Whang Od: la tatuadora kalinga

MarmothGirl

Mientras lo estaba viendo, no esperaba que le saliese tan bien el tatuaje con las técnicas que utiliza.

Más info sobre la mujer: http://buscandohistorias.com/filipinas/whang-od-la-tatuadora-kalinga/

P.D: Invoco a algún moderador que inserte!

4
F

que guapadaaaaaaaaaa :wow:

Exedra

no es por nada pero el tipo que parece tan emocionado y con esa actitud de guay mientras le tatúan, acaba de pillar sida, sifilis, gonorrea y a saber que mas

7 1 respuesta
nixonE1

Respeto. Esto es lo que me ha transmitido este video. Muschisimo respeto.

8
rageshow

Lo esta pasando bien el chaval xD

1
Fastuquet

que pasote, me encantaría que me pinchase.

Darkcurare

#3 lo dudo pero si crees que si ok, tampoco puedo decir nada al 100% como tu.

choper

En 2014 voy a Filipinas, pero pilla a tomar por culo de la isla de Luzon que es donde está la mujer ésta.. como pa buscarla en ese peazo isla..

1 respuesta
zeN2k6

#8 Tendra web con info.

1 respuesta
choper

#9 Durará 1 año más ?

Nah.. molaría en plan por buscar el sitio en plan "coño.. aquí estar zorra.. vives en el culo del mundo; ahora, tatuame!"

Pero bueno, me quedo con la bonita historia y evito el dolor insufrible que sufre el pavo ése, que además esa zona no es que duela como para gesticular de esa forma.. le estará haciendo el destrozo padre con los golpes..

LaChilvy

Madre mia, no debe doler a penas... si ya me duele cuando me hago 1 de normal... y es lo que dicen, lo veo poco higienico

Zendel

El método de tatuaje asiático es el mas doloroso, sin duda alguna, pero aparte de eso tienen un encanto único.
Mas aun cuando te lo hace una anciana centenaria que lleva dedicandose a ello toda una vida. Una maestra.

chech0s

:O

NdY78

Esto tiene más sentido que irse a una puta tienda a que te pinten el cuerpo. Por lo menos cuando alguien te pregunta tienes una historia que contar sobre el tatuaje, más allá de "es mi nombre en chino" o "es que me gustan las mariposas".

1
A

you have aids!!!!

1
sperial

Increible, sin palabras.

txikitin9

ella tatuando para poder comprar mas cerdos y gallinas y yo en mi puta silla vagueando todo el dia con un iphone al lado, a veces lo piensas y que triste

1 respuesta
tokeh

#17 triste para ti, igual ella es más feliz que una perdiz con sus tatuajes, sus cerdos y sus gallinas xD.

Usuarios habituales

  • sperial
  • NdY78
  • Zendel
  • choper
  • nixonE1
  • Francesca
  • MarmothGirl