Wert premia con 30.000 euros a un torero

Onehit

#23 Estoy de acuerdo en que es cultura, pero que sea arte habría que discutirlo...

A

Enserio no entiendo todavía como tiene estos huevos

likidillo

esos tercios ahi

Peinacabras

El toreo es cultura y Rajoy un buen presidente.

9
N3mex

#23 De hecho espero irme algún día,pero para huir de gente como tú.

Me repugnas,España.

2 respuestas
W

Yo pagaría 30.000 euros por soltar a Wert y compañía entre toros.

H

#35 A mi los toros la verdad es que me son indiferentes pero #23 tiene razon cuando dice que son cultura de España.

2 respuestas
R

#30 Pues que coño, que vuelvan los Coliseos, los gladiadores y lo de soltar los prisioneros en la arena con los leones!!!! Eso era tradición antes del siglo I. Respetemos también esas tradiciones!

22 2 respuestas
N3mex

#37 El Coliseo de Roma también es cultura,además estuvo activo más de 500 años,podríamos recrearlo y meter a esta panda de hijos de puta que nos "gobiernan".

Ves,a esto sí daría mi voto.

#38 Te me adelantaste,al coliseo tú también!

1 respuesta
gpBoyz

#37 Y ? Todo es cultura. Cuantos españoles son aficionados a los toros ? el 3 % ?

1 respuesta
H

#39 Te repito que los toros me son indiferentes pero no dejan de ser algo propio de nuestro pais desde hace mucho tiempo.

#40 No se a cuantos Españoles les gustaran los toros habra que esperar a que alguien mas enterado en la materia nos ilumine.

1 respuesta
Enkripted

gracias bert

R

#41 Ser algo "propio" del país no implica que sea algo bueno o respetable.

1 1 respuesta
B

putos toreros que cojan lo que dropee e toro

#43 calla, la ablación es buena porque es una tradición centenaria

W

La Inquisición también es algo propio de España.

Tintintopete

Que sacrifiquen a este hombre ya...

Eithel

A los toreros hay que premiarles que todos sabemos lo pobres que son.

Kraug

#30

Adelante con ello.

Yo no he dicho que no. A mi me parece mal que el tonto este del Wert joda MUCHISIMO. Pero justamente premiar a un torero por su gran carrera tampoco me parece mal dentro de lo que cabe

#35

Con esa actitud en otro pais te desechan ;)

Headhunt

#6 ¿Erasmus? XD

A

wert sigue en su linia de subnormal profundo

Hipnos

Pues al igual que Picasso me parece una mierda de pintor, y Chillida una mierda de escultor, el toreo me puede parecer mejor o peor...

Pero que da dinero, tradición cultural y es algo original y único español, pues también.

No sé a que tanta rage. Si queréis abro un thread explicando como mi primo se 6 años dibuja mejor que Picasso y rageamos.

1 4 respuestas
eXtreM3

Picasso una mierda de pintor.

Mediavida en estado puro.

6
evilsol

#51 venga si abre ese thread que nos echamos unas risas.

el toreo ni es cultura ni es ná, es una tradición obsoleta que era coherente con la manera de pensar obsoleta de hace mucho tiempo, cuando españa era rural y habia muy pocos alfabetos.

Que vuelvan los coliseos!!

a wert lo mandaba yo al paro pero ya, bueno no, a aguna electrica o similar.

R

#51 "da dinero"...por eso lo tiene que subvencionar el gobierno con dinero público.

Tu error es que crees que el "toreo" está a la altura de lo que los seres humanos denominamos arte.

Asesinar a un animal, a lo bestia, clavándole pinchos, espadas y lanzas....está lejos de la definición de arte.

5
B

#51 Padres hermanos, ¿eh?

10
gpBoyz

#51 jajajajajajjaja

NO puede ser verdad

R

No doy crédito, de verdad. :wtf:

Crus

Esto es buena señal, el toreo está en las últimas, y dentro de pocos años será algo anecdotico y perseguido.

Crack05
3 1 respuesta
Hipnos

Meh, ya estáis igual que con el aborto... hechos de España que afectan a cuatro pelagatos, y que os impiden quejaros de las cosas que realmente son preocupantes...

Se matan 20.000 toros al año, que generan espectáculo, y cuya carne se subasta. Da trabajo a ganaderos y gente del toreo.

Se abandonan 150.000 perros cada año, no da dinero a nadie, el animal sufre, es atropellado, ocasiona accidentes...

Pero claro, es mejor quejarnos de lo que da dinero. Gente lista. Progres en defensa de los animales. Bah.

2 2 respuestas

Usuarios habituales