White Man Attacked by Illegal Immigrant/Racist Reporter

Exedra

radaadc

1 comentario moderado
Tazius

B

SUBTITULO Y TRADUZCO

Hombre de color: "Estas bien?"
Machirulo falocentrista opresor culpable y blanco : "Si, gracias por el golpe, me siento mejor que nunca."
Mujer negra poderosa independiente :"Seguro que estas bien?"
Machirulo falocentrista opresor culpable y blanco: "SI SEÑOR! ESTOY BIEN SEÑOR!"
Mujer negra poderosa independiente: "Eres racista! y por cierto porque sigues en estas tierras ahora? Porque sigues en nuestras tierras?! PORQUE?"
Machirulo falocentrista opresor culpable y blanco "señor estoy confundida...soy un racista?"
Mujer negra poderosa independiente: "SI!"
Machirulo falocentrista opresor culpable y blanco "lo siento mucho señor,creia que no era racista ,pero si dices que soy racista, es que en verdad lo soy"
Mujer negra poderosa independiente: "yeah, pero porque sigues en nuestra propiedad?"
Machirulo falocentrista opresor culpable y blanco "estamos en estados de unidos de america,aqui todos somos libres y en verdad me siento muy afortunado por el golpe,por cierto soy culpable junto a toda la gente blanca,porfavor no me denuncies"
Hombre de color: "solo te he pegado una pedrada en la cara...me estas llamando racista blanquito?"

y brubrubruh continuará...

1
w4lk3r

madre mia, como mandan a la tipa esta para hacer entrevistas en ingles xDD

Strangelove

En 1:17 la reportera entra mentalmente en división por cero.

Según lo escucho sobreentiendo que ha habido una trifulca previa entre el tipo este y un inmigrante ilegal, y que el moreno ha defendido a su colega tanto del inmigrante como de las acusaciones de racismo de la reportera.

Tampoco sabemos que ha pasado exactamente, ni quien ha empezado la pelea. El que ha subido el vídeo es para darle de comer aparte, viendo la descripción que ha escrito.

1
D

ohhh el VHS, que recuerdos

Usuarios habituales