warhammer

RavageR

pues me gustaria saber de alguna web donde pudiera ver conversiones de miniaturas y de ejercitos donde poder sacar algunas ideas y tal.........si alguien conoce alguna, google no me a ayudado mucho...........

P.D: los tutoriales y eso ya lo se me refiero a cosas mas curradas no a las explicaciones tipicas de la pagina oficial
#3 por que no haces como que te caes y me la comes?

v0rTeX

En la pagina oficial ponen cosillas y tutoriales.

Tanguiglio

saver
pudiara
a ayudado

Antes de hacer batallitas aprueba lenguaje

Imperium

#3 n0b

ToLkieN

Os habeis empeñado en tocar los cojones con tanta mierda ya de ortografía y tanta tontería, a mí personalmente me gusta escribir sin faltas de ortografía (Lo que no quiere decir que nunca cometa alguna...) pero esto está llegando a un límite que da asco... siempre tiene que salir el típico profesor de lengua a dar por culo??

También he de decir que hay veces que los textos que algunos escribis aquí son incomprensibles pero nenes relajaos con la ortografía que no os van a dar ningún puto premio literario.

PD: Hordas del caos... o Imperio.

O

#1 DUREZAAAAAAAA. Si tenias faltas de ortografia no haberlas editado, asi nos reiamos

Ramu

puaf, warhammer, aun hay gente k juega a eso ?

habia una web de frikis especializada en eso, no oficial, si la encuentro te dejo link

salu2 ^^

Zendel

En mis tiempso existia Devil-Team y alli dejaban muchos enlaces chulos de conversiones.

Hace ya algunos años habia una web donde hacian conversiones como miniaturas citadel, pero creo que ya desaparecio.

Mirate algunas paginas de modelismos, puedes sacar ideas bastante chulas de alli.

B

http://www.coolminiornot.com

Es una web en la que sus usuarios cuelgan fotos de sus minis para que los demas las puntúen. Hay casi como 70.000 fotos colgadas, tu busca y seguro que flipas con lo que se ve por ahí...

Por cierto que en esa web los más pros también suelen poner enlaces a sus webs personales donde ponen tutoriales y demás.

Usuarios habituales