Web de camisetas fanstasma

AbdelioR

Buenas, resulta que hace más de un mes que compré un par de camisetas en MarketMusic y me las cobraron por tarjeta. Aún no han llegado y en la web, la compra que antes aparecia como "pendiente" ahora ha desaparecido. No contestan a los mails y no contacto con ellos por teléfono porqué no da señal.

Telephone: 01604 648 678
E-mail: sales@marketmusic.co.uk

¿Deberia poder llamar a ese número sin problema directamente no?

-SHolmes-

Prueba a llamar y nos comentas

En serio, ¿tan difícil es?

AbdelioR

Como que pruebe a llamar, ya lo he hecho pero el teléfono me da los típicos pitidos de cuando no hay comunicación, no da el tono de llamada :/ por eso digo que no soy capaz de contactar :S

cortes

ermmm, para llamar a otros paises no hay que marcar un prefijo como por ejemplo el 034 de españa?

AbdelioR

He probado marcando "00" delante pero pasa lo mismo :/

B

tienes q marcar el prefijo de uk para llamar.

P

Te la han liado.

poloisland

pues la pagina si existe, yo la he dado y existe :D

AbdelioR

Argh, vale, es el 44 por lo que veo no? Mañana llamaré de nuevo que hoy ya no puedo. Gracias.

Si que me la han liado si... porqué ni los mails contestan en más de un mes que hace que se los envio...

Thanks #10 ;) probaré.

SpLaSh

Es en UK, tienes que llamar marcando 0044 antes

Atena

Para UK tienes q marcar el 0044 delante y quitar el 0 que va delante del 1, vamos el 0 inicial que has puesto en el numero de telefono en #1.

tommassi

yo las tengo, me las enviaron sin saber cómo, ni porké, muy guapas por cierto...

te haaaannn tangao amigoOO

M

Si no pagaste por PayPal... wellcome to the real world.

rockfuck666

eso es una estafa, tron
además, te van a sacar todo el dinero que tengas en la cuenta, con lo cual te quedarás con 0 euros, es decir, en la ruina

Tostador

Para llamar a ese numero desde fuera creo que seria

0044 1604 648 678

tienes que quitar el cero

advancedx

como pagais cosas asi a webs de fuera de españa sin ser paypal o contrareembolso? O_O vale que en contrareembolso te pueden meter piedras, pero esque asi.. como reclamas? xD

LzO

#16 siendo un primo xD

AbdelioR

Pues pagué porque la web parece una web de fiar y usan worldpay que es seguro. Mañana llamaré a ver que me dicen pero no creo que sea una web de timo... tiene que haber sido algún error.

Ya decia yo que tardaba en salir la vena off-topic, ahora ya me siento más tranquilo.

Usuarios habituales