Warped Tour 2005

W

Festival Punk en Canada

Tue | July 12 | Thunderbird Stadium | Vancouver, BC

Escenarios y grupos:

NORTH STAGE

Transplants
Fall Out Boy
My Chemical Romance
The Offspring
Strung Out
Relient K
Dropkick Murphys
Thrice
Mest
Billy Talent

SOUTH STAGE

The Starting Line
Senses Fail
MXPX
Avenged Sevenfold
Matchbook Romance
Atreyu
No Use For A Name
Alexisonfire

MAURICE STAGE

Silverstein
Hawthorne Heights
Reggie & the Full Effect
The Unseen
Rufio
The Explosion
The Bled
Underoath

VOLCOM STAGE

ASG
Valient Thorr
Dorothy Sanchez
The Matches
Hidden in Plain View
Halifax
Gym Class Heroes
Horrorpops
Bedouin Soundclash
Strike Anywhere

WEST 49 - KEVIN SAYS

Los Furios
One Eyed Jacks
Morning Call
Deadbeat Romeo
Ten Second Epic
Ultimate Power Duo
Brat Attack
Protest The Hero
Bombs Over Providence

SMART PUNK

Emery
Boys Night Out
Hopesfall
Yesterday's Rising
FFTL
Armor For Sleep
Greeley Estates



ERNIE BALL

My American Heart

Kane Hodder
Big D & The Kids Table
Bleed The Dream
Monty's Fan Club
Opiate For the Masses
Suburban Legends

CODE OF THA CUTZ

Arcane
Rachel Flood
Eternia
Green Tara
Paws
Greans
Hangar 18
Quese IMC
Josh Martinez and Sleep are the Chicharones

ROCKBOX BLOCK
Lordz of Brooklyn
The Nillaz
Fivespeed
Brother Reade
Supreeme

SHIRA GIRL


The Rumours
Killbourne
Careworn
Gina Young
Calentura
Shiragirl

Day of Show price (CA $49.50) will be in effect on July 12, 2005.

Quizas un tanto caro (35euros por un dia...) pero os invito a que os vengais ;)

+info en: http://www.warpedtour.com/index2.html

S

si_ahora me lo leo

BennyHill

off topic es para flameros y para contar tu vida, para poner esto usa el foro de musica cine y las pajas

SoyLoPeor

Joer chacho, hablas de Canada como si estuviese aqui al lado x'D

Pero bueno, a alguno le pillara, que somos muchos.

H3aTh3N

ir al warped tour debe ser una de las cosas mas wapas k yo podria hacerm y una de las k seguro k no hago... si vas, ve a ver a rufio, k te corres en directo :D

PGB

OMG vindria de bon grat :_)

Serialkiller

south stage+rufio+mest y vale la pena pagar lo q sea... pffff!

estoy viendo q en otros warped esta tambien over it (wrong way en directo :D~~) ya podian llegar a españa todos juntos... XDDD

T

sin duda alguna es uno de los mejores festivales de musica anuales a nivel mundial

El SOUTH STAGE es acojonante este año, yo quizas quitaria a alexisonfire para meter a RUFIO y sale bordado, esos grupos son de lo mejor que hay, avenged sevendfold son mortales y matchbook romance es de los mejores grupos de emo q hacen, starting line tienen un hardcore melodico tremendo y atreyu un hardcore bestial, mxpx simplemente son como no use for a name, inconfundibles, tienen un estilo tremendo y senses fail que he oido poco de ellos pero también hacen un emocore bastante impresionante:)

El MAURICE STAGE es el mejor escenario para disfrutar de emo, quizas meteria a emery que andan por otro lado perdidos, pero esque esos grupos de emocore son bestiales (silverstein, the bled y underoath son de mis grupos favoritos de ese estilo) añadeles ademas a rufio y puedes salir de alli volando... the explosion son algo comerciales, pero hacen un punk muy ameno y pegadizo, quizas os suene la cancion de here i am, la verdad que merece la pena pagar 35$ para ir a un festival asi

EL NORTH STAGE estoy alucinando, el mejor grupo de emopunk hardcore -> Thrice, el grupo mas virtuoso que existe y que dan los mejores directos (veridico con mis ojos) -> Strung out, de los mejores grupos de emo -> my chemical romance, el grupo mas explosivo con comoponentes de rancid y travis de bateria... -> Transplants , del mejor hardcore melodico en plan starting line -> fall out boy, uno de los grupos mas emblematicos -> offspring, el grupo más cañero junto a mad caddies y floggin molly -> dropkick murphys y dos grupos q pese a ser mas suaves son mortales -> mest y relient k... Estoy alucinando xD madre mia pero que de grupazos... no sabria a cual ir sinceramente xD pero seriia 1 sueño exo realidad asistir...

Sh1n0d4

Hombre tanto el sur-stage y el nort-stage ( o como se digan xd ) pintan bien ... los 2 tienen wenos grupos

En live puede molar offspring, rufio, my chemical romance y atreyu

P.D: Donde lo hacen? xDDDDDDDDDDDDDD

T

#11 Es una especie de Descontruction Tour pero por EEUU con los mejores grupos de punk, emo, etc... del momento, es algo bestial, sin duda alguna si no es el mejor festival anual de los mejores

Creeme q offspring son de los que peor sabor de boca dejarian despues de oir strung out o thrice en directo porque son grupos que te quedas boquiabierto, aunque pa eso ia esta dropkick murphys q la lian o más...
También me parece q colaboran más grupos como over it...pff me estoy muriendo de envidia solo de pensar q no voy a poder ir...xD

Sh1n0d4

A mi me han comentado que estan muy bien los festivales de Woodstock ( la ciudad del rock ) y personalmente a mi me gusta el de Rock am Ring me encanta

GoTcHe

El south, el que van silverstein & underoath [entre otros] y el de smart punk, los mejores a mi gusto... aunque la verdad, todos tienen su punto, con pequeñas diferencias de estilo.

Pero en fin, como dicen por arriba, uno de los grandes sueños hechos realidad sería poder ir a uno completito :)

W

bien, ya tengo las entradas ;)

pd: esq el south stage es brutal

Aguila2k2

Los Canadiense son unos wuarros ^^ vente al sur ke aki hay mejores conciertos ke esos =p
Canada para los Canadienses como dicen karman en South park ^^

W

usa... paso

NuT

no es solo en Vancouver, BC, va por todo USA, de hecho pasa por Buffalo, iria a verlo pero es un ATRACO y los gurpos que van tampoco son para tanto... (OJO es mi opinion, pero de ahi lo unico que se salva es Offspring por los discos miticos, NFUAN, Dropkick Murphy's y UnderOATH)

ErNeStIn

ohh uno de mis sueños ir al warped tour

ya tengo varias fotos de transplants en el warped tour actuando si alguien kiere verlas k valla a www.media182.com, photos, transplansts y pondra warped tour 2005

_seed_v2

Tu calla punki palo.

W

Estoy de acuerdo que no es la mejor cartelera de todos los anyos, pero te aseguro que es un peazo concierto

Usuarios habituales