¿ vuestro mejor regalo ?

josepginer

Un Honda Civic del '93. Es viejo y tal, pero va de lujo :qq:

Narniana

El regalo que mas ilusion me haya hecho fue mi gato (DEP).

Despues de eso, y sin orden de preferencia....el portatil (porque no me lo esperaba), el coche, un viaje a tunez con J40 cuando acababamos de empezar, y todas las veces que me hayan regalado zapatos y/o bolsos jajaja.

sombrio24

A los 18 ( hace 3 años ) un Honda civic type S (por mis padres):

Ya os lo podeis imaginar, es un regalo que me cambió la vida.

M0E

De todas formas es divertido que #1 abra este thread hablando en ese tono antimaterialista y bla bla bla.

Es decir, es divertido xq a mí tb me gustaría que me regalaran un BMW y luego ir dando lecciones de humildad y tal.

Enkripted

Yo esque siempre he sentido predilección por los regalos manufacturados, aunque sean chorradas...

Andy

2 regalos especiales

El primerouna scooter cuando terminé el bachiller a los 17. Ideal para ir a la facultad y moverme por una ciudad como Donosti

El segundo un Golf GTI que me esperaba por sorpresa en la puerta de casa según llegaba después de aprobar el práctico

Y por suerte y aunque lo valore menos, la paciencia que tienen mis viejos conmigo y que apoquinen la pasta para la universidad y la formación que recibo.

L

#35 Yo también, debajo de mi coche pone MANUFACTURED IN THAILAND en grande.

4
Shotti

Un peluche. Quien me lo regaló, lo tenía desde que tenía 1 o 2 añicos.
:(

Enkripted

#37 Seguro que les guardas un cariño y una amistad super-especial a esos tailandeses tan monos.

L

#39 Me temo que hace un año pasaron a ser tailandesas... Es un país muy raro.

George-Bush

#25 ¿venga ya? Una cosa es que hubiese mas gente como yo (tu, nachete, etc xD) pero en el colegio habia gente con muuuucha pasta y si, es un puto colegio de pijos, es que en eso no hay discusion xD

¿te has olvidado cuando volviamos despues de navidades? Yo al menos, flipaba con algunos.

Enkripted

#40 Mejor que mejor, eso te abre un nuevo abanico de posibilidades para mostrarles cariño/amor/loquesurja

renegadecell

Hace dos años, cuando mis padres me dieron parte del dinero que use para irme a Japón dos meses. Fue mi sueño hecho realidad!

Loker

Una botella de 1.5 litros de Jack Daniel's Gold Medal

1
koqazo

La ps2 en reyes hace ya la tela

ArThoiD

Pues unos 1500€ que me regalaron por mi comunión con los que me compré un ordenador bastante pepino para la época con el Age of Mythology. Lo jubilamos hace unos 3 años, pero fue bueno mientras duró.

400€ que me regaló mi padrino por la comunión para que me comprar un reloj. Ese reloj aun lo llevo cada día, tan solo me lo quito para ducharme y para dormir. Tiene casi 8 años.

Que yo recuerde esos han sido los mejores, nunca me han regalado consolas por cumpleaños/navidad ni coches ni esas cosas. Algún juego que otro sí (las consolas las compramos entre mi hermano y yo xD).

-

Una tabla de snow por parte de mi abuela (decir que ella era totalmente contraria a que yo hiciese snow porque decia que un dia cualquiera me iba a ir montaña abajo y matarme, me lo repetía cada vez que subia a las pistas, asi que imaginaros la cara que se me quedo al verla JAja)

h1de

la psx y la ps2 que tiempos...

bleedingstar

mi hermano con un par de juegos del PC (Neverwinter nights y el dragon age), lo otro que he tenido como la play I o II / gameboy ha sido de mi hermano pero se ha compartido conmigo. xD

Inis

<------------------------------- El muñeco de mi avatar =)

mOrK2

supongo q una bici q me regalo mi abuela por navidades xd no me lo esperaba

y bueno, moto, camara... xd

ch3ris

una game boy pocket al cumplir los 14, la ps1 y poco más

Soltrac

Nunca olvidaré a aquella prostituta de carretera....

1
van-dermeide

la megadrive la mejor consola ke tenido y ke mas vicios me pegado. pero luego con la play1 y play2 al sexto mes me cansaba

1
Caralim0n

Mi novia por unas navidades me regalo un pekeño hamster ruso llamado Dimitri. Que majete era, y la compañia que me hacia en las noches interminables de CSS. Desde que murio tengo pendiente comprarme otro...

mDity

un movi librel, fui de el primero en tener un movil en color del insti, de 180€, un sagem mxy o algo asi...
yo habia pedido una bici, me dieron el movil por que era mas necesario...

a las 3 semanas me robaron el movil en el colegio...

P

un hamster cuando tenia 9 años, y un corazon de peluche hecho a mano por mi ex D;

kakos-

el tipico par de calcetines todos todos los años XDDDD desde los 13 hasta los 18 años seguramente

Lust

La Play 1. La de vicios que eché... La echo de menos :qq:

Maaarc

El ipod, la virgen lo llevo encima 24/7 durante 2 años, es el mejor regalo que me han echo jamas y al que mas uso le doy, horas de reproducion de musica llevara meses tranquilamente, canciones de 5 minutos escuchadas 130veces y muchissimas entre 50-90 xDD tengo mas de 2000 canciones...

Usuarios habituales

  • t0rrY
  • Loppa
  • pandagirl
  • Enkripted
  • Original
  • flowRider
  • -MakeA