Vuestros sueños

R

Tener de 2 a 3 retoños, una casa ni muy grande ni muy pequeña, una mujer que me quiera y un trabajo tedioso que me permita soñar despierto en las horas muertas.

VeSpErTiNe

#31, tenemos telepatía y hemos posteado en el mismo instante!!! No me deja editar... :/

J

iba para jugador de futbol, rotura del menisco externo y rotura muscular , bye byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee futbol.

ahora mi sueño es ganar dinero y irme a vivir a escocia en un lugar apartado y silencioso

R

#32 No edites pues.

KyOshA

Pues de pequeña jugaba a ser profesora... o secretaria... segun el dia XDDDDDDDDDDDD
Unos dias me gustaba ser profesora y jugaba con mi primo peqeño a enseñarle cosas (tenia 1 año y no entendia nada pero la carita que ponia era de pelicula) y otros keria ser secretaria.

Ahora estoy haciendo de monitora de extraescolares miercoles y viernes (y algun sabado XD) y me alegro de no haberme metido en magisterio... no hubiera aguantado xDDD y ademas voy a la uni a estudiar economia.
Si acabo la carrera guay tengo pensado hacer un modulo de grado superior de magisterio... Pero son todo ilusiones XDDD

Y el sueño que me queda es casarme en un jardin : )

p4l0m0

ostias #33 ...debe de ser jodido...lo siento tio.

weno me piro ke entreno ya mismo al futbol sala...xDD

pd: es broma tio, yo es ke lo toy pensando, yy o creo ke sin futbol no podria vivir... esos grandes partidos del sabado a domingo

B

#30 :S yo por lo menos no me escoñé. Aunque como soy pelirrojo me decían que cuando estábamos a oscuras se veía mi pelo como flotando por el escenario xDD

El médico a palos de Moliere...

Válgame Dios y qué durillo está este tronco...

LaTHaNDeR

yo de pequeño queria ser avioneto, y ahora sigo queriendo ser piloto de aviones pero no es mas q un "sueño" su lo cumplo ya lo posteare en media-vida xD.

KyOshA

Yo tambien hice teatro... hice de prota en titanic... hice de color negro en una obra de teatro que iba sobre los colores... hice de sirenita... Lastima que en vez de apuntarme a teatro me apunte a patinaje y lastima que lo dejara... Podria acabar compitiendo en españa pero... se fue mi monitora y la ke vino no me gustaba xd

MaCRoFT

siempre quise ser el mejor entrenador de pokemons

ahora sueño con soñar

L4

Soñaba con estudiar informática, ahora intento soñar (aunque sea conformarme con eso :/)

M

Desde pequeño siempre he tenido un sueño y poco a poco lo voy cumpliendo...

...alimento a las jirafas del zoo de Valencia.

No ahora en serio, desde pequeño he querido ser cocinero y de momento voy en buen camino (Ya tengo el grado medio, ahora sigo en el superior y cursillos de formación a parte + curro)

Molo.

PD: Por ti socio.

Adrn

Mi sueño desde pequeño ha sido las motos pero como mi padre no tenia aficion he ido poco a poco pagandome mis cosillas , mañana cumplo mi sueño con el dinero del verano currando me compro la moto con la que desde que tenia 6 años sueño. Una ktm 125...

bauer

yo queria ser astronomo ...xD

y tenia sueños paranoicos.

chris23

yo siempre he querido ser jubilado y creo que voy por buen camino.

elfito

de pekeño siempre kise ser arkitecto y detective ( sisi las dos cosas xD tenia sueños por la noche en la ke era detective kon 16 años xDDDD) luego ya me vi mas atraido por la informatica y la electronica y aki estoy estudiando electronica :P

josepginer

Y los sueños, sueños son...

q-:

ErNeStIn

Pues supongo ke o piloto o bateria profesional.. pero bueno, estudiare para ser piloto ahora ke estoy muy metido en este mundo.. aun me kedan unos años pero me lo ire preparando..

Mi unico metodo de practica es el Flight Simulator simulando comunicaciones reales y demas.. ke por lo menos hago algo como en la realidad xD

Elot

Mi sueño es ser ejecutivo de una empresa importante o inspector de hacienda o mierdas de esas, aunque creo que realmente el sueño de todos es vivir en la mansion playboy sin mayor preocupación que probar a las novatas que entran en la mansion jajaja.

elfito

creo ke me encantaria ser socio de la SGAE xDDDDD

P.D: para joderlos desde el interior xDDDD
P.D2: #54 tu crees ke el hef se tira a todas?? xD

RePuWoMaN

Yo de pequeñuela queria ser pintora-bombera xDDD

Pintora porque me encantaba dibujar y bombera por un trauma infantil con el fuego.

Unos años despues, con 6 o 7 descubri lo que era un arquitecto, era "un señor que dibujaba casas", me gusto la idea y desde aquel momento quise estudiar arquitectura.

Hoy dia me encuentro ya bastante cerca de conseguir mi meta, estoy estudiando arq y en poco tiempo tendre mi titulo :)

CAPARZO

a mi me hubiera gustado hacer cine, ser actor y tal porque me veia con futuro pero al final paso de estudiar arte dramatico y estoy inmerso en el mundo laboral fotografico xd

Ku5Ku5

yo queria tener un grupo.. pero aun estoy aprendiendo a tokar la guitarra asi ke lo veo imposible xDDD

uNkd34d

como dice un amigo mio :
" donde diablos van los sueños cuando no puedes dormir... "

Usuarios habituales