Wafa Sultán, mujer árabe contra fundamentalismo islamic

granaino127

Recupero este video de 2006 sobre esta mujer árabe que entró en un debate en Al Jazeera con algunos religiosos. El debate sobre todo se centraba en el fundamentalismo islámico.

Teniendo en cuenta que Wafa Sultan es de Siria, ¿que opinión tendrá sobre lo que sucede ahora y lo que sucede en parte del mundo árabe en general?
Lo que dice es el fiel reflejo de la realidad años después... Retrata a la perfección a la gente que está intentando hacerse con el control de países en el mundo árabe.

No tan afortunados comentarios sobre los israelíes pese a que no se les pueda quitar ciertos méritos de los que comenta.

1
T-1000

Con dos cojones!

1 respuesta
B

Es que no hay foro de videos?

Una mujer defendiendo el sionismo. Nada mas que decir.

3 2 respuestas
granaino127

#3 No es para el foro de vídeos porque el propósito es abrir debate, además lo hablé ya con un mod antes.
Tiene huevos que vengas tu a explicarme donde tengo o no que poner un tema xDD...
Pls, he formado parte del equipo de esta web antes que llegas aquí con tu primera cuenta y tu precisamente lo sabes Tiesto Rock... Digo Emotional.... Digo Bublebubleu.

Por cierto, ¿desde cuando estar en contra de las religiones es motivo para considerarte sionista? Vives obsesionado, no puede ser sano eso.

2 1 respuesta
Atisha

#1 la gran pregunta es: ¿sigue viva?

Pues me parece bastante bien lo que dice y como lo dice, y más que sea una mujer, que se llene de valentía y se manifieste.

Lo que no me parece bien es como le intenta buscar las cosquillas, y bien encontradas, el otro presentador comparando entre la civilizacion de occidente y los musulmanes. Se ha de decir también que estamos metiendo a todos en el mismo saco, cuando sería un gran error afirmar eso.

2 respuestas
granaino127

#5 desde luego si lo está debe estar en el punto de mira de más de uno...

B

#4 Desde luego te lo has currado mucho y del 2006. Lo dicho que eso deberia estar en foro videos.

Cuando alguien defiende el estado sionista Israel. Es sionista.

T

lol feminazi

Volantazos

ninja edit, lo veo correcto

1 respuesta
1 comentario moderado
Aegar

#10 nms y tal.

allmy

#3 Mira como lo defiende:

Cito: Yo apoyo a la causa palestina; yo apoyo a los niños de Palestina. Me desvela el sufrimiento de las mujeres palestinas. etc...

1 respuesta
B

#12 A quien va engañar la sionista.

Atisha

#10 Ryder no estoy hablando de la totalidad del video, sólo que me resulta algo sorprendente que encima se manifieste una mujer a través de un medio de comunicación, y no un medio de comunicación europeo, ni que Sara Carbonero salga opinando sobre el Estado de Israel, sino que lo haga una mujer musulmana a través de Aljhazeera, después cada uno defenderá lo que quiera y argumentara gilipolleces como por ejemplo: "no hemos visto a un solo judío protestar matando gente", pero es que está mujer ha soltado una gilipollez o unas pocas en el video, cosa que EEUU por ejemplo lleva haciendo... ¿siglos?

1 respuesta
Zegatron

No creo que todos los musulmanes vivan en la edad media.Además en toda esa barbarie vs civilización las cosas no son como las pinta,no hay que olvidar los años de colonización que los países civilizados llevaron a cabo en todo el mundo y que tiene repercusiones a dia de hoy y por supuesto el neocolonialismo que existe en nuestros días tiene mucho que ver con la situación actual de muchos países musulmanes.

1 respuesta
granaino127

#15 en su momento su debate iba referido a los religiosos más extremos....

Obviamente no todo el mundo sigue interpretando su religión hoy día de forma totalmente literal y por eso dentro de cada religión hay diferencias de creyentes y en algunos casos hasta están perseguidos....

No creo que en su discurso pretenda englobar a gente con una fe moderada y adaptada a los tiempos actuales... Más bien va dirigida a los que tienen una interpretación más radical y estricta.

B

#14 Por lo que veo no te has enterado de nada del video, porque dice claramente que es atea.

Usuarios habituales