antes de hablar informate pekeño

B

Tus amigos seran MUY TONTOS por regalarte una alfombrilla de 30€...
A no ser que fuera tu cumpleaños...

Pero entonces la gente pasara de llamarte tonto a otra cosa, porque es grave que tus compis sepan tu ludismo y tus dislocaciones de muñeca de tanto atraparte de Lunes a Domingo al cs, y sepan que te hace falta una alfombrilla de 30€ para que no te sangre la muñeca ^!

B

simplemente tengo amigos no como otros q no salen de casa por ser unos putos amargados ;) o que no saben lo que es que un amigo te regale algo porque si.. o tal vez porque.. no sabeis que es un amigo? porque lo maximo que habeis tenido era uno imaginario..

A joder a otro champions ;)

PD. y quien te dice que jugue al cs? y no a otra cosa? xD

B

Para que quieres una alfombrilla hecha para los gamers que principalmente se necesita por la sensiblidad baja, que a dia de hoy (alfombrilla 30€) solo se usa en juegos shot em up como:
-Cs, Unreal, Quake... (y, principalmente, mods del HF)

Salgo de casa y tengo amigos (no imaginarios, reales), y no se como iras tu, pero nosotros no regalamos cosas de 30€ porque si, y menos alfombrillas.

Lo ultimo en internet, chulear de amigos que te regalan cosas porque si (una alfombrilla, PUTO ATRAPADO).
Chulea de que te regalan algo util fuera de tu PC no?
O es que no haces nada UTIL fuera del PC? Cagar? Mear? Comer?

B

#138
Yo si regalo, pero por cumpleaños o fechas señaladas, pero ir por ahi por la calle, y regalarle a un amigo mio 30€ por la cara, como que no xd.

Y a mi tb me regalan, pero si me viene uno y me dice:
-Mira, te regalo 30€

Sospechare de sus intenciones U_U (quizas ha oido que tengo una novia potente y se la quiere tirar, lo que no sabe es que lo timaron xd)

XaXorZ

regalarme a mi una alfombrilla ke no tengo y kedan 14 min para mi cumpleaños :@

B

#141
Ahi te he visto xd.

Hay meses que me como 1 regalo/semana + cena de cumpleaños + toda la gente borracha :(

Pero weno, vale la pena xd. En 1-2 meses se juntan los cumpleaños de todos los compis xd

70nk7

#44 lo d los policias armadoas hasta los dientes m la suda, un agente solo puede usar el arma para detener a gente peligrosa, es decir terroristas, y/o para defensa propia, en mi pueblo a uno x pasarse de chulo con el arma por poco le hechan del cuerpo de la guardia civil.

Otra cosa, alguien me puede decir xq todos escriven Cp 2k5, es decir Cp 2500? :S

P.D: Este post me parece que es para hablar de la Cp y subir imagenes, videos, etc. Pa que coño escrivis que si uno es tonto o es anormal o gilipolleces similares?

B

En los videojuegos MMORPG (que siempre se maneja mucho dinero), se tomo por "vicio" decir 1k a las mil monedas
1K = 1000

A derivados de este frikismo, CP 2005 = CP 2K5

XaXorZ

k = 00

Feliz cumplealos 4 me !! :D

B

¿Llamais freaks a los de la foto?

No teneis ni idea lo que es un freak vamos.

PD: Ne0x eres el puto amo, sin pintas :*

#143 2500 son 2'5k ¬¬

70nk7

a ver espavilados alguien ha estudiado electronica, si fuerais tan espavilados sabriais k es tal y como lo he posteado anteriormente.

Si alguien tiene un libro de electronica que mire el apartado de resistencias, a ver si es lo q dice el del #144 o NO

XaXorZ

podras verlo mas ampliamente en http://media-vuire.spystudios.net

70nk7

#148 xDDD
link => aki deberia haber algo

dejalo estar

B

#147: Que me cuentas de electronica?

1k= 1000
1k5= 1005
2k5= 2005
2'5k= 2500

Si no te gusta te compras un amigo de plastilina y vais de la mano por la calle.

Usuarios habituales