We Love Russia 2014

Polak

We Love Russia 2014 by TNL

6
B

WTF el camión andando por el río? XD

4
T

Lo del maletero fake verdad?

1
M

Hay algunos demasiado wtf. DEP el tío al que meten en el maletero xDD

2
N

tininininini batmaaaaan

qwerty55

Años de ventaja.

2
B

OMFG y el secuestro del minuto 7?????????????

wineMan

5:50. Ese niño saldrá en este foro dentro de unos 10 años haciendo dominadas en la típica torre de comunicaciones rusa.

otheR

La verdad es que poco a poco me empieza a atraer Rusia... sabéis si es tan basto como aparenta? O puedes ir solo con un acompañante por zonas poco turísticas?

2 respuestas
Petterrr

#9 Habia un hilo de "Vivo en Rusia y respondo preguntas" y dijo que estaban como putas cabras

C

#9 Fui hace 1 año mas o menos, no sali mucho de casa, pero no vi muchas cosas raras.

Peleillas de borrachos poco mas.

ah, las tias si que estan como putas cabras, siempre estaba dandose una jarta de alcohol de ese de alli que tela.

1 respuesta
Polak

#11 el alcohol es normal por esas zonas

N

A mi al revés, tras cada video empieza a darme más asco ese pais.

Tintintopete

Y el del camión toca la bocina en plan hasta luegooooo xDDD

h1de

que mal rollo el del secuestro...

zaskkk

Lo del maletero es tremendo xDDD

B

Lo del maletero huele a kilómetros.

2 1 respuesta
PuNTo

#17 ¿ Y por qué huele ?

Tenían mucha pinta los mastodontes de ser amigos del chaval escualido, la verdad.

_ZyKeR_

Los del BMW negro haciendo trompos y pegando tiros al aire son los mas jimmys no?

1
Zerokkk

Pues a mí el de 0:55 me parece bestial, cuando una tanqueta tira un panel publicitario xDDD.

Flowii

que seria el mundo sin los jodidos rusos locos

EseLoKo

Como putas cabras xDDD

Strangelove

Lo del maletero parece preparado, porque salen tres tíos directos a por él, (uno de ellos en pijama corto) no llegan a pegarle, y de hecho lo cogen con cuidado y lo meten en el maletero sin que oponga resistencia. Cualquiera diría que es su colega.

El que se tira desde la azotea con el pijama en llamas se pega una hostia bárbara de costado. En 6:28 diría que son mafiosos chechenos. En 5:51 el niño paseando por el bordillo de la ventana me ha hecho batir el récord de asterisco anal. El de 7:58 es un your argument is invalid total.

nerkaid

Yo creo que no es de Twisternederland...

B

Claro ves que salen 3 mastondontes del coche y te quedas quieto en vez de probar de escapar por patas, claro claro

wineMan

-

2 respuestas
C

#26 En caso de que sea cierto, sabra dios que le hacen donde lo lleve.

Ademas habia varios coches te pones a correr entre coches y con el cague vas mas rapido que usain bolt.

B

#26 si mucho mejor que se te lleven dentro de un maletero sin opción a hacer nada :palm:

JoramRTR

Despues de ver lo de 1 guy 1 hammer (no mireis lo que es si sois de mente sensible), prefiero 10 tiros en la espalda a que me metan en un maletero y hagan lo que les salga de las pelotas... dicho esto parece mas una broma de camara oculta que algo real.

Usuarios habituales