Web de las camisetas recargaditas...

maRc

¿Nadie conoce ninguna tienda española/europea similar?

varuk

www.designbyhumans.com

PiTuS0

Con esa mierda de camisetas os vestis ?? en fin...
son todas penosas

SaReDnAL

dios que bastas... si estas cargaditas si

K

wops son toas camisas d heavys q orteridad :/

Aries89

joder las que me gustan no me vienen XD puto pc ma quitao la vida!!!

HNgoly

Bufff muy cargadas para mi gusto...

LaChilvy

Que guapas estan las camisetas de bluebaldur o.O

Desper4doS

vaya cosa hortera.....

Hades13

.

L

Aprovexando el tema, a ver si alguien sabe alguna pagina por internet para comprar camisetas DC y similares y que esten bien de precio, xk el otro dia fui a comprarme ropa y de 30 € no baja nada

tute07011988

#41 es lo que tiene esa ropita tan raper

L

#42 ok

PiTuS0

Prefiero comprarme unas deportivas de 90 euros por ejemplo o 2 camisetas que me cuesten 30 o 40 euros cada una y me duran meses y no comprarme camisetas de 10 leuros y que con 4 lavados se jodan asi soy yo con la ropa...

Compra bueno y te durara compra mierda y te cagaras en el momento que te lo compraste.
salu2

tute07011988

#44 no hace falta gastarde 90 € en una prenda para que sea de calidad. Otra cosa es que tú creas que si

PiTuS0

#45 creeme en unas deportivas para hacer deporte o para vestir una mas arreglada si no son algo de 80 o 90 euros enseguida se me quedan mal.
No te digo para una camiseta pero para calzado por ejemplo si.

Strangelove

¿Soy el único que cuando ha entrado en este hilo estaba pensando en tetas apretadas bajo pequeñas camisetas?

Gandalf530

#46 que engañado estàs

el_locu

#47 no eres el único

PiTuS0

#48 no lo se quiza lo este pero eh comprado calzado de todo tipo y que quieres que te diga unas bambas si me duran un año o año y medio los 80 euros los amortizo pero que bien, si me compro unas de 30 o 35 euros y pa los 2 meses estan con un agujero o despegada la punta o cualquier cosa...calcula tu mismo que sale mas rentable !!

B

¿Y cuándo ves los mismo tenis de 80€ en rebajas a 40€ pasas de comprártelos porque están demasiado baratos?

PiTuS0

#51 esta claro que no

FLinT-inG

jajajaaj sin #51

M1k4

a mi me encantan las de aqui : http://www.threadless.com

ISAILOVIC

Deberian ahorcar al diseñador de esas camisetas

M1k4

#55 xDDDDDD Joer tio, si estan chachis

_-DyN4MiC-_

Joder..que yo no soy ningun ejemplo a seguir a la hora de vestir..pero bueno aunque quede como el raro.. soy al unico de este hilo al que le parecen que esas camisetas no pueden ser mas feas por que no les queda espacio de lo sobrecargadas que estan?

Teriyaki

#9 se dice sudamericano , payaso

Rivendel

la que pone

If a fat girl falls in the woods,
do the trees laugh?

me ha matao

W

#58 Tranquilo eh? Nosé por que te ofendes.

Usuarios habituales