Webcam en nido. Edición 2013

Streaming en directo de un nido de águila pescadora en Estonia:

http://pontu.eenet.ee/player/kalakotkas2.html
http://pontu.eenet.ee/player/zivju-erglis.html

Para los nocturnos:

http://pontu.eenet.ee/player/kakk.html

!Participa o te disparo!

purpaz0

pues han durado un ratito ahi dale q te pego eh ? mas q nunca !! y ella tiene cara de haberla sentia en el pecho...

que drama...Piret esta contemplando como le roban todo lo que era suyo

B

Veo esto, me emociono y ahora me encuentro a la otra brrrrrrrrrrrr

Kb

piret vuelveeeeeeeee

MoRiBuNdO

Avatares de apoyo a Piret NOW!! Pero que hija de puta la otra.. y Madis ni te cuento jajaja

purpaz0

ahora madis cantando to feliz despues del kaskete y mama usurpadora trayendo ramitas pa remodelar la casa again...

B

Eso es que ha ganado Oxana? No puede ser :(

MoRiBuNdO

Yo lo siento pero si no está Piret no lo veré con tantas ganas como el anterior... :qq:

1
purpaz0

a mi me la estaba pelando pq creia q piret estaba muerta pero ayer con su llegada me ilusioné...

si la pobrecita mia pudiera pensar hubiera deseado estar muerta que ver lo que acaba de ver xD

bonus
B

http://www.youtube.com/watch?v=iHI6eP1kXe8
XDDDD

1
kittah

Y no le ha dejado ni la casa....Ya le vale!

aNNiBaL

Menuda película os estáis montando...la naturaleza no se detiene,y en este caso Piret llego tarde.

Si expulsa a Oxana no tendrá forma de sacar adelante los huevos.

#552 ami personalmente el pollo con ajos,antes que con salsa xDD

1 1 respuesta
purpaz0

#551 la realidad la sabemos, todo es salseo con los pollos amigo, al menos por mi parte

2 1 respuesta
_KlouD_

como me mola desayunar mirando a las lindas aves jaja

B

Me cae mal Oxana :(

PiTiFiNi

El nido esta todo ramas arriba juejjj

kittah

Y Madis se ha ido de "picos pardos"

Ydril

Pired quiere estar con Madis, Madis con Oxana, y Oxana quiere al nido. -.-

Aloy

Soy el unico que se esta enterando de la historia por los comentarios? esque veo la cam y no distingo quien es quien :S :S

1 respuesta
kittah

#558
Madis tiene un anillo plateado en la pata, Oxana no tiene ningún anillo ("la extraña) y Piret, tiene un anillo negro y otro plateado creo (y el transmisor)

Aloy

Oooki gracias ^^ me fijare

Ydril

Ha ganado Oxana? Ç_Ç!!!

PalesTina

Oxana ha demostrado ser la mas fuerte, sus pollitos seran mejores y no estaran al borde de la muerte como las de Piret

Oxana > Piret

1 respuesta
B

#562 Sin tensión no será lo mismo

1 respuesta
Chichelo

Llueve :qq:

PalesTina

#563 Yo solo echaria de menos las agresiones con alevosia que cometia Piret cada vez que movia los palos del nido

Si nada mas llegar ya se cargo la camara xD

lidiota

tira del carrito piret !! que te supporteamos

Daidum

Menudo culebrón colega, como dicen por ahi, la naturaleza sigue si curso y por mucho que nos duela piret ha llegado tarde y oxana ya formaba parte de la vida de madis...

Es triste pero es la realidad.

Wuok4

No se si está puesto por hay, pero en esta página hay mas webcams de muchos mas animales
http://explore.org/#!/live-cams/player/brown-bear-salmon-cam-the-riffles

pd. el de los osos cazando salmones en el rio es la ostia

Sombrita

He oído coches, hasta aviones, pero es la primera vez que escucho un tren xD...

NerfMe

Aquí cuentan una historia similar de un triángulo amoroso entre águilas.

Traduzco las preguntas sobre el tema:

¿Por qué Monty (el macho) y Elin (la segunda hembra) aún no se han emparejado?
Bien, esas cosas pueden tomar su tiempo a veces! Tal vez a él no le gusta ella - tiene las patas algo gordas (sí, realmente las tiene). En serio, no lo sabemos. Cada águila es diferente y cada pareja se comporta de una forma en su primer encuentro. Sólo el tiempo nos lo puede decir.

¿Está Monty esperando aún por Nora (la primera hembra)?
Sí, lo está, pero lo más probable es que se empareje con otra hembra, especialmente en el último periodo de la época de migración.

¿Qué pasaría si Monty y Elin se emparejan y Nora regresa?
Básicamente, una pelea. Darse con el bolso, tirarse plumas, de todo. Nora probablemente ganase y desplazase a Elin, especialmente si el vínculo entre Elin y Monty no es lo suficientemente fuerte (por ejemplo, durante los primeros días).

¿Qué pasaría si Monty no encuentra pareja? ¿Se iría?
Casi seguro que no. Monty montó su nido de 2008 en adelante, y durante los primeros tres años él no tuvo a ninguna hembra. Ninguna que se quedara con él al menos. Al final él se emparejó con Nora el 9 de abril de 2011 y tuvieron cuatro pollitos entre 2011 y 2012. Este es el nido de Monty y su "casa", es poco probable que lo deje.

¿Cuándo es demasiado tarde para criar para Monty?
Eso depende. Cuanto antes encuentre una hembra, mejor, especialmente si Nora regresa. Sobre la segunda semana de mayo suele ser la fecha límite generalmente. Si encuentra una hembra y se emparejan después de esa fecha, de mediados de mayo en adelante, probablemente no tengan huevos pero volverán el año que viene como una pareja formada después de compartir el verano de 2013.

Según esto, Piret debería estar luchando por el nido. >.<
VUELVE, MALDITA SEA!!!

2

Usuarios habituales