Vuestro estado del bienestar se ha terminado

arChieSC2

#30 Tranquilo, también te pueden llamar "cara de red" (signifique lo que signifique) como #21 y pedir moderación por un insulto directo y no pase nada, ahora que como uses la palabra personaje para definir a alguien, ahi te llevas el punish.

Vivan los fachamods.

#32 Si, es una lástima que se use la palabra rojo y facha, de otra manera podría no describir la realidad del país y hacerlo todo mucho más efímero sin concretar nada y que a tí te encantase, por no reflejar la realidad y quedarse por las ramas. Es lo que vende en algunos.

#33 Macho, esque si te llamases PrincipeValium todo sería más facil...

T-1000

#27 Me gusta mucho tu sistema , típico de regimenes totalitarios y fascistas que tanto criticas.

Otra vez un tio que debe dar ejemplo fomenta el odio , el asesinato y el genocidio hacia aquellos que no piensan como él o supuestamente se aprovechan de él.

#1 bonita carta , lástimq ue este llena de tópicos , eso sí eso de llamar facha no pasa de moda.

1 1 respuesta
Tressilian

#30 Ya no hay lugar para el sarcasmo en MV??

1 2 respuestas
P

#33 En hilos así es difícil saber qué es y qué no ironía/sarcasmo. Más como está el tema moderación en el tema racismo (no aclarado en ningún sitio aún) y el riesgo que conlleva.

SuGaRaY

#13 Robamos? Acaso no te roban a ti tambien? Acaso tienes unos bienes y un patrimonio tal que realmente te beneficia este tipo de politica actual del pais?

Joder que ignorantes sois algunos, es increible.

edit: Veo que mas arriba comentas que es sarcasmo. No acabo de pillarlo, pero bueno.

#36

1 respuesta
Tressilian

#35 Quien te ha dicho que no soy un cargo público del Partido Popular.

2 respuestas
S

A veces si deseas algo con mucha fuerza, se puede convertir en realidad.

1 respuesta
P

#36 Como lo confirmes tan solo darás la razón a los reportes de #13, y quejas de ello en comentarios, por no ser sarcasmo.

#37 Barcos y putas... barcos y putas... barcos y putas... ><'

#40

1 respuesta
Shaka

#30 , yo es que he pedido que los moderaran, no se si alguien ha pedido sobre el comentario que tu dices.

Tressilian

#38 Sigues sin pillar lo del sarcasmo, no??

1 respuesta
Czhincksx

Vaya basura de carta abierta. Desde lo de tutear ya se ve que está escrita por un energúmeno. No dice nada que merezca ser leído.

#42 el tono del mensaje tan prepotente y las chorradas de fachas, polos y jerseys a los hombros distraen del mensaje. No me lo he leído entero por culpa de los defectos que comento.

2 respuestas
P

#41 Pues yo creo que sí. ¿O niegas que esto sea importante?

Hasta la fecha, tu jefe presidente no ha comparecido en rueda de prensa para explicar:

  • La imputación de los cuatro tesoreros en tramas de corrupción.
  • La financiación ilegal del partido.
  • Caso Gürtel.
  • Caso Bárcenas (¿por qué no lo habéis denunciado ya, si todo es mentira?).
  • Por qué se les prohíbe dar alimentos al personal que está encerrado en las universidades en contra de los recortes (están manifestándose, no en huelga de hambre, y de ser así sería voluntaria no obligada).
  • Por qué habéis impuesto a los alumnos denunciar a los profesores que les intenten explicar ideas políticas “rojas” (historia para que me entiendas).
  • Por qué habéis rechazado la ILP si son soluciones JUSTAS para los pagadores de la crisis.
  • Por qué no váis a investigar sobre las torturas de Irak.
  • Por qué el BCE tapó el tema de Bankia, por qué lo tapáis vosotros.
  • Por qué la Iglesia decide sobre legislaturas.[/i]

Y lo que me impacta es que ayer hacían en la TV un anuncio de Bankia que dice que te pagará esto y lo otro por unas inyecciones de dinero a pymes o por el estilo. Vamos, de juzgado... No se puede decir que el texto empiece de lo mejor, deberían haber guardado ese párrafo más bien para el final.

1 respuesta
PEPEPAKO

#3 Ya les voto más gente que a Stalin, al Rey, a Franco, a Mao, o a Hitler... a no que a este si le votaron

PaPi

#41 ¿Si no la habías leído entera para que posteas que es una basura? Un poquito de coherencia por favor ( imagino que ya habras podido leerla xd )

1 respuesta
Czhincksx

#44 No, ni pienso hacerlo. La culpa no es mía, que comencé a leerla con interés, la culpa es del redactor que no ha sabido atraer la atención por culpa, sobre todo, de su tono. Por eso digo que es mala. Las cartas abiertas son para que llegue a cuanta más gente mejor, y esta sólo llegará a unos cuantos.

1 respuesta
Yuih

#45 No te ha sabido atraer a ti y lo de que sólo llegará a unos cuantos, según tu opinión. A mi ha parecido correcta, con el tono correcto y medianamente bien escrita.

iPoky

Me encanta la crítica desde los puntos de vista más radicales y con avatares de lo más neutrales. [/ironia] Yo creo que todo el sistema político está podrido, pero no sé xk la gente sólo va en contra de este puñetero gobierno xD En Bankia había gente pringada de CCOO, PSOE, IU, PP, etc; y sólo oigo cosas del gobierno.

Ojo! Que no estoy quitando responsabilidades a nadie, pero que me hace gracia que se critique a los mismos xD

1 respuesta
A

#47 Hombre, por razones lógicas siempre se va a criticar más al que esté en ese momento en el poder, son los que más llaman la atención.

1 respuesta
alblanesjr

#2 Que poco conocimiento tienes compare.

1 respuesta
iPoky

#48 Totalmente de acuerdo, pero creo que no queda bien que se haga desde el extremismo. Me parecería igual de mal que hubiera un gobierno de izquierdas haciéndolo mal y saliera un nazi redactando formalmente una carta de disconformidad, como para darle mayor "peso".

1 respuesta
STAN

#49 Ilustrame campeón

2 respuestas
TH3B1GB0SS

¿Pero esta mujer se leyó la carta o no?

karlosin

#27 ¿Cartas para qué? Este país necesita mas centros penitenciarios y juicios sumarios a aquellos que okupan casas: desde perroflautas a rastas, desde punkis a anarkas.

A los que no respeten la propiead privada, tiro con la escopeta.

4 1 respuesta
arChieSC2

#51 Supongo que se refiere a que Stalin si fue elegido por el pueblo tanto para ser ministro de defensa como para ser presidente del consejo de ministros. Sin contar la elección a manos del CC como SG del partido.

morropico

Beatriz Talegón 2.0, nada nuevo bajo el Sol sociatas.

A

#50 Hasta hace no mucho a quien se culpaba de que lloviese los domingos era a ZP y al PSOE, ahora mismo ya pueden comer bebés en una fiesta satánica que no se les va a prestar tanta atención como a que el PP suba un 1% el IVA.
Gran parte del problema reside en que muchísima gente no le presta tanta atención a la política como quizás debiese, se limitan a tratar los titulares de primera página o a las dos noticias que dan en las noticias a las 6 de la mañana antes de ir a trabajar, y claro, si no ves que otros partidos hacen lo mismo o peor que el que está en el poder, que es en el que se centran las noticias.

1
alblanesjr

#51 Tu sigues creyendo que en la URSS o Cuba, por poner un ejemplo, no existen elecciones ¿verdad?

2 respuestas
Blintz

Buena carta, ojalá le llegase a ella y a toda la panda de políticos y que alguno hable del tema.
Da la sensación de que este tipo de cosas son inútiles, no va a cambiar nada por más artículos que escriba la gente

STAN

#57 Mira como llego Stalin al poder, please. Y no se como tienes los cojones de nombrar Cuba aquí... jajaja

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • alblanesjr
  • Spike_Spigel
  • STAN
  • arChieSC2
  • ProGam3r
  • Tressilian