Warrior

josemi20
B

que tio mas tonto

1 respuesta
Leirlux

#2 Pa' ti todos son tontos

#iamawarrior

NINJAEDIT

2 respuestas
B

#3 será que no.. xD

por cierto podías haber puesto el original #1 y no este en 240p

1 respuesta
Sekenn

que daño ha hecho el sindrome de down del zyzz

5 1 respuesta
Leirlux

#4 Yo que sé, tampoco es para echárselo en cara al chaval. El tío se le ve que es todo un warrior

DrDr3

Pon uno al menos interesante si se puede llamar asi...

1
Hades13

.

1
B

#1 El original por cierto

_KzD_

#3

Ese me ha masacrado el alma..

El vídeo.. em... ....

1 respuesta
Leirlux

#10 Eso es porque no eres un warrior; si fueses un warrior hubieras sacado tu escudo y le hubieras echado huevos para luchar contra mí

:)

B

Esos de fitness estan como cabras

jadgix

Por un momento pensé que era Geranimoo.

Con amor, bro.

Othax

3 1 respuesta
LaChilvy

Pues tiene gracia el crio xd

1 respuesta
Symleto

Lo que no me queda claro es si al final la intención que lleva es follarse al pibón y a la ballena o darse de hostias con ellas en un cuadrilátero..

Por cierto. Yo también quiero ser Warrior. Gim, psicinita, sol y de noche ponerme el casco para lo que sea que haya que hacer. Sus padres estarán muy orgullosos.

P.D. Como Hans Zimmer empiece a cobrar royalties a todos los espabilaos que usan la música de "Origen" en sus videos de youtube, se forra más de lo que ya está.

Gazzlikk

Es nuevo y tal

R

Es de ayer, no?

UnLiMiTeD

#15 No, si a mas de una y a mas de muchas os gustan tios asi de idiotas... pero bueno, genetica, que le vamos a hacer,xD

PorcsByte

Bienvenido del coma amigo, espero que no te haya sentado mal la muerte de Franco

1
Kelem

#14 es hipnótico jajajaja

el_Barto

vitixs

#5 haters gonna hate

1 respuesta
JARVIS

Ese tío es un warro más bien, que se tira todo lo que se mueve. Por cierto, ¿no sabe ni memorizarse un texto de no más de 2 minutos? XD

Sekenn

#23 no tengo hate de un fiambre, lo siento

Usuarios habituales

  • Sekenn
  • el_Barto
  • UnLiMiTeD
  • Symleto
  • Leirlux
  • Bidroid
  • josemi20