What is a Warrior? y The Psychedelic Experience

GaTToO
Texto completo
Texto completo

vuelvo a sentirlo mucho si no entendeis ni papa de inglés, esta vez por lo menos podreis usar el google translate para enteraros

RPV: si eres un vago no merece la pena que te enteres de que va.

4
Mikuu

https://www.youtube.com/watch?v=7JSFbnjJ55s

me gusta mas esta version , española xD

3 1 respuesta
Thanat0s

Me ha molado el de los warriors.

B

Puta mierda de thread no te has molestado en escribir ni una frase en español para decir de que va.

Eso si, has tenido la consideración de marcar "si no entiendes inglés a pastar"

8 1 respuesta
V

#1 De Carlos Castaneda leí hace años. No creo que vaya a gustar mucho en MV, pero bueno, por lo menos pon el libro de "Castaneda entre comillas" (creo que así se llamaba) que sí está en castellano.

1 respuesta
vitixs

que pasa por que vaya del estilo de vida guerrero y luchador tengo que leerme un tochaco en ingles o si no voy un vago? que te peten

1 1 respuesta
1 comentario moderado
V

#6 También puedes ver el vídeo, que dice exactamente lo mismo que el texto, pero bueno.

A ver, Carlos Castaneda era un tipo peculiar cuya filosofía de la vida era bastante interesante. Como digo, tiene un libro (no sé si lo publicó él o un periodista que estuvo con él) y son básicamente frases sueltas (así no se hace pesado) y con que leas unas cuentas sabes más o menos de qué va el tema. En #5 he dejado el nombre.

Sob40

#1 solo pone cosas en ingles desde siempre para dacirnos que sabe ingles.

1 respuesta
perez_chuck

#2 seriously?

GaTToO

#5
el que no sea abierto de mente se no merece enterarse, porque no va a entender nada por mucho que lo intente hasta que no se quite las antojeras.

#4 trabajo yo para ti??
te expongo un contenido, si no te interesa, te piras y dejas de molestar.

#9 no te creas que entiendo todo a la primera, pero verlos un par de veces y leer el texto ayuda bastante

1 respuesta
B

#11 Solo digo que te lo podías haber currado un pelín más y la gente se interesaría bastante más, además cuando cuelgas algo suele estar bien.

1 respuesta
Volantazos

me haces un RPV en ingles? paso de leer tochos sin saber de que van

1 respuesta
GaTToO

#12 no me interesa que se entere de estas cosas demasiada gente

solo los que se interesan con muy poco.

1 respuesta
B

#14 Menuda gilipollez.

1 respuesta
GaTToO

#15 es una forma de verlo, la otra es que tiene que haber una seleccion para el acceso a segun y que contenidos

por ejemplo, estoy seguro de que #13 no se entera de que van los dos vídeos ni aunque lo intente.

así no le hago perder el tiempo.

y pongo este vídeo de tool porque me apetece

1 respuesta
Volantazos

#16 viviendo actualmente en UK me entero de todo muy bien, pero nada tu sigue actuando cool, solo pedi un resumen o de que va. Visto video y leido tu mierdi tocho.. vaya una tonteria que aporta 0....ni es un motivator, ni es contenido de ciencia...pero intenta ser ambos

1 respuesta
GaTToO

#17

ves como no has entendido nada, hace falta otras cosas que no son el inglés para entender estas cosas; es mas, es menos importante teniendo que existen los traductores online.

1 respuesta
Uriel246

Todo un warrior

1
L

Los que os quejáis de que está en inglés sois los mismo de los chistes sobre Ana Botella ¿no? El saber no ocupa lugar, si no os interesa aprender inglés menos os interesa saber lo que dice.

Interesante OP, me hablaron de Castaneda hace poco y me has dado un buen comienzo.

M1k4

Que hilo más currado hijo

Volantazos

#18 acorde con tu pensamiento, que no me agrade lo que has posteado significa que no lo entiendo.

1 respuesta
GaTToO

#22 lo siento, pero el con el segundo vídeo solo puedes entenderlo si estas de acuerdo con el.

1 año después
GaTToO

mas y mismas reglas

Texto completo

Usuarios habituales