vuestro primer sueldo

DjinnSade

#29 Claramente

PD: NO trabajo.

F

#29 No me importa.

Alguien me dió una lección sobre ese tema, yo pensaba igual que tú.

aLi00

#21 Mas pro yo, que me costó 410. :D

#32 No sabes lo que dices.

F

Era fake, solo quería hacerme el interesante, nunca he tenido novia, soy virgen y nadie me quiere

Pd. Rayman, a mi me daría verguenza que alguien supiera algo que me contaste una vez ;)

Wardes

cuanto richards geres ke ai por aki no? todos follais todos los findes no? HAHAHAHAHAHAHAHA

Josetxe

#34 además fué con tu perro.

Polkuand

El primero lo guarde, lo sume junto al segundo y me compré mi amada bicicleta, bueno el cuadro y la horquilla solamente, 2000 trompos, pero bien invertidos y aprovechados :D

RaYMaN

#34 va, no me da verguenza decirlo, le pedi que me informara de urgencia sobre la pildora del dia despues, puesto que es una persona culta, seria y con experiencia en ese tema xDD

enhiure

Pues yo me acuerdo que mi primer sueldo fueron 450€ más otros 150 que me había dado mi padre por si no cobraba a tiempo, y me gasté 200 en ir de compras y 400 en un fin de semana... aún no me lo explico xDDDDD

Diabloskuro

Mi primer sueldo y parte del segundo me los gaste en un viaje que te cagas a turkia.

LiuM

Yo me gasté mis primeros 500€ en renovar el armario xD

maRc

Mi primer sueldo se lo quedó mi padre, al igual que todos los sueldos que he tenido hasta ahora.

El próximo ya veremos, pero tiene visos de seguir igual.

kikonazoo

Yo este verano será mi primer verano de trabajo y voy a cobrar unos 350-400 € de mierda.

200 los guardaré para imprevistos y de los otros 200... 80 en un regalo para la novia (cumpleaños + 1 año juntos, se aceptan sugerencias xD)y 120 para renovar armario

bakanly

No recuerdo, pero seguro que fue comida.

frostttt

ropa y su variante psp

LiuM

Joder #42 tiene que joder con tu edad tener que dar el sueldo a los padres :S Yo soy tu y ya que lo que gano no es para mi me pongo a estudiar y a vivir del cuento.

C

mozo de almacen en azkar = 1400€ ETT por las tardes

Danial

lo gaste todo en putas

B

Fue en Verano. 700 y pico € al mes, y, al final del verano me compré un PC de 3000€.

No os salen las cuentas?
Normal, tuve una ayuda inesperada ^.

ElRuso

Mi primer sueldo lo gaste en birras, aunque me quede con algo pa tabaco :P

ElRuso

#46 Cuando llegas a su edad y sigueras viviendo con tus padres entenderas que hay que ayudarlos. Yo doy medio sueldo a mis padres la excepcion fue el primero que ya explique como lo gaste.

JoNSuaN

#46 es que hay gente que necesita ayudar a sus padres si pretende comer, sabes?

menos mal que no todos somos tan egoistas como tu.

por cierto #1, ahorra

M

Me saqué el carnet (o empecé a ello)

rbij

si digo lo q me gasto mi primer sueldo me llamarias maLoR2t3 como dicen algunos de estos frikis de internet q hay por aki .

maRc

#46, es que es eso, estudio y vivo del cuento xD.

Mis trabajos han sido todos veraniegos, uno en una fábrica y tres más de camarero y un par de esos sueldos ayudaron a mi familia en momentos de necesidad.

mikail

fiesta

g4sb0

El primer sueldo lo gaste todo en mi pc actual.

evening0

Con el primero lo ahorre para poder invertir en ladrillos.

JoNSuaN

#58 te perdiste ayer un interesante thread sobre la burbuja inmobiliaria, y di por hecho que te estabas ahorcando en el garage.

me alegro de verte por aqui

-nazgul-

Un vespino AL de segunda mano

Usuarios habituales

  • JoNSuaN
  • maRc
  • LiuM
  • RaymaN
  • Wardes
  • fermota
  • Fistri