Where the hell is Matt? Nuevo vídeo

AG

Muchos recordaréis ese vídeo q salió infinitamente posteado en estos foros y q causó la mayor de las envidias a todo el personal aquí.

Y para aquellos q no sepan quién carajo es Matt, os hago un pequeño resumen: Matt es un informático retirado (a pesar de q está en la treintena de edad) q le dio por viajar alrededor del mundo y a grabarse bailando en aquellos lugares emblemáticos a los que viajaba. Su primer vídeo tuvo tal éxito que una empresa (Stride Gum) empezó a patrocinarle y emprendió otra nueva vuelta al mundo visitando tanto lugares inóspitos como conocidos. Su segundo vídeo tb tuvo un éxito tremendo.

Y tras un año de este segundo vídeo, la gente espera expectante el tercero. Y como no llega (de hecho, Matt aún no ha emprendido su viaje aunque tiene grabados fragmentos de su baile por países que no tuvieron lugar en vídeos anteriores y que aparecerán en el tercero), Matt nos ha dejado una especie de tomas falsas y eliminadas de su último vídeo que no tiene desperdicio alguno.

http://www.youtube.com/watch?v=tT8jA_pps3o

(no os perdáis el último segundo del vídeo :D)

Y para los despistadillos, curiosos o q tengan ganas de rememorar sus andanzas: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=242748 . En este post, DJ_Sergio (en el q no habla del BMW por cierto :P) links a sus vídeos, página web oficial y vídeos respuestas en youtube. Dignos de ver :D.

Saludos.

nero-sik

ojala poder hacer eso

tieglin

Jope solo vi el principio del primer video y ya me da asco el tio,,,;((Lo digo por lo que viaja ke me da envidia xD)

Takhisis

Sin envidia que me da el tio este...
Que pasada de sitios pffff

El baile es pegadizo o.O

tieglin

Es soltero???
xDDDDDDDDDDD

jajaj kreo k yo aspiro a esto ,,,
http://www.youtube.com/watch?v=JFeSH655mas

snif snif xD

#6 xDDD y el post d dj sergio pero shhhhh xD

W

Muy bonito, hay un post para vídeos y tal, gracias.

Ferrari500cc

Baila como el carton..

Dj_Sergio

Buenos dias :D

pues si, ya lo puse hace tiempo, pero #1 me ha decepcionado, crei que era un video de una nueva "worldwide" gira y que saliera bailando en españa, pues segun comentó matt es un pais que queria visitar :(

Suicide

Lo que mas ilusion me hac e es que venga a España

pd:ojala llegue yo a tner los huevos tan grandes como para hacer algo asi

Deckard_29

#9 No son los huevos, es la cartera lo que tienes que tener grande.

Ese hilo de videos wapo Xd.

#11 No se lo cree ni él. ¿Cualquiera de aquí puede recorrer medio mundo con un sueldo? Enga, vamos hombre.

B

En realidad ya explica el mismo que no tiene una cartera tan grande, sino que en su vida todo lo que habia trabajado no lo habia malgastado, y ya se harto de la tonteria. No tiene mas dinero del que la mayoria de aqui alcanzaremos a ganar en su edad.
Pero ahora que le pagaran los viajes, no la necesita.

A mi me parece muy agradable como alguien lo puede dejar todo por querer ver todo lo posible.

Daenerys

Que bueno que bueno! no lo había visto antes

Me encanta cuando los niños se ponen a bailar con el, los negritos, son tan monos.... y el momento tiburon! jajajaja

Es un video que hace sonreir :)

LetMeFrag

El ultimo segundo del video no tiene desperdicio jajaja

PD: Kien pudiera viajar a todos esos sitios no?

Dj_Sergio

#11 el primer viaje que hizo en 2003-2004 si lo hizo con lo que habia ahorrado, y luego ya el segundo lo hizo porque le patrocinó una empresa de chicles

y0p

Joder, que cabrón , siento envidia me gustaría viajar la mitad que el

saMMu

JAJAJAJJA se sale cuando baila con los niños de uganda

S

El dinero mueve masas.

edit: No os a acojonao cuando a empezao a bailar en una piedra k preci k se caia? en noruega creo recordar... madre mia k vertigo.

Zanger_bob

hay ke tener pasta y huevos para subirse a la roca esa suspendida en el aire...

pd: mencantan los videos

HarpeR

AJAJAJJJAJA, en grecia le exan la bronka o algo..xD!

MaCRoFT

youtube no me vaaa arggggggggggggggggg

edit: ya lo he visto

George-Bush

el puto amo

Backintime

Pues a mi no me da envidia :/

Lova

jajaja q jefe cuando le kickean de la sala de juegos hahahaha

Bau

vergüenza ajena: ON

pix0Ne

Este tio es el puto amo xD

4rafa4

lo de la piedra es la ostia e xDDD imaginate que se cae hacia abajo xDDDDD me recuerda al coyote intentando hacer caer al vacio algun cacharro fabricado por acme xDD

Maestro_H

Esa piedra seguramente llevara ahi cientos de años,y seguira ahi cuando todos nosotros ya no estemos,asi que tranquilos que la piedra caerse no se cae.

Otra cosa es que se resbale y se caiga el...

Dj_Sergio

Vaya ostia se da la niña (4:25)
lo mejor es cuando pasa el tren, se queda con cara de owned y sigue bailando :D
P.D. el puto amo

Txentx0

que puto amo, me encanta su forma de bailar

Usuarios habituales