"White Boy Privilege" Poema

horiznt
N

Ese niño no tiene ni puta idea. Puta new age de mierda con el racismo, feminismo y demas tonterias. Como si los negros o las mujeres no pudieran progresar.

Perdon por ser blanco y hombre, tengo todo en la vida en la palma de mi mano.

Obviamente si soy poli, y veo a un negro con un Lincoln no voy a pensar que lo ha ganado honradamente y a la hora de pararlo tendre cuidado over9000 y el gatillo preparado.

Dice en una parte, gracias al sueldo de mis padres, puedo ir a una escuela que acerque mis sueños, no que los aleje. Claro, xk un negro o una familia monoparental de una mujer, no puede mandar a sus hijos a un buen colegio/universidad.

Me indignan este tipo de videos, es en plan "pobres gitanitos (o niggas en america) que son victimas de una sociedad opresora en la que no pueden integrarse ni progresar". Y luego tienen su mercedes con una TV de 70" en el salon.

3
B

Me recuerda a mí a su edad... Qué tiempos cuando era adolescente y hablaba de oídas creyendo que tenía la razón absoluta y que sabía algo de la vida

Jok3r

Me recuerda a los exámenes de ética o religión cuando éramos nanos, solo había que poner cosas bonitas y valores encomiables para ser aprobados a sabiendas de que era todo paja y que en el mundo real las reglas del juego son más complejas y diferentes.

Me ha dado dentera.

cristofolmc

Había en twitter el otro día un chaval británico escandalizado porque aquí tuvieramos Conguitos (los de chocolate, para comer), que era racista e inconcebilbe allí.

Están obsesionados y enfermos, y lo peor es que poco a poco va llegando aquí todo eso, como el third wave feminazismo.

B

antoniodela1

espero que un negro le pegue en los cuartos de baño de su instituto y se le pase la tonteria

P

Si fuese negro me ofendería que la gente piense que por ser negro no puedo conseguir lo mismo que el resto.

Usuarios habituales