Whatsapp Web ya disponible.

MacSpawn

#145 mmmm nope. Yo tengo el móvil . PC en redes diferentes y ahora mismo me está funcionando. De hecho nunca he tenido en el trabajo móvil y pc en la misma red y funciona.

Aidanciyo

Ya arreglaron el problema con los moviles de pantalla pequeña.

Ahora lo que me sucede es que al pasar la camara por el qr no hace nada

OneKAME

A los iPhone no les llego aun la actualización de desactivar el check azul..
así que podemos esperar que esta función ya la actualicen con la próxima versión de ios.

1 respuesta
STAYSMALL

Yo he escaneado la pantalla y no pasa nada en la web, tengo nexus 4

1 respuesta
hybridtheory

¿Lo escaneas dentro de la app de whatsapp? Arriba a la derecha, en el desplegable, tienes la opción de whatsapp web.
Te lo digo porque antes de saberlo yo intenté escanear desde un lector independiente de qr y no servia para nada. #154

1 respuesta
STAYSMALL

#155 lo estaba haciendo mal, ty ! :D

blackoN

Pues yo lo estoy haciendo bien y no me detecta el código QR, será que mi móvil es una gran mierda xDDD.

HeXaN

Qué coñazo tener que tener el móvil encendido y demás. A ver si la ponen como la de Telegram.

AlunaGeorge

#153 Como se hace? xD

GOML

alguien me da una solucion viable y ue funcione ue no sea bluesacks para tener whatshapp para pc? este programa tira tela y me instala miles de programas secundarios como juegos

1 respuesta
SpiuK

#160 Si,el webchat de whatsapp.

Seis

Gusano para pillar conversaciones en 3..2..1...

1
Chevy

Es una alegría hablar desde el pc, al menos para mi.

1
B

Pues tienen mis dies.

Victolocus

Cómo quitar las notificaciones del escritorio? Le di para ver como era y vaya mierda XD

1 respuesta
PoetaEscueto

#165 Arriba de la lista de chats, en el menú ese de 3 puntos, notificaciones. Ahí puedes quitar las alertas, sonidos y no se qué más.

2 respuestas
Victolocus

#166 pero ahí no puedo quitar las notificaciones de escritorio.

1 respuesta
mollo85

Bienvenidos a telegram...oh wait

PoetaEscueto

#167 "Alertas de escritorio" no es eso?

1 respuesta
N3mex

#166 ¿En qué consiste exactamente esas notificaciones?
No he querido aceptar precisamente por eso,por si luego molestaban xD

2 respuestas
Konishi

#170 Cuando recibes un mensaje te sale en la esquina inferior derecha de la pantalla el mensaje (o las primeras palabras si es muy largo).

AngelRK

http://i.gyazo.com/308e6a7664ee41dae6f67434beec736a.png
Me sale esta vaina y ya tengo Chrome en el móvil, ¿que leches hago?
Jrasias d hantebraso.

1 respuesta
M1k4

joder que pesados con el telegram, que este hilo es para la mierda de whatsapp web, no de whatsapp vs las millones de aplicaciones mejores que hay xd

PoetaEscueto

#170 Si no estás mirando la web y estás con otra cosa puesta aparece un mensaje abajo a la derecha de la pantalla como que te están hablando, bastante pequeño, que no molesta mucho y puedes cerrar. Lo que no se es cuánto permanece el mensaje en pantalla si no le haces caso.

Victolocus

#169 vale, soy tonto, no vi eso XD Gracias! :)

1 comentario moderado
gAdrev

#172 no tiene que ver nada con el chrome del móvil, sino con el navegador de escritorio

1 respuesta
AngelRK

#177 Ya está, no sé por que pero he tenido que desinstalar Chrome y volverlo a instalar para que chutase, gracias :D

B

Alguien ha probado a enviar notas de audio desde la web? A mi se me escuchan ralentizadas, alguien mas con este problema?

15 días después
GuaNaGe

¿Os funciona? ¿Creo que esta caído no?

Usuarios habituales

  • GuaNaGe
  • gAdrev
  • Victolocus
  • UnLiMiTeD
  • legent
  • allmy
  • Jotauvece