What is Love con 8 disketeras.

B

Lo reconozco me encantan estas frikadas JAJAJAJA, la mezcla de tiempo libre con conocimientos hace que pasen estas cosas...

12
ReBeLStRiKe

Increible. Siempre me he preguntado cómo logran hacer eso. ¿Si alguien lo sabe podría poner cómo es por aquí?

2 respuestas
Deoxys

#2 Básicamente, el cabezal del lector vibra a frecuencia distinta dependiendo de la velocidad que lleve. Usando un controlador, asignas una frecuencia determinada a una nota y luego escribes una secuencia de notas. Supongo que para manejar varias se usarán editores multicanal o algo.

1 1 respuesta
xlive
2
ArThoiD

Joder!! Guapísimo!!

Va directo pal FB

Zendel

#2 El ruido es provocado por el servomotor de la guía, al desplazarse.

Eso lo haces con una plaquita de puertos (que te fabricas tu mismo) un buen microcontrolador, programando, y luego teniendo mucha paciencia.

Me la he escuchado entera de lo guapo que esta =D

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#3 y #6 gracias por explicarlo. Esos temas quedan bastante lejos para mi y me suena chuper chungo. He escuchado ya muchísimas canciones con disqueteras y la verdad que este tío se las curra muchísimo.

1
B

cada vez que veo un video de estos recuerdo mi pentium II que tenía una disquetera ruidosísima cada vez que metía un disquete parecía que rockanrrolleaba, hacía chaaaaak chiiii chak chak chak chak chak chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chiiiiiiii

1
Dudunbo

Mola demasiado esto! Encima que temazos!

LaChilvy

#1 tremendo

10 días después
kkeroo

es una lokura pero mola mucho

ToTuS

7
Hayworth

Le ha quedado cojonudo al tio

12 días después
portos

Eso se hace por lo visto controlando las disketeras con protocolo midi a traves de un microcontrolador....siempre he tenido ganas de probarlo....

AlzeN
1
Hollen

#1 directo a mi tono del movil jajajajaj

Usuarios habituales

  • Hollen
  • AlzeN
  • ToTuS
  • kkeroo
  • Dudunbo
  • ReBeLStRiKe
  • xlive