¿Web o Sexo? Ellas prefieren inet

granaino127

Eran de FC fijo esas encuestadas..

M

#10 lo ha dicho todo

M

Conclusión:

Una de cada 2 tias no tiene internet.

_

He preguntado por el msn y 20/25 prefieren 2 semanas sin sexo que sin inet. Venga va...

granaino127

#34

Ya sabeis a quien no pedir contactos femeninos....

MrPeabody

dos semanas sin sexo??? no valen pajuelas tampoco?:S:S:S:S

MaLkaS

En serio lo estais comparando? madre de dios.

p.d: sexo > inet ofc

Z

Casi una de cada dos mujeres

¿?

lotskate

ese 30% de los hombres que prefieren inet tienen tier7full.
#38 no fue al cole.

M

#39 Yo no lo tengo y lo prefiero

GryF

Esa encuesta está mal porque no me han preguntado a mi xD. Seguro que yo subia el porcentaje de hombres que preferimos inet antes que sexo.

spoiler
ch3ris

ya no se puede vivir sin conexion a internet? lo dudo, solo ke tanto spam acaba reblandeciendo el cerebro y aumentando la vageza.

Thanat0s

¿2 semanas sin internet?

¿Estamos locos?

Gracias a dios eso nunca pasará, ¿verdad? ¿eh eh eh? :S

TeKaLe

#25
semanas y meses...
No pasa nada por no follar en dos semanas, lo grave es que prefieran internet a ello...

koplousky

#37 p0rp0c0

B

Esto es muy ambiguo, si me garantizas que a las 2 semanas + 1 dia voy a follar prefiero inet si no prefiero follar porque en 2 semanas se pueden tornar oportunidades y todo ello contando con que el dia antes de empezar las 2 semanas folles porque si no olvidate.

#29 ahogate en un mar de sangre post corte de venas en tu bañera. Tu solo conoces la jodida media aritmetica, pero ai 5 medias, luego ai 300 formulas para comprobar la veracidad de cada media, desde la simetria de esta, la curtosis, la regresion..........................

Pachy

Internet > Sex...

siempre

PLeaSuReMaN

y eso que no han preguntado por el wow jojo

kaosMC

Luego que por que nos vamos de putas, por que nos buscamos a otras...... xD

Hurtiek

#38 Una enana o una mujer tullida.

Kreidmar

Pfff... Vaya tontería de encuesta. Es como preguntar si prefieres dos semanas sin sexo o dos semanas sin respirar. Lo primero es un capricho y lo segundo es una necesidad!

El ser humano necesita una dosis constante de internet en sangre para funcionar correctamente. A las pocas horas sin teclear/clickear empiezan a fallarle órganos vitales y puede resultar en un colapso general del sistema. Pero esto es de primaria, vamos...

Ismelldrama

#47 FTW.

Es normal que prefieran Inet: WoW > all.

Dralions

#29 lo ha dicho todo.

ElKedao

Vagina en lata + Internet y se extinguiría la población.

Huk

www.telepaja.es

que alguien lo registre y hagamos que los trolls sigan en sus cuevas con un fraude de pajas a domicilio

J

#33 hahahahaah XDDDD win!

NeCkiL

que timo de encuesta, si eligen internet es por que o son virgenes o por que no les follan bien no hay mas.

Rivendel

INTERNET IS FOR PRON!

-entonces ellas prefieren sexo... pero no contigo

Agui74

Iros un fin de semana de un puentecito, 3 o 4 dias con la novia a una casa rural, solo tu y ella, tiratela tood lo que quieras pero al 3º dia matas por mirar el correo ahhahaha

Joj0j0aS

Para mi que hay habia mucho tacaño xD! Sexo = Gratis ( no siempre segun el caso xD) Internet = Dinero ( tambien segun el caso que hay mucha pirateria xD )

PD : prefiero follar , sin internet se puede vivir aunque muy dificilmente yo estube hace poco sin internet y casi me da algo pero sin follar ? te revientan los cojones

Usuarios habituales