Weirdo siente atraccion sexual....

karanka

por explotar globos!!
[media]http://www.mentalzero.com/Weirdo-Is-Sexually-Attracted-To-Popping-Balloons-2446.html[/media]

este pavo consigue orgasmos por explotar globos, y además no es el único :O
esto es verdad?o es un fake como la copa de un pino!

Amazon

Yo los consigo explotando granos.

EseLoKo

Menudo enfermo de los globos.

1
K

Yo sigo sin entender por que un orgasmo no es nsfw y una simple polla o un coño sí.

Vamos, que a las cuatro de la tarde te cuelan a una pareja gimiendo pero uy como me pongas una polla por la tele que se arma la de dios.

LaChilvy

Fetichista de los globos, donde vamos a parar xD

SskkuLL

eso mismo me pregunto yo... donde vamos a parar :/

ferayear

¿Esto tiene nombre?

1 comentario moderado
MindFucker

#7 jajaja, si, se llama retraso mental

3
Chymo

la madre....

eviden

#3 vigila al tuyo...

h1de

joder vaya atraccion mas rara

pepeinos

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O q te den morbo las q saltan vestidas de cuero encima de los globos vale, pero lo otro no lo veo nada normal, estas q le invito a un cumpleaños xDD

EiNoL

Alguien tiene cojones de robarle los globos? lo digo mas q nada pq... puede confundirlo como si fuera 1 mujer y sentir celos y tal..... y quien sabe, alomejor le coje envidia a 1 niño por tener 1 globo con gas y el no..... y le pega uf uf uf.

spoiler

:qq: esto ya es muy triste...............

spoiler
kiu

menuda orgia que se monta el solo en la mitad del video eh!

samagu

cada dia hay mas depravados...

17 días después
L

pos yo soy uno d estos fetichistas. y os puedo asegurar q los globos pueden dar muxa mas diversion en pareja d la q pensais
deveriais abrir las mentes

Montonmaki

Los hay que se casan con almohadas ... oh wait!
(Lo que tienen los traumas, unos se suicidan otros simplementen aman a los globos por cierto Eseloko cuidate las espaldas U_u)

PancreasYEAH

#17 Comparte tus experiencias, me parece interesante.

1
B

Now we all know what to get him for his birthday. A bag full of bullets.

YokeseS

menuda orgia se monta al final el tio

x0s3

#17 Maldita sea! corre eseloko corre!!!

Wixiwi

#17 puedo abrir la mente tanto como quieras, pero reventarme un globo en el pecho no me produce ningun orgasmo o tipo de placer.

EiNoL

#17 si tuviera 1 mente abierta como la tuya... solo podría considerarme una persona

spoiler

PD: Hay muchas cosas q no excitan en absoluto por mucho q lo digan los demás.

Ej: En este caso el tuyo o puede q no con el uso del globo, supuestamente meterlo en el "chichi" o "puerta trasera" y hincharlo o llenarlo con agua hasta q esté tan apretado q solo le da placer a ella.
No me da placer a mi y por si fuera poco tampoco me haría demasiada gracia q mi pareja tuviera el ojete o el chichi tan reventado q ni siquiera pueda después sentir mi (cosa) por estar jugando con otras cosas.

Prefiero ser tradicional con algunas novedades q deje darnos placer a los 2 mutuamente.

Usuarios habituales

  • EiNoL
  • Wixiwi
  • YokeseS
  • Chymo
  • MindFucker
  • LaChilvy
  • karanka