Webcam en nido. Edición 2013

Streaming en directo de un nido de águila pescadora en Estonia:

http://pontu.eenet.ee/player/kalakotkas2.html
http://pontu.eenet.ee/player/zivju-erglis.html

Para los nocturnos:

http://pontu.eenet.ee/player/kakk.html

!Participa o te disparo!

B

#270 Dentro de qué está?

1 respuesta
B

yo no veo ná :/

NerfMe

#271 No sé, es posible que el nido esté dentro de un árbol?

Así, como estos:

Mañana lo miro, que tengo sueñito.

3 respuestas
Splendid

#273 No. El hueco del árbol no es natural.

2 respuestas
B

#273 #274 Igual es un hueco hecho por alguien dentro de un árbol? xD

B

#273 Nerfme el año pasado al final aparecieron webcams de otros nidos en otras partes del mundo. Creo que si empezamos ahora antes de que empiece la época de cría otras webcams a la lista, y no solo comentarlas de pasada, esto va a ser todavía más interesante. Yo no tengo problema en tener abiertas 3 o 4 pestañas en mute y mirarlas de vez en cuando, a fin de cuentas las novedades suelen ser cada 3 o 4 días, con lo que cuando no pase nada interesante con esta pareja, podemos ver a otra.

2 respuestas
raganock

Este año podrían haber puesto cámara con visión nocturna para los insomnes.

1 respuesta
KZVega

#277 eso mismo pensé yo ayer noche, que entré para ver si se vería algo y nope. Yo quería verles mimirrrrrrrrr~

Prestige

Ya está ahí y por lo que veo tocándose más las pelotas que ayer, que grande

-Ivory-

se ha empotrado contra la camara no ? xDDDDDD

1
br0l0ve

Hoy esta luchando contra el viento xD

purpaz0

la de la lechuza esta divida en dos. media pantalla para la normal y la otra media con nightvision

#276 podriamos poner una seccion BONUS o EXTRA con la info mas importante de otra especie o nidos. pero abordar extensamente todas y cada una de las cams que tiene que haber lo veo desmesurado. se nos haria muy grande y no podriamos abarcar lo que podemos solo con este nido....que total...este fue el que seguimos el año pasado.

pero oye yo animo que de aqui salga un hilo mas grande si la gente tiene ganas de contribuir eh!

PD: SECCION PARA LA LECHUZA YA !

pic related:

EDITO: esta mañana estaban los dos liados de reformas en el nido. pero se nota bastante la frialdad entre ellos. no hay amor esta vez... esta vez es solo por la ley de supervivencia de las especies xD

a mi me dá que Piret no volverá :_

focks

#266 Eso parece, sí. El sonido que hacen los buhos.

centu

Que ganas de acariciarle la cabeza.

k4rstico

Otra mas a mi me pareceria bien, se pueden seguir facilmente dos

purpaz0

1 respuesta
raganock

#286 Amor no es mirarse mutuamente a los ojos, si no mirar los dos en la misma dirección.

1 respuesta
Meleagant

#287 De hecho se están mirando mutuamente. Tienen los ojos a los lados de la cara xD

1
Psicotropica

Que de viento, poco más y el águila sale volando

Daidum

Siempre que llega el macho intenta aterrizar sobre ella..

Astro90

tiene como hongos en las patas no?

m4andg4

¡Que alguien haga algo con el aire!

Baz

q se agarre bien, q saldra volando con el aire

NerfMe

#274 ¿Qué tiene que ver que sea natural o no?

#276 Hombre, el año pasado ya se comentaban las otras webcams, pero me parece saturar #1 de información. Como mucho la de la lechuza, para tener algo que seguir por las noches, el resto de cams creo que tienen suficiente con los links en #1.

Btw, se pueden seguir comentando todas las cámaras que queráis, yo lo digo por el post principal, que bastante largo es ya y llevamos dos días. xD

1 1 respuesta
m4andg4

Kurg (cigüeña negra) está buscando pareja, no hace más que lavarse y retocarse las plumas las tres o cuatro veces que he puesto su cam.

y34hl0ve

PUTO viento ,le a roto la casa a mi pollito :(

1 respuesta
KiLi14

#296 Suh primoh lo ha flipado jaja no sabía donde meterse xD

1 respuesta
fake2007

#297 acabo de llegar, que es lo que a pasado?

EspY

Este viento infernal va a acabar por llevarse a nuestros amigos xD.

NuKeD

Este viento no es nada, el año pasado he visto doblarse el palo hasta casi ver el suelo, así todo pensad que lleva el nido mas de 1 año ahí y ha sobrevivido a un invierno estonio, que son muy pero que muy bastos, nada que en España hayáis visto así que ese nido no caerá nunca.

1

Usuarios habituales