Vuestras paranoias in msn (quizas se)

goncis

Pues eso, nose si lo habra puesto otra persona pero, recordais alguna paranoia que habeis tenido en el msn o en el irc? esos momentos k se te va la pinza mucho, por ejemplo, una vez ami en n un canal del irc, taban hablando de lo que es hermafrodita y se me fue la pinza y salte incoscientemente: "hermafrodita es que te dan por culo muchas veces", me mandaron pa la cama ipsofacto :(.

Un saludo.

A

Yo y un amigo solemos decirnos constantemente lo putas k son nuestras madres y ya improbisamos pero el no quiere que cuelgue las conversaciones porque se hace el bueno para que no le baneen la cuenta y no kiere saber nada con migo

101010

Yo tuve una serie de grabaciones via TS (u algún programa de estos d voz parecido) que mataban de risa a todo ser viviente... kien seria el capuyo ke me grabó.... quiero recuperar esas grabaciones eran la leche, creo q las tiene buitrez.

Y luego aburriendome en el irc un dia http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=218953
hice esto en un tiempo record, sólo tuve ke pensar durante 6 segundos.

uplink

yo una vez le hice una pregunta a un contacto y me autorrespondí yo mismo como si me hubiera preguntado el. Fue justo el día que tube el primer examen de la universidad xD, tener piedad :D

B

os pasan cosas telas de raras....

A mi lo mas que me ha pasado es escribir algo mal y que coincidiera con otra cosa extraña..

Dr_CrAzZY

Yo en el irc, digeron algo del algebra, y salto yo tan contento.

" El algebra es de letras. " ¬¬

Shalauras

No m dan ese tipo d paranoyas.. lo siento... uplink sabe q solo se m puede ir la pinza en la realidad :P

Uplink el primer examen tampoco fue tanto!!!! cn lo facil que fue jeje

Soltrac

#1 eres to malote!!!!!!. A la proxima te kedas sin postre

#6...sera de letras, pero tu muxo de letras no eres "digeron"

Ux1o

Humillaciones públicas en directo. Pasen y vean.

goncis

#8 comprate un simio y peinalo y vistelo y sacalo a pasear. En ningun momento me estaba haciendo el superior ni nada por el estilo ni como si me hubiese hecho el chulo, solo fue un lapsus mental que me dió.

Otra ida de pinza, combinada con una buena rallada un dia que no pude salir en navidad por la tarde -.-

http://img376.imageshack.us/img376/8537/gato4ig.jpg

Miss_Jinx

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=7806

<+Miss_JinxCS> me via come un caxo perrito caliente
<+Miss_Jinx
CS> ke me va a salir por el culo mientras m lo trago
<+Miss_Jinx`CS> adios

Jonct

post asi no sirven para nada :(:(:(:(

pd: podeis apalearme g0

goncis

personas como jonct no sirven para nada.

Podeis agradecermelo si quereis. :(

BuiTReZ

#3 OVeraktive? jaja si eres tu ya no tengo tus psicofonias xddd

souLMa

er-frOdO! xdd dice:
pues
er-frOdO! xdd dice:
no llega
er-frOdO! xdd dice:
el tonto
er-frOdO! xdd dice:
del soulma
er-frOdO! xdd dice:
y me folla ?
-* &#1084;&#945;&#1109;&#1085;&#953;&#1080;&#949; & &#1084;&#945;&#1103;&#964;&#945; - Todo son problemas, ¿ Por que no me puede ir nada bien en esta vida dice:
lol
-
&#1084;&#945;&#1109;&#1085;&#953;&#1080;&#949; & &#1084;&#945;&#1103;&#964;&#945; - Todo son problemas, ¿ Por que no me puede ir nada bien en esta vida dice:
pal post de media vida
-
&#1084;&#945;&#1109;&#1085;&#953;&#1080;&#949; & &#1084;&#945;&#1103;&#964;&#945; *- Todo son problemas, ¿ Por que no me puede ir nada bien en esta vida dice:
JAJAJAJAJJAAJJA

BuiTReZ

y la gracia?

er-frOdO

ME PARTOOOO LA POYA XDDDDDDDDDDDDDD IJODEPUTA XDDD

pd: la tiene grande no os dejeis el cabronaso me ha exo mucho daño :'(

souLMa

#17 XDDDDDDD jajajajjaja cuando me escribio eso no pensaba ke existia este post jajajajajaj gran putada justo al momento xDDDDDDDDD

er-frOdO

Jesus! » LeLeLEe dice:
te juro
Jesus! » LeLeLEe dice:
soñe
Jesus! » LeLeLEe dice:
q te mate
Jesus! » LeLeLEe dice:
l0l
er-frOdO! lalalalelelilililolololululu dice:
qe me cuentas
er-frOdO! lalalalelelilililolololululu dice:
tronco
er-frOdO! lalalalelelilililolololululu dice:
no flipas tu ni nah jajaja
Jesus! » LeLeLEe dice:
jajaa
Jesus! » LeLeLEe dice:
te lo juro
Jesus! » LeLeLEe dice:
q soñe
Jesus! » LeLeLEe dice:
q te mataba
Jesus! » LeLeLEe dice:
con n machete
Jesus! » LeLeLEe dice:
j0ajsa0sa

BuiTReZ

Han secuestrado el post

goncis

o lan dao por ojal.

oveRz

me dedico a hablar n ingles XDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • goncis
  • BuiTReZ
  • er-frOdO
  • souLMa
  • Jonct
  • Miss_Jinx
  • Soltrac