WhatsApp

gevan

Mi pregunta trata sobre el común y mas usado "chat" entre móviles y es tan sencilla como esta: ¿ creéis que sera siempre gratis o se tendrá que pagar por dicha aplicación ? Pues eso

XarevoK

Un amigo que conoce al primo del secretario del jefe del messenger, me ha dicho que en el 2013 será de pago.

5 2 respuestas
susto93

#2 Mal vamos.

Korso

#1 ¿De pago te refieres a mensual? Porque de pago en iOS ya lo es.

#2 Pero eso se soluciona si reenvías un mensaje a unos 10 contactos, te lo paso después. Tu iconito se vuelve azul.

2
B

En teoria cuando llevas un año de WhatsApp tienes que pagar 1euro, pero cada vez que sacan una actualizacion se reinicia el contador. Los del WhatsApp se estan forrando y no les interesa cobrar para que la gente utilize su aplicacion, vamos que va a ser gratis para toda la vida.

1
Silvio_Dante

claro, si se te pone el icono azul al reenviando el correo que te llega avisándote ya no pagas

1
B

#1 Es una estrategia comercial. Whatsapp gana mucho más dinero siendo gratuito que otra cosa. Cada vez que se te actualice el programa, tu contador para pasar a ser de pago desaparece. Don't worry about that.

Mikaki

Tienes que hacer esto para tenerlo siempre grátis.

1 respuesta
ruk0style
4 2 respuestas
joRdii16

#9 A ese falta un hervor.

AG

El día que se vuelva de pago aparecerá una aplicación similar gratuita que ocupará su lugar. Lo de siempre, vamos xD.

c0b4c

El doble check es Dios.

B

#8 Badoo. Follagordas.

1 1 respuesta
PocketAces

Yo pagué por él y tan contento oiga.

1
Mikaki

#13 Díselo a manowar.

YokeseS

#1 y no pagas ya todos los meses el internet? xD

Mishifu

#9 El pájaro tiene qué pensar "qué hace el subnormal este?" xD

Kaiserlau

gratis eh? xDDD nadie da algo a cambio de nada, es una de esas maximas.. y tal.

2 respuestas
mybek

Cuando sea de pago saldra otro programa parecido al whatapp que no lo sea, asi de facil

B

#18 Mediavida te ofrece bastantes cosas y no te pide nada a cambio y aun asi saca un beneficio teniendote como usuario, por ponerte un ejemplo.

#21 No hay publicidad en WhatsApp

2 respuestas
otheR

#18 Sabes que existe la publicidad, ¿no?

#20 Lo sé, me referia a la publicidad que dan del programa directa o indirectamente y hace que sea asi de famoso, no que WhasApp tenga publicidad.

#22 Por la especulación de empresas que invierten dinero en WhatsApp, gracias a su gran popularidad

1 respuesta
PUTO_JEFE

#20 y estos susodichos, que no tienen publicidad, ¿Como es que se estan forrando ?

2 respuestas
B

#22 Fondos de inversion http://www.omicrono.com/2012/01/como-gana-dinero-whatsapp/

Eristoff

Hay otros foros dentro de la web mas indicados para esto.

Tema cerrado

Usuarios habituales