Web de Matemáticas de la Eso

fosil

olas chavales/as , tengo un problemilla bastante gordo, no tengo ni idea de matematicas (se sumar,restar,multiplicar,dividir...etc xD) pero se me da como el culo las mates y los problemas de matematicas a nivel de la eso. sabes alguna web ke den refuerzo o un "cursillo" para aprender las matematicas del nivel ke dan en la ESO ?

el dia 22 tengo un examen bstante importante y por culpa de ke no se mates seguramente lo cateare,aver si me podeis echar una mano ;)

maRc

Busca por el google una página que se llama "Las matemáticas de Mario". No se si será demasiado nivel para ti, hace mucho que no entro :P

P

www.6pesetas.com

L

mmm.. mates de la ESO... podrias dar mas pistas

ecuaciones? estadistica? funciones? di lo que estas haciendo y a lo mejor t podemos ayudar mejor

o es k ni sikiera sabes lo k haceis en clase? xD

Dabra4hire

si no te salen las de la ESO dios se apiade de tu alma

S

2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8 y 8 16 :)

O

es ke hay matematicas en la eso?

Watto86

y 8 24 y 8 32, animas benditas te bendigo yo

#8 no, hay algebra

Snapper

#6 nadie nace aprendiendo ( alomejor tu eres un caso aparte ) ser listo no implica que los conocimientos te salgan del cerebro por la gran magia divina...
asique si el tio no ha atendido en clase ni a mirado un libro, no lo va a saber hacer...

DKS_MiNi

#10

¿Usuari@ se la chupa a registrado?

ReMaTxEs

#11 xDDDDDDD

Bocasucia

#11 xD joder que bueno

fr9st

no seria mejor que te apuntaras a clases de repaso con algun profesor particular o algo? ·_.

Usuarios habituales

  • fr9st
  • ReMaTxEs
  • DKS_MiNi
  • Snapper
  • Dabra4hire
  • L1toS
  • maRc